jueves, octubre 05, 2006

la cuarta entrega de esta super sentimental saga, emocionante? MUCHO!!


Así que parecía que aquí había acabado la lista de fracasos, Carolina estaba deshecha, estaba más sola que nunca había descuidado todas sus otras amistades solo por seguirle los pasos a Gastón y ahora , como recuperarlas, como ganarse la confianza otra vez de todos y así empezó un semestre mas.
En la escuela tenia que recuperarse de todo lo que había descuidado, tenía que ponerse al corriente y tratar de salvar algunas materias que estaban en " pendientes"
Y después de unas semanas de estar asistiendo a clases con "nuevos compañeros " y de hacer sus cosas y estudiar como dios manda, Carolina.. ay Carolina, cayo otra vez, para ella fue lo que llaman por ahí amor a primera vista, su mejor amiga Nancy le dijo que esta vez parecía que había caído mas bajo que nunca, simplemente este crush, estaba mal muy mal, pero a Carolina parecía no importarle las cualidades tan especiales que este nuevo individuo poseía, era simplemente lo opuesto a Carolina, se llamaba Luis y bueno Luis también tenia atributos de los caballeros anteriormente mencionados como ser totalmente indisciplinado, mas los propios que incluían su alcoholismo inminente, al grado de llegar así a la escuela, o su apatía por la misma, mmmmm... o tal vez podría ser que la cualidad que a Carolina de seguro mas le gustaba era su vocabulario amplísimo que recorría todos los monosílabos y muchas, muchas groserías, o el mas importante de todos, que Luis vivía tan lejos que las llamadas que se hacían aparecían en el recibo telefónico como larga distancia.
Pues si, aunque este estuche de monerías suene de lo peor también tenia sus cosas buenas, ayudaba a Carolina en la escuela, era muy inteligente ( cuando quería, pero siempre sacaba notas altas)se vestía bien y siempre olía bien, además era guapo también la hacia reír como nadie en el mundo y ella podía expresar en él la mamá que llevaba dentro, lo regañaba, lo cuidaba lo mimaba, lo quería, y su amiga Nancy lo percibía y la apoyaba, pues en estos casos que mas se puede hacer.
Ella ponía mucho de su parte, salían juntos a algunos lugares, no a muchos por la distancia, lo llevaba a desayunar a su casa en donde ella le preparaba el desayuno, aun sin saber nada de cocina, estudiaban, y la pasaban bien, pero Carolina estaba desesperada, el no parecía a pesar de todo el tiempo que pasaban juntos tener el mínimo interés en ella, así que su desesperación llego al grado de esperar el momento en que Luis estuviera bajo los efectos del alcohol para así la pobre recibir lo que estaba esperando y su oportunidad llego en un picnic de la universidad, pero.. Ni así, dios mío! Que le pasaba a Carolina, pero ella no desistía, sabia que Luis tarde que temprano la iba a hacer caso.
Y así pasaron los meses y los meses y el verano en el cual Luis y ella no se dedicaban a otra cosa más que a llamarse por teléfono y a hablar por horas y horas sin importarle que la llamada fuera de larga distancia, por que por supuesto ella era la que lo llamaba. Y el verano se acabo "POR FIN!!" Pensó Carolina, ya no sabría que hacer si tenia que esperar mas tiempo para ver a Luis y llego el primer día de clases, que emoción lo iba a ver otra vez y lo vio y le pareció mas lindo que nunca y así paso un mes y otro y como ellos ya no estaban en la misma clase juntos Carolina ya no podía vigilarlo de cerca y un día lo percibió, a Luis le gustaba alguien mas, como? Después de todo el tiempo que ella había invertido en él?
Como? Pero así fue, un día sin mas preámbulo que lo que sus celos le decían, Carolina fue a la cafetería de la escuela y lo vio besándose con..... nadie, quien era ella? Nadie la conocía, no era ni bonita ni inteligente ni conocida en la escuela, no tenia nada que ver con todo lo que era Carolina, nadie la conocía!!!!!! Mas que Luis por supuesto, después de llorar amargamente por horas en el baño como niña asustada su amiga Nancy fue por ella y la llevo a su casa, " no te preocupes caro, ya no llores amiga me tienes a mí, el no te merecía, ve con que tipa tan fea se fue a meter, te aseguro que lo mejor esta por venir"
