miércoles, diciembre 31, 2008

el ultimo post del año....


Bitácora del capitán…
Año 2008, fecha 31 de diciembre…
Así es hoy es el ultimísimo día del 2008!!!!, en realidad no se por que lo pongo con signo de admiración, ya que el año nuevo, no me causa tanta emoción como debería, así es… dicen que los años nuevos traen mejores cosas pero parar mi en realidad solo significa mas trabajo mental, por que mi cerebro tarda aproximadamente 364 días acostumbrarse a poner una fecha y en el 365 cuando ya la tiene dominada ZAZ!!! Me cambian la juagada… estoy segura de que para muchas personas el año nuevo significa renovación… para mi es diferente, para mi un año nuevo era verdaderamente cuando cambiaba de grado, ahí si me sentía aliviada, por que eso significaba que la había librado otro año mas… y como el año nuevo cae en diciembre y estabas de vacaciones pues realmente el volver a la escuela para mi no era tan alivioso… este año además de todo estuvo muy muy pinche… son cosas que realmente hubiera preferido formatear de mi disco duro, pero bueno como dice daddy yankee “lo que paso, paso” así que habrá que darle la bienvenida al 2009, un año que seguro tendrá cambios interesantes, un año que sin lugar a dudas me da incertidumbre y sobre todo y por encima de mi voluntad un año en el que debo de comenzar a comportarme como el adulto que soy… (hueva).
Este año y según mis conocimientos generales sobre amistad me decidí a enviar mails a diestra y siniestra, mensajes de cel. no por que me sale muy caro y eso lo hice en navidad, así que sin retardo envié mails a mis amigos, y comments de hi5 a los cuates y conocidos…. Pssssssss tonta pandra tonta!!! Que no sabes que a todo mundo le vale lo que tengas que decir , así que sin demora alguna abrí mi mail después del envío de dichas felicitaciones el día de ayer y sorpresa va siendo la mía cuando nadie…. Pero nadieNNN me había respondido nada, no me sorprendí mucho, mas bien me ardí años, en navidad mande como 30 mensajes y solo 7 u 8 personas me respondieron, además fueron las mas inesperadas, así que porque debería ser diferente con los mails de año nuevo… no lo se, la esperanza según dicen muere al ultimo… pues que así sea por lo tanto una de mis new years resolutions es… “no enviar mensajes de felicitación a NADIE” si yo les valgo cacahuate de piñata por que habrían de importarme mas??? Bueno como sea… espero que todos ya tengan sus uvas distribuidas para que a las 12 no les agarre la prisa de andar pensando que quieren y perder la campanada, mi boca de todos modos ya esta entrenada a su total capacidad para alojar… efectivamente 12 uvas… así que aquí están (redoble de tambor):
Uva 1: pasar el profesional
Uva 2: pasar el práctico
Uva 3: pasar el ENARM
Uva 4: quedarme en gineco
Uva 5: quedarme dentro de los primeros 30 lugares de gineco
Uva 6: MIND MY OWN BUSSINES!!!!!
Uva 7: cerrar el pico para posteriormente dejar de ser un manatí
Uva 8: ser aun mas cínica que el año anterior ( a huevo!!!, si es que eso se puede)
Uva 9: hacer posts de mejor calidad
Uva 10: ver todas las temporadas de sex & city en una sentada (un gran reto si me preguntan)
Uva 11: decir la verdad (cuesta más trabajo de lo que se imaginan)
Uva 12: tratar de no ser una mártir (pobre de mi... y ademas Hueva!)

Bueno pues así esta la cosa… y los suyos???
Ahora si este es el último post del año 2008 (lagrimita en el ojo) un feliz año nuevo para quienes si sientan alivio de acabar el 2008, yo particularmente me esperare hasta el año nuevo chino a ver como nos va con ese….
Un beso a todos y muy FELIZ 2009

lunes, diciembre 29, 2008

venganza... dulce, dulcisima venganza...


