domingo, octubre 08, 2006

JAMAS ME OLVIDARAS

Esta cancion es para todas/os aquellos que saben lo marvillosos que son , pero las personas que nos dejaron ir no lo comprendieron, se llama jamas me olvidaras y la canta Ana Cirré
Jorge: no lamento nada, fuimos intensos y si volviera a estar ahi , me volveria a enamorar de ti, disfruta lo que hagas de hoy en adelante, disfurta la mentira que me dijiste, y disfruta a tu nueva novia, hoy fue el ultimo dia de eso que llamamos duelo..... la que siempre te quizo y hoy deja de hacerlo
Sandra

JAMAS ME OLVIDARAS:

Aunque no te vuelva a ver
me llevaras siempre en tu pensamiento
aunque no vuelva a abrazarte extrañaras las formas de mi cuerpo
y aunque hagas mil cosas
o te enredes con otras olvidarme no podras
Aunque agarres tus maletas para escapar a otro lado del mundo
me llevaras siempre en ellas
pues remplazarme es tan absurdo
no habra quien te comprenda
quien te quiera de veras y olvidarme no podras
Aunque te entregues a otra y sin medida
y creas que eres todo su universo
cuando tus labios besen sus labios extrañaras el calor de mi boca
cuando tus manos se hundan en su cuerpo
y tus caderas tomen su cintura
descubriras que como yo no hay otra
que equivocado estabas al marcharte
Y entenderas de una vez la frase celebre que dice
la tuve y la deje ir y desearas regresar
y hasta cuando enciendas un cigarro me extrañaras
Nara ra ra ra Nara ra ra ra
Cuando quieras estar bien descubriras que yo era tu equilibrio
y aunque quieras convencerte
es facil de buscar en cualquier sitio
volveras a buscarme desearas encontrarme
y tal vez yo no estare
Aunque te entregues a otra y sin medida
y creas que eres todo su universo
cuando tus labios besen sus labios
extrañaras el calor de mi boca
cuando tus manos se hundan en su cuerpo
y tus caderas tomen su cintura
descubriras que como yo no hay otra
que equivocado estabas al marcharte
y entenderas de una vez la frase celebre que dice
la tuve y la deje ir y desearas regresar
y hasta cuando enciendas un cigarro me extrañaras
Aunque te entregues a otra y sin medida
y creas que eres todo su universo
cuando tus labios besen sus labios
extrañaras el calor de mi boca
cuando tus manos se hundan en su cuerpo
y tus caderas tomen su cintura
descubriras que como yo no hay otra
que equivocado estabas al marcharte
Y entenderas de una vez la frase celebre que dice
la tuve y la deje ir y desearas regresar
y hasta cuando enciendas un cigarro me extrañaras...

Besos a todos

2 comentarios:

El Zopilote dijo...

Hola Sandrita preciosa,
estaba explorando el blog y me di cuenta que en este post que es tan bueno nadie comento...para mi esta cancion es super adecuada para dedicarsela a esas personas que se nos van pero por que asi lo han querido.
en fin...buen post.

un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Sandra,

Me encantó tu blogg y me convertiré en asidua visitante... :)