viernes, enero 09, 2009

tengo miedo!! jajajaja

mis estimadísimos hijitos del blog... ay nomas para que calen el por que del titulo les aviso que mañana sábado 10 de enero y el domingo 11 es mi temidísimo, cero procrastinable, extenso, tedioso, muerdeuñas, sacalagrimas examen profesional CHACACHACHAN!!!! Jálenseme de las greñas al igual que yo, nomas 500 preguntas pal sábado y otras 500 para el domingo, y después el día 17 y 18 de enero es la parte practica de dicho profesional, lo cual significa, que me asignan a un paciente en un hospital “X” y yo lo tengo que :
1.- interrogar
2.-revisar
3.- diagnosticar (correctamente por obviedad)
4.- Tratar… pssssss pero todo esto enfrente de…. 5 sinodales!!!!!
Prendan los cirios pascuales, récenle a san juditas, encomiéndense a la “morenita del tepeyac”, hínquense hacia la meca, sóbenle la panza al buda, préndale vela negra a la santa muerte o como mejor les convenga pero mándenme sus buenas vibras… que creo en este caso son mas que necesarias… no me deseen suerte, deséenme ÉXITO!, y que tal Uds. Jajajaja grandes planes para el fin… un beso a todos…yo ya no tengo uñas que morderme!!

3 comentarios:

EL "LIC" dijo...

Híjole, pues ya no llegué a tiempo para desearte mucha suerte, porque son las 7:12 pm del domingo, pero espero que te haya ido muy bien el el test.

Yo que tú iría entrenando para la ida a la Basílica de rodillas, si es que se te concede el milagrito... y si no, pues no. Saludos.

GABU dijo...

SANDRITA... Todo va a salir màs que bien!!!

P.D.:Despuès de todo Ustet es una verdadera profesional,che!!! ;)

Cuando pases esta evaluaciòn contànos còmo te fue,eh?!
(no te nos vas a olvidar)

BESITOS Y MUCHA MERD (como dirìan los franceses) =)

La Nena Mounstro dijo...

que pasoo??? cuentemelo TODO!!! si paso verdadd???? andeleee presumaaa presumaa de su sapiencia!!