Venganza, dice el diccionario de la real academia española que la palabra venganza significa lo siguiente:

Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos

En mi diccionario personal significa… que el cirujano sea acusado por una interna de acoso sexual jajajajaja que tremendo, me moría de risa, que quede caro que no le deseo el mal a nadie pero en este caso… putsss por mi que se lo cargue pifas… no hubiéramos terminado mal, si el no me hubiera “calumniado” o como diría mi mama “levantado falso”, cabrón después de que le hice un post!!! Hijoeputa!!! Le di un espacio en mi muy sagrado blog y el pendejo me difama, llamándome mentirosa y demás cosas… pero bueno la cosa es que… una interna al ser castigada con severidad no vio manera de zafarse del castigo mas que… diciendo como pendeja maricona “ ese me acosa setsualmente” cosa que … no es cierto, por que el cirujano no es así, y además la pobre esta pal perro, ósea ni ganas de acosarla, es mas fea que un examen proctológico con 3 dedos. Pero bueno como verán, Dios en su infinita misericordia y sabiduría me susurra al oído “Sandra ya arregle cuentas por ti… ahora a pitorrearte de risa”… ahora si la acusación procede, entonces la situación si esta de Stephen King (osease de terror) por que con una cosa así encima te joden para siempre la vida… pobre… pero ni modo… yo mientras me pitorreo de risa… ah!! En serio que la venganza es un plato que se sirve bien frio! Besos a todos!!! Vayan haciendo su lista de propósitos de año nuevo!!

lunes, diciembre 22, 2008

Querido Santa Claus:


Querido santa Claus… este año me he portado de la chingada, critiqué a cuanta persona se me puso enfrente, mente madres hasta cansarme, puse un cuerno de terror, fume como nunca en mi vida, tuve sexo desenfrenado, me hice pendeja para no ayudar a varias personas, me hice bien pendeja para ponerme a estudiar, me pare una peda de miedo,… y sabes que??? Me vale madres!!! Ya no me gustan tus amenazas de que si no me porto bien no me traes lo que te pido, pase una vida entera portándome como una vil ñoña, dejando que todo el puto mundo me viera la cara y de por si nunca me toca lo que quiero… pues ya estuvo bueno, chinga tu madre santa Claus!!!! Ahora que si quieres te saco tus trapitos al sol… este año dejaste que me partiera mi madre y sin deberla ni temerla tuve que arreglármelas sola para sortear a mis poco aptos compañeros… mi papa me rompió el corazón demostrándome (de nuevo) que la palabra familia le ve pistola, aceptaste que aprobaran la ley de no fumar, y sabes que??? Creo que estamos a mano, este año no voy pedir nada, no mas amenazas de “si no te portas bien… y el lo pude ver todo…” por que este año no va a funcionar, en el 2009 prometo ser mejor persona, si tu desde arriba y como dicen puedes ver todo, impides la próxima vez que me comporte como una imbécil… santa nada me debes… santa estamos en paz…
Y Uds.? Que le van a pedir a santa????

miércoles, diciembre 17, 2008

la perdicion del gordo...