Ay que equivocada estaba Nancy, bueno solo en la parte de que lo mejor aun estaba por venir, por que Carolina nada mas no parecía aprender, y así fue, tan pronto como amaneció, se levanto fue a la escuela, se entero del nombre de la Srta. Roba prospectos ( Cristina) y se decidió a hacer de su vida un infierno, pero no, al final no pudo más que soltar un par de insultitos molestos cuando ella pasaba y ya, Carolina no era así, se caía y se levantaba las veces que fuera necesario pero no hacia que nadie pagara los platos rotos de otros.
Y como ya lo dijimos, Carolina se cayó y se levanto otra vez pero al paso de... adivinaron, un hombre, este hombre que parecía ser diferente, parecía ser más atento que los demás y también parecía estar mas lejos que los demás... Se llamaba Guillermo, se conocieron en una fiesta por que el y Carolina tenia una amiga en común, Pandora, que era la mejor amiga de Carolina desde la secundaria junto con verónica, pero ella ya no juega, y pues Pandora había tenido la necesidad de irse a vivir a otro estado por el trabajo de su mamá así que Carolina en una visita de fin de semana a su amiga conoció al tal Guillermo, Guillermo y ella coincidieron inmediatamente, eran muy parecidos, gustos parecidos y todo parecido, hasta el carácter, mmm mala combinación así que Carolina, regreso a casa encantada de la vida con Guillermo, este si parecía ser el correcto, era inteligente tenia una platica divina, no era muy guapo pero era casi perfecto para ella, solo por el pequeño detalle de que vivía aun más lejos y que esta larga distancia era mas cara y ya sabemos que amor de lejos..... felices los 4, pero Carolina estaba segura de que este no era el caso, así que espero a ver como salían las cosas.
Un fin de semana Guillermo se aventuro a venir a verla y salieron y se divirtieron parecía tener interés en caro, y ella simplemente estaba fascinada con él, tanto que le pidió que viniera para el ultimo fin de semana de ese mes debido a que venia su cumpleaños # 19.
Mmm que emoción un nuevo año, este de seguro si era su año, y bueno como no serlo, un proyecto de novio en puerta y la escuela y las cosas en casa iban excelentes, que más pedir no? Y pues si, Guillermo vino a la celebración de cumpleaños, convivió hasta con la familia de Carolina, les agrado, y bueno simplemente parecía ser un encanto, pero... si así es, como ya era de esperarse, las cosas no salieron tan bien, ya pasado el cumpleaños de Carolina y Guillermo de regreso en su pueblo, Carolina se armo de valor, a pesar de que las recomendaciones de su amiga Pandora decían lo contrario, lo llamó y pensó que no había peor lucha que la que no se hace, y bueno pues así fue, hablo claro, mas claro que nunca le confeso sus sentimientos y ZAZ!!!!!!!! Otra vez de vuelta al hoyo, Guillermo le dijo que él la quería pero solo como amiga, Carolina se indigno, y rogó, rogó como nunca en la vida había rogado, hasta el momento en que perdió su dignidad y Guillermo quedo en el olvido, vaya vaya, aquí había algo muy extraño muchos círculos que nunca se estaban cerrando, cabos sueltos que parecían no poder atarse y no era culpa de Carolina eran esos hombres malditos que no saben apreciar lo que tienen, así que caro y su "club de mujeres engañadas" continuo con la escuela, salió mejor que nunca, parecía que todo se realizaba correctamente los hombres habían quedado en el olvido, pero lo que la pobre de Carolina no sabia era que lo mas interesante de esta historia apenas se veía venir.
En eso meses siguientes Carolina conoció a varios tipos, nadie que valiera la pena en realidad, podía besar a alguno por aquí y por allá pero para ella eso no significaba nada.

2 comentarios:

rox dijo...

Pobre Carolina!!! Tiene todas en contra!!!
Y bueno, todas llevamos una madre en nuestro interior no? Y nos encanta pensar que podemos mejorar a la gente inmejorable...

Sandra dijo...

Ro:
mas o menos jajaja pero ya veras que viene la mejor parte, muchas gracias por las visitas, seguimos en contacto