domingo, mayo 27, 2007

soy el jorobado...






y /o






Bueno la historia de este fin de semana es algo mas complicada…lamento primero que nada no haber posteado nada desde el miércoles, pero es que tenia unas cuantas cosas que hacer antes de mi graduación… bueno la cosa estaba así, yo había invitado, al individuo al que yo considero ser el amor de mi vida (conocido mejor como el casado) inclusive le di 2 boletos para que llevara a su “esposa” … pero decidí que no sentaría en mi mesa para la fiesta de graduación por que no me gustaría (ya que toda mi familia iba a estar) que se notara mi obvio enamoramiento mas de lo que ya lo notaban mis amigas, así que estaba todo dispuesto el sábado, me fui a peinar y pintar, y la verdad debo de admitir que quede muy bien… mi vestido era dorado y m quedaba perfecto… y espere con ansias a que llegara la noche, ya que yo había organizado todo debía llegar un poco mas temprano así que así fue.. Mi mejor amiga que vino desde otro estado estaba conmigo y me ayudo mucho y mi dos amigas de la escuela también estaban de lo mas dispuestas a ayudar… todo estaba saliendo perfecto, la gente empezó a notar mi maravilloso esfuerzo ante dicha magnitud del evento… pero no!! Tenia que llegar el… lo senté en la mesa de una de mi s compañeras esperando que ahí se sintiera cómodo, por que hasta donde yo tenia entendido ellos 2 se caían bien… y llego, pero… llego solo, bueno o malo? MALO!!! malo para mi tranquilidad y para mi salud mental , pero es que yo quería divertirme tanto y en cuanto lo vi me olvide de los demás… tuve que ir corriendo a saludarlo y … bailo conmigo y me abrazo y me tomo de la mano y …su platica maravillosa con su hermosa forma de hablar … y de pronto empecé a notar que el y mi amiga María , le chica con la que lo senté se platicaban muchas cosas y yo quería escuchar , obvio estuve con mi gente y no me senté ni un minuto de la noche… y mis amigas me regañaron por que veían mi cara de bruta enamorada apenas le oía hablar (bueno menos mi amiga Lila, por que bebió tanto que se fue temprano perdiéndose la mitad de la fiesta), pero el y Maria estaban entablando una lazo muy sospechosos, así que de repente tuve que intervenir, y lo vi !!!!! No tuve ni que acercarme, lo vi!!! Un beso en la mano y una flor y cantarle al oído y la mano en la mejilla y … de repente me sentí como el jorobado... feo y sabiéndolo y dejando ir a Esmeralda porque sabe que el no la hará tan feliz como Febo y realmente uno debe de aceptarlo, Maria es mas linda que yo... drástico no? Quizás, pero desde ayer decidí dejarlo por la paz… quizá mi amiga Maria debería hacer lo mismo después de todo esta casado, aunque a mi lo que en realidad me detiene para no estar, con el aparte de que se que no me quiere a mi, es que mi moral me reclama , si sufrí tanto por el engaño de mi papa hacia mi mama y si sufrí tanto con sus peleas y quería matar a la persona que se había metido con mi papa sabiéndolo casado, por que yo iba a hacer lo mismo, después de todo mi familia sigue en crisis por alguien que pensó igual que yo… díganme si estoy haciendo lo correcto o debería de dejar a un lado a mí drama queen… estoy sufriendo!!!! La verdad me divertí mucho en mi graduación, fue la mejor noche de mi vida… después contare los pormenores.
Besos!!!

14 comentarios:

Andrés dijo...

Fotos!!!

Queremos fotos!!!

Y si el principe es idiota, que se joda.

Besos

A.-

Sandra dijo...

Andy:
el principe si es un idiota...
pero sigue siendo el principe
besos y gracisa x la visita , ya posteare mas tarde unas fotos
Besos!

Claire dijo...

Muy lindo tu blog, definitivamente me tedrás seguido por aquí.
Sobre lo que contaste, no sé que decirte...
Yo generalmente soy de las que aman en secreto, y nunca le dicen a la otra persona lo que sienten, y no sé si es lo mejor.
Pero depende de si vos pensás que podés tener alguna chance con él, creés que sí?

