martes, mayo 29, 2007

Dios mio tengo el peor gusto en hombres!!!!!

Después de varios días de lucha interna y de horas de angustia y desvelo ( llevo 4 días durmiéndome a las 4 a.m.) he decidido por mi salud mental darle un ultimátum a mi corazón... no puede ser posible que teniendo tantas oportunidades de ser feliz se niegue rotundamente a serlo... me resisto a la idea de creer que el pueda mas que yo ( buena suerte intentándolo), gracias por sus múltiples consejos, por sus palabras de aliento ante mi desaliento y por sus constantes esfuerzos por animarme a dejar de quererle… pero hoy decidí no dejar de hacerlo, sino solo dejar de obligarme a mi misma a no hacerlo… es ciertamente pecaminoso, pero quien en esta vida no ha hecho algo reprobable??… lo mío no lo es tanto… es cierto es reprobable que me guste un casado… es reprobable que me guste mucho, es absolutamente reprobable que día con día espere verlo conectado y es aun mas absolutamente reprobable que por mi cabeza comiencen a revelarse imágenes a su lado y en mis sueños le vea feliz en mis brazos… pero desde hoy decidí que el resistirme solo me hace mas vulnerable ante el… y ya no puedo seguir así… siendo victima de mi propio sabotaje… por lo tanto, que sucederá de ahora en adelante?? Limitare definitivamente mi contacto con el, prenderé fuego a sus aromas, tendré cautela de encontrármelo y sobre todo respetare profundamente su matrimonio, como me gustaría que respetaran el mío si es que algún día me caso… si habláramos, sacaré el tema de su esposa a fin de que sepa que no quiero que le engañe… porque esa podría ser yo… alguien una vez me dijo que “cuando no amas a quien te ama estas destinado a amar a quien no te ama” será cierto?
Como no ame lo suficiente a quien si me amo ahora penare como quien vendió su alma al diablo por alguien que nunca será mío?... o mas bien es que debería de haber diferencias absolutamente inconfundibles entre solteros y casados (por que un anillo en la mano no basta ya que el no lo usa, lo trae colgado al cuello y solo se le ve en raras ocasiones) para que cuando se les viera por la calle ya supiéramos que aquel que trae la estrella en la frente o el resplandor saliendo de las orejas es soltero y así poder dedicarles nuestros suspiros, risas y esfuerzos a aquellos que si lo merecen y no tienen a alguien a quien entregarle el pago de la quincena y podríamos dejar intactos a los que a priori adquirieron un compromiso y así también evitaríamos una eternidad de torturas infernales, a los casados se les debería de poner un tatuaje que diga "pertenezco a …" (Nombre de la esposa en cuestión) o debería de haber casas llenas de casados en donde se recrearan muy aparte de los solteros, por que las ideas del soltero podrían tentar al casado, con letreros afuera que dijeran “casa de esparcimiento del casado, solteras, aléjense… cerca electrificada”….

No lo se o quizá es que a mi me toco un espécimen de “casado” que quiere los beneficios de una esposa, la comodidad de una amante mas los riesgos que eso implica, la diversión de un soltero y además la poca obligación que tiene en cada papel que representa …. Dios mío tengo el peor gusto en hombres!!!!!

9 comentarios:

hombretresx dijo...

Vas a engañar a tu sentimiento?, eso es imposible.

Sandra dijo...

hombretresx:
voy a intentarlo... quiza algo bueno salga de todo esto
besos!

Living Dead dijo...

Sandri:

Cuando decís:

"...quiere los beneficios de una esposa, la comodidad de una amante mas los riesgos que eso implica, la diversión de un soltero y además la poca obligación que tiene en cada papel que representa..."

Ya lo sé. Buscaste en el diccionario la palabra "Felicidad"

Jajaja, es una broma.

Es muy loable tu decisión, pero te prevengo: Lo que él hace con vos es lo que en Buenos Aires llamamos "poner carne en el freezer".

El sabe que le alcanza con poner un poquito el pie en el acelerador para que estés a sus pies, y una vez satisfecho, volver a tomar distancia hasta que los instintos le reclamen nuevamente salir de caza (o casa).

Tenés que estar firme...e ignorar el canto de las sirenas, que invariablemente llegará.

En algunos de tus escritos (como en este) hay una impronta infantil que te queda muy bien.

Besos kinésicos.

David Moreno dijo...

Pues Mucha suerte...ojalá y todo sea para tú bien...

por aquí nos leeremos...

Saludos..

MALAmente. dijo...

