miércoles, mayo 16, 2007

poder?????? de ke?


hoy el amor de mi vida me recomendo un libro... se llama las


48 reglas del
poder

he tenido muchos amores de mi vida, tantos como me ha venido en gana o tantos a quienes me he limitado a soportar y otros mucos quienes nunca merecieron el titulo ..... pero este es o era el bueno y como suele suceder, y para mi pinche mala suerte le pertenece a alguien mas...casualidad? no!!! soy YO!!! seguro ke con mi suerte si la loteria fuera una enfermedad seguro me la ganaba!!! pero hoy el me dijo ke le doy miedo , por ke segun el somos iguales y ke cuando me oye hablar le dan escalofros de tanta similitud..., eso le da miedo? a mi me daria gusto no? encontrar a alguien similar a ti... el es raro pero a la vez es perfecto tiene una curva maravillosa en el labio superior que hace que este se vea con una forma como de ola , me fascina y cuando habla es perfecto y cuando cuanta un chiste que tiene varios personajes el los actua todos ... y... cuando habla de su esposa me muero de rabia y cuando dice "mi esposa" me da mas rabia aun...me doy miedo, pienso en lo fácil que es matar a alguien sin que nadie se entere... ¿Qué pasa, soy la única que alguna vez lo ha pensado? o es que quizás nadie se atreve a decirlo??? y luego dijo que mejor no lo leyera por que quiza el mundo todavia no esta preparado para mi, ke quizo decir con eso? no soy la bomba atomica ni mucho menos... luego me dijo que tuviese cuidado al leer el libro , y me dijo ke cree ke tengo mucho poder... pero por ke no puedo hacer ke me kiera?... kiero besarlo... le tengo una cancion perfecta :

Raùl Ornelas
no te espantes:

No se porqué, pero presiento que eres tú mi alma gemela,la que por fin se asoma a mi sala de espera, la que el destino me asignó por compañera.
No se porqué,pero en tus ojos puedo ver hacia el futuro y me contemplo caminando al lado tuyo cruzando el puenteque nos lleva al fin del mundo.
No se porqué,me atrevo a reconocer,que vas a ser mi mujer, que yo soy tu alma gemela.
No te espantes si te digo que he nacido para ti, que tus vidas anteriores las viviste junto a mi.
No te espantes si te digo que este amor no tiene fin,que no hay nada en este mundoque nos pueda dividir.
No te espantes amor mío si te digo que el destino tiene pruebasal hacernos coincidir.
No se porqué,pero presiento que eres tu mi alma gemela,la que esperé por tanto tiempo en la escalera, la que la vida me asignó por compañera
No se porqué,me atrevo a reconocer,que vas a ser mi mujer queyo soy tu alma gemela.
No te espantes si te digo que he nacido para ti, que tus vidas anteriores las viviste junto a mi.
No te espantes si te digo que este amor no tiene fin,que no hay nada en este mundoque nos pueda dividir.
No te espantes amor mío si te digo que el destino tiene pruebas al hacernos coincidir.
Alma gemela, alma gemela…alma gemela, alma gemela…

ya me voy....ando tristona

tengo mucho estres y odio escribir con hambre... lo siento y esperemos mejores letras


besos amargos.....

Sandra

No hay comentarios.: