lunes, junio 11, 2007

8, ocho, O-C-H-O


Bueno mi amiguita Ro (blog) me incluyo del modo más cordial en esta cadenita que circula por el maravilloso mundo del blog, Las reglas son las siguientes:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego…
Así que aquí están las 8 cosas que ud. estimadísimo lector no sabia de mi… y seguro tampoco le urge saber…. Pero aquí van
1.- soy como un Homero Simpson , adicta a las donas y al helado , pero no separados, juntos ,a una dona le coloco una bola de helado ( comúnmente de vainilla , pero no soy muy exigente) en el espacio vacío y ÑAM!! A comer... es mi remedio contra el stress…
2.- soy una enajenada de campanita, Tinkerbell o como quieran llamarle, por que un amigo mío me decía así de cariño (no me parezco físicamente en lo mas mínimo, pero decía que mi carácter era igual jajaja), tengo bolsas, plumas, estampitas, zapatos, playeras, mi tatuaje (#3), collares, aretes, pulseras, hojas, barbie de campanita, disfraz… todo, me encanta. (infantiloide? Algo!!)
3.- tengo un tatuaje de campanita
4.- no se nadar, fui a clases de natación toda la primaria por que según yo queria ser una sirena, pero nunca aprendi
5.- tomo muy buenas fotografías, y hace 2 años entre a un concurso y una foto mía gano tercer lugar, es mi gran orgullo
6.- me fascina preparar cocteles, tengo un libro que era de mi abuelo y cuando jugábamos ajedrez preparábamos cocteles… así que desde entonces me gusto y saco recetas de ahí, y a veces invento las mías…
7.- me fascina la lucha libre...
8.- me muerdo las uñas desde que tengo memoria, y hasta hoy no he parado de hacerlo y mas cuando estoy nerviosa (que pena…) Bueno ahí están los 8 datos curiosos de Sandra...


la verdad es ke no incluire a 8 personas mas en esta monserga, osea faltare a la regla no. 3.- , quien lo quiera hacer esta en todo su derecho, solo que nos avise para ir a leer y si rompiendo esta cadena de mil años de antiguedad me cae la maldicion gitana como todas advierten... pues adelante jajajaja


besos!!!!

25 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Una pregunta...
Donde tienes el tatuaje?

Sandra dijo...

en la cadera, por ke cuando son tatuajes visibles no te dejan entrar a cirugia... besos!!

Living Dead dijo...

Alguna vez completé esta, pero como ser humano complejo tengo más de 8 cosas características. Trataré de no repetir:
1- Hago torneos imaginarios de juegos absurdos en los cuales hay tres participantes: mi primer nombre, mi segundo nombre y mi apellido. Y trato de que ganen una vez cada uno.
2- Doy siempre la razón a mi interlocutor para evitar discusiones largas o ásperas, aunque al hacerlo no soy sincero.
3- Soy muy tímido con las mujeres antes de tener confianza con ellas y eventulamente muy lanzado cuando se ha roto el hielo.
4- Me burlo constantemente de los defectos físicos de las personas que me rodean, aunque con chistes casi infantiles y no del todo ofensivos (un humor como el del "chavo del 8", que se burlaba del gordo, de la vieja, del feo o del cachetón, ¿recuerdas?)
5- Cuando miro a una mujer, a pesar de disimularlo con todas mis fuerzas, ella siente que la desvisto con la mirada. Lo hago inconscientemente.
6- No tengo tacto y muchas veces no soy todo lo políticamente correcto que debería.
7- Me aburren las fiestas familiares y ya no me siento en edad para las "alocadas" (además no me invitan).
8- Finjo cordialidad con la gente que no soporto y es peor que mostrarme hostil, ya que se nota mi actitud hipócrita (ejemplo: suegra)

Si, ya sé que son aburridas...
¿Qué esperabas de un muerto viviente?

Beso grande.

Sandra dijo...

jajaja... no tiene ke ser hipocrita con la suegra... hagase el muerto, es mas efectivo , le mando besos de los mas cordiales ke existen en el mundo a ud, a su segundo nombre y a su apellido!!

hombretresx dijo...

quiero ver sus hermosas fotos. Seria tan amable?

