lunes, septiembre 18, 2006

primera parte

tremendo esto de ir pegostaenado partes de untodo , el inicio es este, lean y comenten.

CASI A TODOS NOS PASA

Para cualquiera que quiera leer este cuento debe leerlo con la conciencia de que cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia y que si se reconoce a sí mismo o alguien que conozca en alguna de las situaciones que se presenten a continuación entonces debe saber que esta siendo engañado (se incluyen hombres y mujeres por igual)
Era perfecto, era el año perfecto, el momento perfecto, el lugar perfecto....el todo perfecto, así que ese primer día de clases Carolina había salido lista para todo, era el inicio del ultimo año de preparatoria y ella simplemente estaba decidida a hacerle saber a Antonio el gran amor de su vida que ella lo quería, ese era su momento, el que marcaría el inicio de una love story mas melosa que la de las telenovelas y bueno Carolina no simplemente lo quería, lo amaba, desde el momento en que lo había visto 2 años atrás en un día como ese, en un primer día de clases, estaba convencidísima.
Su amiga desde primer grado de primaria, Verónica, aun no estaba enterada de su decisión pero Carolina estaba segura de que por ser su gran amiga ella la apoyaría.........
"llego el momento, vamos Carolina deja de ser una chillona, ármate de valor, son amigos, él lo va a entender, digo no estas tan dada a la basura como para que te diga que no verdad?".
Pero no, las cosas no fueron así, mas bien los papeles estaban hasta cierto punto...... como explicarlo ..... revueltos........ así es no habían pasado ni las 7:30 (hora en que por lo regular las clases comienzan ) cuando Carolina ya estaba hecha un mar de lagrimas en el baño con otra "amiga" llamada Elena preguntándose por que si Verónica sabia que ella quería a Antonio, por que demonios le había dicho que si... así es una noche antes Antonio se le adelanto en confesiones a Carolina y fue con Verónica para decirle que le gustaba y que quería que salieran juntos, sin recordar por supuesto que a solo 3 calles de allí su mejor amiga estaba tratando de elegir las palabras correctas para que a la mañana siguiente Antonio supiera la verdad.. Pero así son las cosas, esta es solo la breve introducción para las 1001 metidas de pata que parece ser........ CASI A TODOS NOS PASA.
Y así fue, esta no iba a ser la ultima así que, Carolina salió de la preparatoria, resignada a ser solo amiga de Antonio aunque ya que le pienso bien creo que ella nunca se repuso en verdad de esa caída, pero lo gracioso de todo esto es que ya por estas fechas Antonio y Verónica deben de estar celebrando el tercer cumpleaños de su hijo, ellos ya no se soportan, pero es para que aprendamos todos que lo que hacemos siempre se nos regresa en mayor medida, y así fue, él ultimo día de clases dio por terminada su amistad con Verónica (como son a veces las mujeres verdad? ) Y llena de esperanzas de encontrarse a alguien mejor, se dio a la tarea de buscarlo, pero si bien dicen por ahí que el que busca encuentra, pues realmente este no era el caso.
Mas bien... Carolina buscaba y buscaba y simplemente nada de nada, Carolina se sentía fea, se sentía sola, se sentía traicionada (y como no digo, la mejor amiga le había bajado al galán) pero ese no es el punto, el punto es que a esa edad pues como que uno no entiende las cosas desde una perspectiva objetiva, ella estaba tiradísima al drama, buscaba su catarsis su válvula de escape y por casualidad... la encontró.

4 comentarios:

MALiZiA dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog, te deseo muchos escritos por delante en el tuyo.
Esta historia tenés razón es muy cierta, y ha ocurrido muchas veces, también es cierto que todo vuelve, de eso estoy convencida.
un beso y suerte!

rox dijo...

Conocidísima la historia!
Te cuento algo que me pasó a mi a los 14 años...
tuve un novio al que quise mucho, como era mucho más grande que yo mis viejos me hicieron terminar todo...
yo era muuyy amiga de una chica del colegio...en las vacaciones de invierno nos despedimos por dos semanas... y cuando volví me enteré que en esas dos semanas habían tenido una historia y se había acabado porque él se había ido con otra! Ni siquiera por eso!
`Pensar que ella me había visto llorar por él!
Esas cosas son las que me hacen dudar de la amistad.

El Zopilote dijo...

MMMMMMMMM no se eso de que se bajen los traidos (novios) que mal pedo...y entre amigas peor...jajajaja

Que complicada es la vida...

un saludo pue,

El Zopilote dijo...

Se me olvidaba...que onda Malizia bueno verte por aqui...jajaja
Nos seguimos leyendo...