lunes, septiembre 18, 2006

la premier de un blog

Despues de leer y leer varias entradas de esta espacio para la recapitulacion personal decidi dejarme llevar en esta tecnologia y compartir un poco de lo que soy ... como iniciar, bueno el dia de hoy se lleno de desacuerdos me dio asco la poca importancia que algunas personas pueden darle a la amistad, y debo de confesar que no entendi por completo como es ke yo puedo poner las manos al fuego por un amigo y ese amigo jamas lo haria por mi , me refiero a ke hoy , kiero decir los nombres , pero luego me podrian demandar (ya sabemos ke México es el pasi numero uno en demandas por derechos de autor) bueno como sea este blog , no tiene la finalidad de acusar a nadie , asi ke me mantendre al margen , la verdadera intencion de este blog es el compartir para kien desee leerlo un pequeño cuento que he venido escribiendo desde hace unos meses y que pegare en este espacio regularmente y por pedacitos y despues de que cualquier interesado cooperdador lo lea y desee criticarlo (todo es bienvenido), me pueden dar tips, mejoras o incluso cambiar cualkier parte, lo pegare en partes por que me fui extendiendo y despues de todo iba quedando un poco largo asi que se dara en pequeñas dosis para que nadie se llegue a aburrir, esta bien no creen?
no se quien este leyendo esto, y la verdad es mejor el anonimato, es mejor que alguien que no conoces emita una opinion objetiva sobre lo que haces , estoy segura de que si lo leyeran mis amigas , seguro se sentirian aludidas , por ke algunas forman parte de cuento y creeran que no las describi bien " Sandra no pusiste lo delgada que soy" y los que no aparecen tambien se sentiran aludidos por ke no aparecen en el mismo.. dare un breve descripcion del cuento, todo lo que esta escrito fue considerado muy bien antes plasmarse, este pseudocuentobiografico incluye solo personas y circunstancias que han dejado huella, y los nombres de cada personaje no fueron escogidos al azar ya que cada uno tiene significado (muy bien revisado en libritos de nombres)con la personalidad de cada personaje de la vida real asi que aunque en realidad no se llamen asi su nombre fiticio cuentesco los describe de modo inconsciente.

Besos desde la cuidad mas poblada del mundo.... Sandra

1 comentario:

El Zopilote dijo...

Que buena nota chica...ojala sigas envenenando a las hadas...jajaja

un saludo pue,