Bueno la cosa es que una vez iniciada en todo su esplendor la época navideñisima (pasar 3 hrs. en el trafico no tiene comparación) empieza , en mi caso por lo menos… la perdición del gordo o de la gorda en este caso... fíjense nomas que me fascinan las posadas… los buñuelos, el ponche, amo la caña de azúcar remojada, los tejocotes, la piñatas, hoy, por cierto asistí a una en donde aunque Uds. no lo crean y desde hace como 10 años o quizá un poco mas que no le pegaba a una piñata.. jijo como me divertí, obvio no la rompí, tengo la fuerza de un recién nacido, pero de que le pegue con ganas eso que ni que, me reí como hace mucho no lo hacia, y cuando se rompió la dichosa piñata salieron de su interior de engrudo y papel periódico deliciosos manjares infantiles que mi paladar hace tiempo tenia olvidados, el muy sabroso duvalin, los increíblemente sabrosos cazares, los brinquitos (puta hace años que no me comía uno) bubulubu y demás golosinas sabrosas que sin lugar a dudas son, como mencione anteriormente mi perdición… es increíble ver como todos se divertían como niños al pegarle a una piñata… tremendo, pero prosiguiendo con mi post debo de confesar que cuando tuve mi época de romper piñatas era una reverenda mercenaria, a quien me quisiera quitar un dulce después de que yo lo hubiera juntado del piso le tocaba manaso seguro, era buenaza eh!!! En general toda mi vida me ha gustado la época navideña, por lo que mencione anteriormente, comer como puerco es un placer culposo que tengo… y la comida de la época jamás se salva, como no comer pavo, como no comer bacalao, las tortas de camarón solitas porque odio los romeritos, bueno en Gral. Todo y comerlo el mismo día, en el recalentado, en el itacate que te llevas a tu casa… mmmm… “bocato di cardinale” después de la cena me atasco como kilo y medio de ensalada de manzana y después de eso me fascina y es una súper tradición en mi casa la ensalada de navidad… un gusto adquirido por cierto ( lleva jícama, betabel, cacahuate y naranja) y en año nuevo lo mismo, en mi familia el año nuevo es un festejo enorme donde aplicamos la pachanga … hasta que nos amanezca o hasta que estemos sobrios , lo que suceda primero, y después como buena familia muégano, el recalentado de fin de año… tremendo… y después el día de reyes y la rosca y el chocolate y el muñequito , que con tal de que no te salga hasta te lo tragas con riesgo de rasgar el esófago en el intento… pero bueno como bien dije la comida de estas fechas es 100% la perdición del gordo… me uno a dicho camino de perdición desde hoy… y voy a echarme un buñuelo!!
Un beso para todos!!!!!

domingo, diciembre 14, 2008

amonos a Queretaro!!!


Bueno dícese que este fin de semana mi mejor amiga se graduó en Querétaro… pues ahí vamos mi pobre novio y yo, nos quedamos en un hotel muy decente pero a pesar de haber planeado mi fin mas cuzco… demonios!!!!! Me vi imposibilitada por el furor uterino hormonal y la muy imbécil madre naturaleza!!! Por lo cual tuve que dedicarme a otra cosa para aplacar mi mal humor, ósea ver las cosas muy sarcásticamente jajaja, no se si vivir en la ciudad nomas hace que uno se vuelva mas cínico que las demás personas que viven en provincia, pero es que que tremendo, hubo cosas del fin de semana dignas de mención…
Por ejemplo:
1. La gente es muy decente, tanto que me asusta….
2. Todavía tienen mentalidad de pueblerino abnegado, tengo 23 años y llevo 1 año y medio saliendo con Alan, aquí en la ciudad eso se llama noviazgo, pero en provincia eso significa “compromiso “ o como??? Todas las amigas de mi amiga, que son de mi edad nos preguntaban “cuando van a casarse???”…. QUE!!! Mentalidad pueblerina a fin de cuentas…
3. Carajo!!!!!!!! Nada esta alumbrado o como, no les llego el programa “solidaridad” de nuestro ex presidente Salinas??? Salimos por la carretera de Jurica a Juriquilla y nada, nada estaba alumbrado, ósea de por si manejar de noche es horrible y peor de horrible si no ves y te puedes ir al barraco en una de esas…
4. En la fiesta, el muy antiguo y aqui ya casi extinto baile del mesero…allá parece ser una sensación eh!!! Jajaja como me reí, obvio fui la única junto con Alan que no “meneo” su servilleta.
5. Como nos perdimos y llegamos a un pueblito medio particular y ruralisimo, preguntamos a un taxista como salir de nuevo al “boulevard universitario” y cuando bajo su ventana, veo un tipo como de treinta y pico, con un bigote de pancho villa y un sombrerito de tigre del norte, hablando efectivamente como súper norteño, oyendo el pasito duranguense… que demonios????, que tanto nos perdimos, que no estábamos en el bajío??? A que hora llegamos al norte del país…
Pues ahí les dejo la crónica de la aventura de fin de semana… por cierto de regreso en lugar de tomar derecho por peri, tomamos el tramo de chamapa- lechería…. Que maravilla!!!! Felicidades Peña- Nieto, además de ser estúpidamente guapo, nos ahorras un chingo de tiempo en trafico, y ese tramito esta re cool!!!
mil besos y excelente inicio de semana!!!