GABU dijo...

¡NO TE PUEDO CREER!
De haberme sucedido algo similar, mi vida tendría un leve vuelco:SIN MI AMIGA y SIN "PRINCIPE AZUL"!!!

SIN AMIGA:Porque me parece que no podría llamarse amistad a la falta total de códigos!(pero entre un especímen tan viperino como el femenino,todo es posible!)
Aquí en ARGENTINA tenemos un dicho que pocas féminas predican:NO SACARLE EL PAN DE LA BOCA A NADIE...

SIN "PRINCIPE AZUL":Primero porque literalmente es un tarado!(perdón!)
Segundo porque es un DON JUAN y no sólo no respeta a su esposa,sino que ni siquiera te respeta a vos(teniendo aunque sea una vaga idea de lo que sentís!)

P.D.:SANDRY,lo mejor es que esto haya sucedido ahora y no cuando las cosas estuvieran avanzadas entre Ustedes...Lo triste es que estas situaciones desagradables siempre pasan en el momento menos oportuno y tuvo que ser en tu graduación...

ES FACIL VERLO DESDE AFUERA COMO EN MI CASO Y ESCRIBIRTE,PERO EN ALGUN MOMENTO DE FRIALDAD OBJETIVA MIRA TU SITUACION EN PERSPECTIVA,Y TAL VEZ PERCIBAS QUE DESPUES DE TODO,EN LA VIDA SIEMPRE HAY UN "PORQUE"...
(hoy duele,mañana tal vez agradezca el dolor de hoy)

TE MANDO UN ABRAZOTE DE OSO PANDA GIGANTE GIGANTE PARA ALIVIAR CON UN MIMO TU TRISTEZA...
(no dejes princesa que tus lágrimas oculten el sol de tu vida!)

Living Dead dijo...

Sandra:

Una reflexión:
El tipo que está casado y ni piensa en el divorcio pero no se priva de las relaciones paralelas (más o menos formales), claramente tiene un vínculo nulo con la fidelidad.

O sea: Si él no pudo, o no quiso, ser fiel a su esposa, ¿Qué te hace pensar que lo sería con vos?

La conclusión que saco es que no tenés que apostar nada a esa relación en la que claramente no sos tomada en serio.

Lo mejor que podrías hacer sería establecer un amorío con otro casado, pero argentino y buen mozo, como yo...Jaja

Me alegro por el éxito de tu fiesta de graduación. Seguramente estabas preciosa.

Un beso

Bichicome dijo...

El principe que la chupe.
Buscate alguno que valga la pena, y a tu amiga que se vaya a hacer dar por un burro.

Divan dijo...

Sandra

No te conozco pero la historia no es nueva. Hace lo que sientas ... aunque te adelanto que te vas a golpear ..pero no esquives el golpe, sirve para dar vuelta la pagina.

Te mereces algo mucho mejor que alguien que te tiene como segunda ... y es cuestion de cerrar esta historia, para que esa persona aparezca.

Exitos,

Sandra dijo...

Annie:
lo de meno seria tener o no el chance... es ke el miedo no se kita nunca y la culpa menos...
ademas seria ofrecermele, y el no diria ke no "a kien le dan pan que llore"... es como darle gerber de pollo a un leon


GABU:
amiga creelo, es un malparido (con respeto de su pobre madre), alguien me dijo por ahi " the best is yet to come", eso espero... y nunca dudes en hacerme una consulta cuando te sientas mal...
me hubiera gustado ke festejaramos en grande la graduacion sin duda nos hubieramos divertido jajaja, como siempre un beso y un abrazo, tus comentarios siempre me hacen sentir mejor ademas de alegrarme el dia

Sandra dijo...

