miércoles, noviembre 05, 2008

mas mal karma???


De acuerdo con la definición oficial de wikipedia, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas…
Como se podrán dar cuanta soy una fan acérrima del karma, según yo ya había limpiado el mío pero BOOOOOM!!!! Ayer en la noche me llega un mensaje del cirujano… 4 meses sin saber de el, así que realmente me sorprendí, lo leo y decía lo siguiente:
“me acaban de decir que estas embarazada y que es mío”
BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!! ….
Como? Canijisimo!!! Pensé para mi que a menos de que el fuese la inmaculada concepción pues estaría muy cañón, pero no, me llamo 2 segundos después de recibir su mensaje, con un tono mas bien de fastidio, eso es lo que le pasa a uno cuando se mete en problemas de gratis… la cosa estaba así, una pediatra le dijo que una amiga en común de otro hospital, le dijo que alguien de mi escuela le dijo que yo estaba embarazada… de el…. QUEEEE??? Entendieron? No?, pues yo tampoco, eso de jugar al teléfono descompuesto me molesta, creerían que después de tanto tiempo uno empezaría a pasar desapercibido, pero la cosa es que no funciona así, y esto se pone aun peor, recibo otro mensaje en la mañana “en serio te creí y confié en ti, pero ya me dijeron todo lo que dijiste de mi, te la mamaste” QUEEEEEEEE!!! QUEEEEEEEEE QUEQUEQUEQUEQUE!!! Decirle a quien no se supone que el es my dirty Little secret, como voy a decir algo y después de tanto tiempo…. Ya basta, ya basta por favor, es acaso que mi estúpido karma malparido hijoeputa me persigue como perro hambriento a donde quiera que voy, parecería que ese hecho de mi vida va a marcar todo lo que soy… mi tendón roto no fue suficiente?, mi caos mental no fue suficiente?, mi amor por Alan no es suficiente? … ya sabía yo, que su cara de “mr. Big” me iba a traer problemas… y lo peor es que siendo medico duda de mis capacidades en la anticoncepción… pues por quien me toma, no se que me ofende mas que en realidad piense que soy tan tonta como para permanecer embarazada 4 meses de un individuo y no decírselo, que me crea tan vil como para permanecer embarazada de un tipo que no es mi novio y aun así estar con mi novio, creer las mentiras y pendejas de gente envidiosa que ni me conoce, por que quiero aclarar que esta pobre pendeja pediatra es una maldita wannabe que ni me conoce, cruzo palabra conmigo 3 veces en su vida y los demás integrantes de la historia los desconozco… maldita sea que sucede con mi vida??? O que tenga el valor moral para venir y reclamarme algo de esa magnitud… no lo se, estoy enojadísima, iracunda… colérica!!! Lo que debería de hacer yo es decirle a santa novia que su no tan santo novio andaba de cuzco, a ver quien se indigna mas… como terminare de limpiar mi estúpido karma… creo que ya toca ir a hacerme una limpia con huevo de gallina negra CARAJO!!!!!!!!!!!! Más mal karma??

3 comentarios:

GABU dijo...

PRINCESITA... Todos somos ò seremos vìctimas de algùn KARMA maquiavèlico anque estigma nefasto... ¬¬

P.D.:Y lo que piense quien quiera que sea de lo que podrìas ser capaz y no es asì,es lamentable!!
A veces la gente se desconoce hasta a sì misma...

BESOTONES FUERTESSSSSSSS =)

EL "LIC" dijo...

Y todavía se hace el indignado Mr. Big, jajaja. Aunque no sé porqué te mandó primero un texto, quizá pensó que era lo más rápido y fácil hasta que le dieron ganas de echar pleito. Le hubieras dicho que ni se hiciera las ilusiones, porque a los 10 minutos de que saliste de Zaragoza te olvidastessss de él... y a lo que sigue.

O le podías haber pedido una pensión de por vida, para que el mal karma fuera todo para él. ^_^

Débora dijo...

karma? ves, por eso no me gusta el carma -.- pero homero asi me gusto
U.U hblando en serio... que complicado, imaginate q esas mentiras llegen a tu novio... dios aca y en china ahi personas como esa (la que invento eso)¨¨ las detesto... el tipico telefono cortado
y ese cirujano... pero plis... el papel de indignado se me hace que no le va