viernes, octubre 20, 2006

those were the days...

el ciclo escolar pasado tuve 4 amigos , hombres y dos mujeres, una de las chicas habia sido mi amiga de años , de pronto decidio que seria bueno retirarme el habla, llevamos 5 meses asi y sigo sin entender que hice mal o el motivo de su repentino retiramiento de amistad... eramos en verdad amigas, de las que estudian juntas (medicina no es una cosa que se deba estudiar solo, da mucha flojera y el apoyo moral es importante) dormia en su casa y ella en la mia, de las que salian a todos lados juntas etc ... pero bueno su desinteres en mi amistad me hirio de muerte.... tanto que acepto consejos radicales... la otra amiga la prefirio a ella pero no me interesaba tanto, la conocia poco y la verdad me daba =, asi que me quede con 2 amigos... uno es un mujeriego empedernido y el otro es uno que desde que inicio la carrera hemos tenido un flirt interesantisimo, hace unos... 6 meses empezamos a llevarle a otro nivel, teniamos encuentros casuales y a ninguno de los 2 nos molestaba, nadie mas sabia, y nadie mas lo sabe, no es necesario y nos evitamos la pena.. creo ke eso era lo mas agradable... pero por ninguna razon ya no somos los 3 mosqueteros, estamos los 3 mas que separados y mi dichoso "amigo con derechos" comenzo a tener actitudes molestas, o por lo menos para mi... hoy me di cuenta de que estoy en un pozo sin fondo, el me llama cuando kiere, pero cuando yo kiero nunca hay respuesta, ya no nos contamos nada por ke ya no creo ni ke buenos amigos seamos, yo me molesto por todo, lo hago enojar y el a mi, no me gustaria ser su novia, pero me molesta que alguien mas lo sea, me molesta que no me responda el telefono y solo busco estar a solas con el... por ke? , hace cosas que me emocionan como llegar a un bar de sorpresa cuando oigo una cancion que me lo recuerda y otras ke hacen que lo kiera mandar al demonio como decir que le gusta una de mis mejores amigas y querer que se la presente (como su consciecia se lo permite si se acuesta conmigo?)
los 3 viviamos en una burbuja linda... eramos 3 amigos, eramos como los 3 niños de la pelicula de caricatura "monster house", la vimos juntos y nos identificamos, estamos igualitos, solo que yo no soy pelirroja, eramos 3 amigos que bromeaban, jugaban al golf y toda la vida era facil pero ahora... mi amigo mujeriego ni me llama y a veces cuando lo hace tengo ganas de que cuelgue pronto, por ke su platica no me interesa, me gustaba cuando eran las platicas de 3... y el otro..... simplemente se esta cansando de mis reclamos sin fundamentos y yo de sus niñerias, ellos 2 tampoco se toleran mucho ahora, siendo que antes eran "el duo dinamico", batman & robin.... a veces creo que arruino la vida de todo aquel que se cruza en mi camino, ya sea haciendo cosas que nadie me pide que haga o no haciendo nada..... esta semana pintaba para ser la mejor, no tuve clases el lunes, ni martes y me escape a la playa , traigo un bronceado de miedo, estoy a dieta y me veo muy bien, por ke si se supone que mi vida "casi " esta en orden yo insisto en poner el desorden, o sera que soy la chica del "casi"?
mañana tengo guardia en el hospital y he de confesar que me da mucho sueño como a eso de las 2 a.m. y siempre kiero dormir, pero hay mucho trabajo, asi que me portare bien y lo hare con gusto...hoy le llame al amigo con derechos y estaba tomandose unos tragos con alguien mas, obvio me moleste...apague el celular para que no me molestara nadie y menos el, jaja pero obvio no lo va a hacer (y jamas lo sabre si mi celular esta apagado) y ademas muero de ganas de que lo haga, pero a mi casa ni se atrevera a llamar, me ire a cenar con mis papas... y hasta ahi mi gran noche.
Se que merezco algo mejor, alguien para quien yo sea la prioridad , alguien ke me valore, ke vea todo lo que puedo dar... pero y si no llega? sera mejor aferrarse a algo que no tiene ningun futuro? y si lo tuviera la verdad ni ganitas dan de averiguarlo, por que seguro seria de lagrima.
alguien mejor que yo para que me obligue a ser mejor cada dia, alguien que este orgulloso de mi... que cumpla con sus obligaciones y que deje de actuar como adolescente...
los hombres pasan de verde a podrido.. nunca maduran
DJ y Chowder : those were the days... extraño cuando de verdad eramos amigos y lo kiero de vuelta, pero ya no se como recuperarlo y sospecho que se me acaba el tiempo...DJ prometo pagarte el dinero que te debo...
Besos
Sandra (la arruinavidas, "yacatl" o Jenny)

2 comentarios:

rox dijo...

Yo también estoy teniendo bastantes problemas amistosos, en cierta forma me identifico con vos.
Con el que te acostás tratá de tener algunos encuentros en los que no pase nada. Sólo charlar, si es que aún te divierte. Para que él no sienta que vos necesitás algo más. Después fijate...

MALiZiA dijo...

cuando se cruza el umbral de la amistad, es difícil volver, no imposible... igualmente no creo que seas la arruina vidas. Nadie puede arruinar la vida de otros, sólo la propia. y lo digo por experiencia.
que todo mejore. te dejo un saludo.