domingo, diciembre 07, 2008

galletas remojadas en leche



Siempre, siempre me han gustado las galletas oreo remojadas en leche, es como un modo de suavizarlas, nunca me las he comido de otro modo, si no hay leche, no me las como… no me gustan duras, ni el pan duro me gusta, se mete 10 seg. Al microondas y listo!, ayer Alan me dijo que le ofrecían trabajo en Cancún… BOOM!! Sin suavizarme las cosas, sin remojarme las noticias con leche… solo así me lo soltó, me dijo que era un buen sueldo y que solo iban a ser 6 meses a partir de enero… mmmmm… lo quería jalar de los pelos, lastime que esta rapado, lo quería atropellar, solo que se considera homicidio imprudencial, maldita sea como puedo ser taaan tonta… como uno suelta una notica así sin mas ni mas, sin una introducción de música instrumenta sin una cena con velas para amortiguarme la caída… fingí como que no me importaba, fingí e todo estaba perfecto, me dejo en la casa y no lo invite a pasar como siempre hago… subí las escaleras me metí en mi casa , me metí en mi cama y como la canción de los tres cochinitos me puse a llorar… no supe porque… me llamo después y me preguntó “ estas molesta” , no dije nada “no mi cielo, todo perfecto” me costaba trabajo pasar saliva, me costaba trabajo pensar… pensar que me lo dijo solo así como “para no dejar” me lo dijo solo para que enero cuando me diera cuanta de que me cobraban mis llamadas como larga distancia supiera por que… solo por eso me lo dijo, no me lo dijo para comentar el asunto, no me lo dio para pedir mi opinión al respecto, no me lo dijo para incluirme en la decisión… no, no me lo dijo por eso. Soy acaso la única que necesita que le suavicen las cosas? Por que siempre este tipo de situaciones hacen que me ahogue en un vaso de agua, no siempre las noticas de este tipo deben de decirse con el mayor tacto posible, cuando uno esta sentado y muy tranquilo, por eso cuando uno tiene una mala noticia o no mala sino importante y que sabe que va a impactar a la otra persona no se pregunta “estas sentado??”… soy la única a la que le gustan las noticias y las galletas remojadas en leche hasta que se suavicen?????????
besos a todos y ke tengan buen inicio de semana

jueves, diciembre 04, 2008

Crisis de la mediana edad en la media de la mediana edad




Bueno la cosa esta de la siguiente manera, no se Uds. como hayan reaccionado ante la inminente decisión de tener que convertirse en un adulto, al medico ,osease el retrasado social por excelencia , osease yo , osease mi cuates nos cuesta un poco mas de trabajo, de repente ya no eres un estudiantito que pica con jeringuitas a diestra y siniestra, de repente te ves ante la necesidad de hacer algo por ti, de dejar atrás las actitudes que no te favorecen y de un minuto al otro eres con todo la extensión de la palabra … un doitorrrrr, el campo de la medicina es estúpidamente competitivo, compites constantemente contigo mismo, con tus compañeros, con tus conocimientos y con los suyos, quiero aclarar que de tonta no tengo un pelo, no me ganare pronto un nobel de medicina pero por lo menos saco la casta, soy buenaza para la cirugía y se 2 o 3 cositas con las que me defiendo bastante bien… ayer hablando con mi amiga Leslie , la pobre estaba que se jalaba de los pelos, por que no sabe que hacer, no sabe a que especialidad aplicar, no sabe que curso tomara su vida, osease un día eres pasante de servicio social y al otro día… desempleado, como funciona eso? Como es posible que si ya decidiste que carrera seguir, a estas alturas del partido aun tengas que seguir tomando decisiones ,que si son las incorrectas te pueden joder de por vida y dejarte en la calle y sin un peso en que caerte muerto, me imagino que a todos nos da pánico no ser lo “medianamente exitosos” que nuestros padres en sus mas profundos deseos expresan, pero cada compañero con el que hablo, muere de pánico, no sabe que hacer, no solo se limita a mis amigos mas cercanos, el pánico de que tu destino te llega nos alcanza a todos y ahí es donde aplicas el boton de "panic" o el STOP!! Y te pones a pensar… será esto lo que hare toda mi vida??? Cabrón !!!!! Ya no te puedes echar para atrás! Ya no hay vuelta en U, aquí es nadar hacia adelante o te ahogas… pero como decides todo eso? Como superas la crisis de la mediana edad que te da cuando estas a la mitad de la mediana edad? Carajo tenemos 25 años! (bueno yo soy de las mas jóvenes y tengo 23) que no se supone que la crisis llega hasta los 50 y es ahi cuando te replanteas toda tu vida????? Como es posible que el ser medico ya no te abra las puertas si no que por el pánico que te inunda te las cierre??? Mal mal mal… tengo síndrome de Peter pan… quiero regresar a la primaria en donde lo mas difícil que me tocaba hacer era compartir mi pupitre con alguien que no me caía bien… para todos aplica igual? Como se soluciona esto??
Un beso enorme para todos…