LD:
lo acepto , me veia muy linda... y adespues eras las fotos aki... por lo ke ya comente mi conciencia nunca dejaria de reclamarme el amorio con un casado... seas tu o el, aunke pensandolo bien tu eres mucho mas amable, estoy segura de ke eres buen mozo, buen amigo, y eres entre todo eso una persona que aprecia las cualidades de los demas... pero nunca descartemos nada, seguro ke si nos portamos bien, la otra vida nos premiara poniendonos en el mismo tiempo y espacio
besos

Sandra dijo...

bichicome:
ademas de estar encantada con el bebe bailarin que sale a un lado de tu nombre agradezco profundamente el apoyo y seguro pronto tendre ke mandar al "principe" a chingar a su madre por ke no para de molestarme su actitud, pero por ahora no puedo... pero ya casi, ya casi.. besos y espero verte por aki pronto
besos


divan:
se ke mi historia no es nueva y eso a veces me relaja y otras tantas hace ke me sienta mal... no por mi, por ke yo obtengo mi catarsis en un pekeño y humilde blog.. me siento mal por akellos a kienes les vale un pito lo ke sientan los demas, los ke no se detienen a pensar a kien hieren con sus actos y los ke ademas de todo obtiene menciones tan importantes en lo blogs (estupido principe) gracias totales por dejar tu marca en mi pekeño y humilde blog...
besos

maurusricco dijo...

lo de es mas linda que yo esta de más. Y o nunca me enamoré de la más linda sino de la que me moviera algo, creo que es más químico el asunto. Quizás si le demostras tu lado tierno y el amor que le tienes le tocas la fibra, no se que decir, je, es muy personal, pero si lo de la belleza esta por verse, siempre la puse en ela de juicio. Pues de la belleza te aburres y no dura para siempre, una compañia fiel y tierna si. andiamo ragazza!

Princesa dijo...

Voy a ser te sincera.

Si ese hombre, esta casado, y se permite el lujo, de ya no tontear sólo contigo, sino también con una amiga tuya, no creo que se un hombre del que sea bueno enamorarse. Si no respeta la fidelidad, en el más sentido estricto de la palabra, en su matrimonio, ¿que te dice a ti, que de estar juntos, no te sucedería lo mismo?

Pero, la verdad, es que muchas veces, nos enamoramos de quien no debemos, porque eso no se elige, y el hecho de enamorarmos de quien no debemos, nos hace sufrir mucho, pero no se puede evitar.

Angie Sandino dijo...

Hey, que linda por tus palabras en mi blog... y bueno ahora entrando en materia con tu post... te digo sinceramente lo que pienso:
El tipo no vale 2 centavos, es más no vale ni 1/2 centavo... yo no creo que quiera a la esposa, ni a ti, ni a tu amiga, ¿beso en la mano, y caricia? por favor era una sola noche, va a la graduación de una muchacha "no lleva a la esposa", hija mía, pierde la ceguera, este especímen es un vil picaflor, que tu, tu amiga y si se deja hasta tu mamá le sirven, por el tendría un arem y cambiaría de aventura como de calcetines... no vale la pena ni que lo consideres el hombre de tu vida... ¿habla muy bonito? claro! y es tierno, considerado, atento? obvio!... yo si fuera tu, lo dejaba más que de lado, le daría importancia 0, y chance ocurra también que al sentirte indiferente... se esfuerce un poco más al no comprender como semejante partidazo como el, no te tiene babeando ya... porque lamento decirte que por más disimulado que aparentara no saber que el te gustaba... el lo sabía... eso se irradia y es inevitable...

Perdona este testamento... ja,ja.. pero siento que algo o mucho se de estos temas!
Un beso y nos leemos!

Sandra dijo...

maurusricco:
gracias por los animos... pero el animo de esta ragazza hoy esta por lo suelos.... tengo ke aceptarlo me veo al espejo y me doy sueño

princesa:
tu ke eres la protagoniste de los cuentos por excelencia seguro ke sabes que este de "principe " tiene lo ke yo de astronauta... tienes razon... hay ke dejarlo ir, no valio ni valdra nunca la pena.

Angie: no te angusties del largo del commment... este espacio a fin de cuentas es tambien para uds. gracias por lo escrito... yy gracias por los consejos, aunke no lo crean estoy mas necesitada de ellos de lo ke estoy dispuesta a admitir... besos