El Andariego dijo...

La rola de calamaro qeu te dije se llama "El Salmón" y ya que la vas a bajar, baja todas las que puedas de el! es un rockero argentino que tiene unas rolas bien fregonas. Te recomiendo: "Flaca", "Paloma", "Mi enfermedad", "Sin Documentos", "La parte de adelante", "Cuando te conocí"...sabes que, podría seguir y seguir, mejor baja todo lo de calamaro, yo se lo que te digo, jeje.

Igual y tambien te lo tatúas, jaja

Anónimo dijo...

orale tonces eso si es fasinacion por tinkerbell :|

yo me tatuaria a leon trottsky pero le saco a los tatuajes =S

jajajaja

lo de las donas me parecio chido imaginate un helado de chongos zamoranos sobre una dona de cholocate =P

mmm que rico =)

saludos =)

Pd: ami me gusta consumir cockteles

Morena dijo...

Veo que también fuiste víctima del 8...

Mi primera vez por tu blog... Saludos

GABU dijo...

SANDRY...Ya me tocó en su momento enumerar algunas cosas raras de mí...
Pero me mató lo de los TRAGUETES!
¡YO QUIERO!

P.D.:Acá llega el instante en que maldigo las distancias!¡SHIT!

Pensar que podríamos hacer un trueque,yo te enseño a nadar(lo sé hacer muy bien porque competía en saltos ornamentales),y a cambio vos me preparar COPETES!
¡QUIERO!
¡QUIERO!
¡QUIERO!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS;)

DonGalleto dijo...

Algun dia lo hare!!

Saludos

Living Dead dijo...

Leyendo los comentarios que te dejan tus visitantes, no puedo con mi curiosidad y quiero preguntarte que significan los siguientes términos en tus latitudes:
-Rola
-fregona
-Orale
-"...le saco a..." Por ejemplo: "Le saco a los tatuajes."
-chido
-chongo zamorano

A tu disposición para corresponderte, cuando no entiendas algunas expresiones de Argentina (o más precisamente de Buenos Aires, que tiene idioma propio)

Beso.

rox dijo...

Yo le digo Campanita...y por qué no te dejan entrar a cirugía con un tatuaje visible?

Sandra dijo...

Hombretresx:
con todo el gusto del mundo , ya vendra un post con varias de fotitos de mi acervo personal...
Besos!

Andariego:
amabilisimas las sugerencias, prometo emitir mi voto de calidad al respecto, muchas gracias por tomarte el tiempo para pasar por aki... no creo tatuarme nada despues del doloroso pero fructifero incidente con mi campanita pero si kieres quemo un CD. con sus canciones...
BESO!

Borre:
que bueno que regreso, yo pense ke le habia caido mal jajaja, muchas gracias por la platica de la otra noche...
chongos? mmmm... no son mis favoritos , pero si kiere puede probar mi postre con dicho sabor de helado y despues me dice a ke le supo...
Besos!

Morena:
asi es ... vistima de las cadenas, jaja pero me divierten, muchas gracias por pasar y espero ke vuelvas pronto (sono como a mensaje de tarjeta postal)...
BESOS!!

Gabu:
amiga! faltaba mas, ud. nada mas digame a donde s elos envio y con gusto por paqueteria le llegaran mis famosos cocteles jajaja y eso de las clases de natacion.. pues acepto pero ke kede claro ke aun le temo al agua , aunke me llegue a la rodilla jajaja, junto con los cocteles tambien le envio un beso grande con sabor a daiquiri y un abrazo bien fuerte con sabor a Mai Tai....
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

dongatello:
dele una oportunidad jajaja
su primera vez aqui?
espero ke le haya gustado...
BESO

Sandra dijo...