martes, diciembre 02, 2008

honey... i´m home







que paso mis muchachitos decembrinos... he vuelto... con pila recargada y quiero contar algunos por menores del dichoso viaje… bueno quiero comentar que san diego es una cuidad para visitar, vale la pena, sea world, el zoo la bahía esta mona, en san Ysidro alias la Cd que esta pegada a la frontera con Tijuana se haya un outlet muy cuco que tiene hartas rebajas, le gente es de sobremanera cordial y decente, esta cercasss de Anaheim ósea fui a ver a Mickey, y después de este viaje entendí que Disney es pera todas la edades, uno nunca se canse de subirse a los mismos juegos, ver a los mismos monos ver a las princesas y sobre todo y lo mas maravilloso el desfile de navidad, me sentí como de 10 años otra vez… lo malo… es muy caro , la entrada a Disney cuesta 94 dlls, la entrada a sea world 65 dlls y cada mini souvenir que uno compra no sale en menos de 2 dlls. Carajo con razón es el lugar más feliz de la tierra, se quedan con todo tu dinero!!! Es el lugar más feliz de la tierra pero para ellos, la shamu!!! Jija de su madre no hizo su show que por que estaba “indispuesta”, como una orca esta indispuesta????, en el zoo todo vale la pena… esos animalitos están mejor que nadie, sus hábitats, por que no son jaulas son condiciones perfectas para cada uno están increíbles y los pandas… mi máximo!!!!!!!
Por otro lado, rentamos un auto… dios bendiga a AVIS buenísimo y re barato, el muy conocido “Black Friday” ósea el día después de thanksgiving ( en donde por cierto no hay nada abierto mas que seven 11 y no hallábamos ni que comer) es en serio un día de locura la gente duerme en sus autos afuera de las tiendas y hacen filas desde la noche anterior, es simplemente estúpido ver como es posible que se peleen por una playera que normalmente te cuesta 16 dlls y en sus superrebajas te cuesta 5 dlls, osea el descuento esta bueno pero pelear por ella como perros y gatos? Paso!, uno se sorprende de la cantidad de gente que en cada esquina e la Cd. de México te pide 1 peso por limpiarte el vidrios, un peso por quemarse la garganta escupiendo gasolina, un peso por darse marometa en un tapate con vidrios, un peso por aventar pelotitas o hacerla de mimo, pero allá!!! Son unos cínicos, no solo andan muy tranquilos por la vida pidiendo “guan dola” sino que además no hacen nada por ganárselo y las calles están llenas de indigentes, que ni un malabar se avientan para ganarse dicho “dola” jajajaja pues si así fue mis niños… muy divertido y sin lugar a dudas me quede en la bancarrota… ni para donde hacerse…estúpida crisis!!! Pero que bueno es estar en casa…que tal su inicio de mes? El mio de locos, miles de besos!!!!!!!