La verdad Sandra...es que sí tenés un gusto horrible por los hombres, y tal vez la clave no es que los casados lleven un estigma en la frente para que vos los identifiques. La clave está en escuchar y poner patitas en polvorosa. Lo que te quiero decir, es :escuchalos, si notas un halo sospechoso alrededor que indicara una cierta pertencencia a cierto lugar llamado Casado...huí nena, corre como Forrest Gump, vas a ver que no te alcanzan...
Vos te comerías los mocos, no? No? bueno hay ciertas cosas de mal gusto, y una es un casado.

Y por otro lado, ponete en el lugar de la mujer del infiel, te gustaría estar ahí?, por eso no hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a vos...Bíblico??? sí... rotundo

GABU dijo...

¡TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA ELEO!
(por cuestiones OCVIAS,digamos...)
SANDRY,es preferible toda la vida que tu corazón se astille ahora antes que andar arrastrada por los rincones rebotando contra las paredes,entendés?
A parte es una tendencia habitual en las mujeres desear lo que no "debemos" para encima no disfrutarlo en su totalidad...Porque un hombre casado sólo te podrá dar el tiempo que le sobre y jamás el tiempo que te merezcas ni que ambos deseen compartir!
SANDRY...Yo aprendí(tarde,pero aprendí),que en esta vida hay cosas que NO ME MEREZCO,a eso yo lo llamo escala de valores,prioridades,amor propio,etc...Me explico?

P.D.:Mejor ahora que el dolor sólo es punzante que después de hincar el diente,cuando todo se hace más difícil que recular en chancletas!jajajajajajaja

APROVECHA,SOS JOVEN Y PODES DEVORARTE EL MUNDO,TENES LA CAPACIDAD DE ELEGIR Y ESO NADIE TE LO PUEDE QUITAR...NO TE EQUIVOQUES SABIENDO A CONSCIENCIA QUE HAY UN ERROR...

TE DEJO SUPER KISSES...
(y dale bola a las luces rojas internas,que cuando se prenden siempre por algo será!)

Lado B dijo...

Hola Sandra
Soy Waby y vengo del blog de Annie...

Oye. Justamente yo en mi blog, estoy en plena celebración de mi aniversario de matrimonio.
Es triste amar a alguien que no puede ser tuyo. trata de seguir con tu vida, porque tampoco has contado que él te quiere no?... osea... solo eres tú...
Si el te quisiera, talvez las cosas serían diferentes... aunque estuviese casado.

Saludos!

Claire dijo...

Sandra: Es muy difícil tratar de evitar sentir algo, yo creo que lo mejor en estos casos es let it be.
Sentí lo que sientas, es algo inevitable. Eso sí, actuar es otra cosa totalmente diferente, y ahí estoy de acuerdo con tu postura porque me gustaría que hicieran lo mismo conmigo (como dijiste vos).

Sandra dijo...

LD:
"poner carne el en freezer", es como decimos en Mexico, tener otra velita prendida... hare caso astuto a tu sabio consejo... se ke todos lo sconsejos ke dan aki son de todo corazon... besos

David:
compatriota... yo tambien espero ke me vaya bien y si , seguro ke nos leeremos pronto, ya sea en su blog o en el mio besos!!

Eleonora:
que bonito nombre tienes... en serio ke me gusta mucho, es biblio , es cierto tan biblico como " no desearas a la mujer ( en este caso hombre) de tu projimo"
pero ud. despreocupese ke no tengo planeado hacer nada por lo cual me gane una condena de sufrimientos infernales.. por eso ese fue el post final ke se dedico a hablar del individuo... besos , y muchas garcias por pasar... te espero pronto

Gabu:
amiguita... sabes que es lo peor o lo mejor de todo esto... ke como bien dices , a mi muy corta edad sospecho ke mi cerebro kiere todo a la vez... pero no creo ke siga mas con eso, he estado leyendo un libro ke me ha ayudado bastante... asi ke por hoy lo unico ke kiero es estar trankila... y el no me brinda esa trankilidad, merezco ser la prioridad de alguien, por cierto creo ke tu tambien deberias hacer un libro con tus poemas .. podria ser tu editora? jajaja
besos E-N-O-R-M-E-S!!!!!

waby:
MUCHAS FELICIDADES!!!! eres una persona my afortunada al haber encontrado aquel con el que kieres compartir tu vida y sin el cual no concibes tus planes futuros, en serio un abrazo, ahh! y felicitalo tambien a el , por ke tienes un blog muy lindo...
besos


annie:
asi es... lo incorrecto no es que me guste, lo incorrecto seria si yo permitiera ke me tomara el pelo... es como decir a mi me podrian gustar las drogas... pero casualmente no las consumo... sospecho ke por ahi va la cosa..
besos!! y una vez mas gracias por pasarse un rato a este pekeño espacio