LD:
mi keridisimo LD, con todo el gusto del mundo le traduzco estos terminos coloquiales, pero no se angustie... no son nada del otro mundo... me fascina la actitud de duda cargada con ingenuidad que tiene tu comment, aki van:
-Rola : cancion
-fregona : algo que esta muy bueno o muy lindo o vale la pena, es algo que esta "fregon", xEj. ese CD esta FREGON = ese CD tiene buena musica, aplica para muchas cosas jajaja
-Orale : expresion ke denota asombro, "orale hay mucho trafico!"
traduccion : "Dios mio hay mucho trafico" igualmente su aplicacion es variada..
-"...le saco a..." = tenerle miedo a algo, Por ejemplo: "Le saco a los tatuajes." = le tiene miedo a hacerse un tatuaje :)
-chido : es como fregon , es algo afable, que gusta, bueno...
x ej. " tu blog esta muy chido"
traduccion:
"tu blog esta muy bueno"
Los Chongos zamoranos son un postre de leche de vaca cortada al modo de un queso, y posteriormente es cocida con azúcar y canela. El plato resultante consiste en unas como bolitas suaves de leche en almíbar, y por lo general es sumamente dulce. a mi no me gusta, pero yo se de muchos ke lo comen fascinados jajaja besos!!!!

Sandra dijo...

Ro:
Amiga , lo prometido es deuda, aki estan las 8 cosas ke no sabian de mi :) gracias por incluirme en el jueguito , estuvo divertido
ahh por ke no me dejan entrar a cirugia si el tatuaje se viera?
tu te dejarias operar por un Dr. ke tiene todos los brazos tatuados? jajaja , yo no!, es como cuestion de respeto al paciente...
BESOS!!

Claire dijo...

Me gustó lo de las donas con helado.
A mí me encanta comer chocolate con papas Pringles.
Besos!

Living Dead dijo...

Sandri:

Me encantó la explicación.

Viajé muy poco en mi vida y este tipo de cosas me sorprenden y fascinan como a un niño.

Si me surgen más dudas, cuento con Ud.

Besos y gracias.

FENIX dijo...

Veo que se ha vuelto famoso este meme, tambièn me tocò a mi, comparto tu gusto por la lucha libre, ruda o tècnica ?

me gustarìa un tatuaje tambien pero me da meyoooo.

un cordial saludo.

Sandra dijo...

annie:
combinaciones extrañas las nuestras no?, habra que probarlo
Besos!

LD:
para servirle...
BESOS!!!

Fènix:
tecnica jajaja
no me dio miedo, era una adolescente jajaja lo ke si me dio es dolor ...
BESO!!!

Lado B dijo...

hola Sandri!!!

Que buen explicativo de "idioms-Mexicanos"!!... me pareció fantastico.. así uno aprende de la cultura urbana latina... jejeje...

En cuanto a los 8. Jamás me he analizado, talvez lo ponga en mi humilde blog uno de estos días...
Asi veo si me conosco o no.

JEJE

Un abrazo desde Chile.

David Moreno dijo...

Recién me he convertido en fanático de la WWE...gran espectáculo...

¿te late?...

Saludos...

Raúl Leonel dijo...

Feliz dia del blogger!

Sandra dijo...

WABY:
hagalo jajaja es redivertido!
besos!!!

David:
la verdad es ke las luchas desde cualkier punto me gustan jajaja

Raul!
igualmente!!
besos

Angie Sandino dijo...

Hmmm.. yo también llevo un tatuaje, pero de la pink panther, entiendo la fascinación por ciertos personajes...
Las donas son hiper deliciosas...
Me gusta la fotografía pero soy desastrosa asi que podrias ayudarme..!
La lucha libre..paso! pero me cae con madre que a una chava le guste, me parece sui generis y es padre...
Mira yo acabo de publicar las 8 mias, y tampoco se lo pasé a nadie, no sabía de la maldición gitana...buaaaa!

Besos!

Sandra dijo...

Angie:
jajaja que lastima lo de las luchas, ya un dia te invitare a la arena Mexico y veras la emocion de la mascara contra la cabellera jajaja ... mil besos , ya lei tus 8 y la verdad es ke como es tan bueno el post te libraste de la maldicion....
BESO!!