jueves, junio 14, 2007

solita....

Mis estimado lectores, amigos , compañeros, invitados y por demás personas que visiten este humilde blog… hoy les escribo desde el sentimiento de melancolía que me embarga por que hoy fue uno de los días decisivos en mi vida, hoy elegí mi plaza para internado (léase internado como todo un año en la vida del medico de estar prácticamente internado en el hospital noche y día para hacer horas de practica) y pues bueno , estoy conforme y contenta con mi decisión, no estoy del todo fascinada con las personas que eligieron después de mi , pero ni modo, yo voy a trabajar y no a socializar con esas cucarachitas, así es la vida, quiero que sepan que estoy melancólica por que mis amigas no están conmigo, por que se que cuando una de ellas esta a mas de hora y media de camino va a ser difícil que la vea y es sin dudas a la que mas voy a extrañar (María), voy a extrañar los días en que nos quedábamos en su casa sin hacer nada y las veces en que ella calmaba con su disciplina mi muy mal humor… ella es una de las personas a las que le estoy mas agradecida que nunca en la vida, por que en los momentos en que nadie confiaba en mi ella lo hizo, también voy a extrañar llegar temprano a mi casa, ir a comer con mis amigas, estudiar con ellas , porque desde el primero de julio estoy oficialmente SOLA, absolutamente por mi cuenta y la verdad es que no me gusta… me gustaba cuando hacíamos guardias las 6 juntas y cuando podía disponer de mi tiempo como estudiante para hacer absolutamente lo que se me viniera en gana… hay otros es cierto que están seguramente mas jodidos que yo , pero es que a mi la verdad me gusta la vida estática, sin que el mundo gire por que siento que cuando hay cambios tan radicales como este no me adapto fácilmente, tengo amigos también que se van aun mas lejos y están a 2 hrs. en avión… pero a mi aunque sea la mas propositiva con los cambios me cuesta mucho adaptarme y mas aun si me siento solita… mis amigos son una prioridad en mi vida, se que los buenos permanecen, pero no se si las cosas sigan igual a pesar de la distancia , de la infrecuencia y de las condiciones adversas… no me gusta pensar tampoco en que tendré que ir a un lugar en donde no conozco a nadie y seguramente los posts escasearán en esa época por mi falta de motivación y de tiempo… estoy triste es todo, las voy a extrañar mucho y mas aun por que se que el sueño de ser medico cada día es mas real y Uds. No estarán ahí para ver como se materializa el mío, ni yo el de Uds.… afuera hay unos rayos de sol que queman, pero aquí justo donde yo estoy no llega nada… por lo menos hoy no
Besos con lagrimitas
Sandra...

POST DEDICADO A MARIA, EMA, DANY, FER Y DIANA... LAS QUIERO!!



Ah! por cierto feliz dia del blogger a todos!

17 comentarios:

hombretresx dijo...

uyy, esto lo conozco!
Tengo una "amiga" (ya ni sé como llamarla) que es médica y ha quedado de lo peor despues de la residencia y las guardias.
Le dire un infidencia: ella esta vieja y eso por tantas horas de trabajo.
Por lo tanto, le sugiero que lo tome con calma, riase mucho, haga de payaso en sus libres y cuide su salud psiquica y corporal.
Mire que ud. trabaja para vivir.

maurusricco dijo...

Seguí tu sueño nena, eso es la prioridad numero 1. Tus verdaderas amigas lo entenderás, sino no lo serás de verdad. Pero si no sigues tu sueño dirás en años que hubiese pasado si yo...y eso es un embole. La vida de gusrdia es dura pero seguro que es lo que te gusta te gratificara luego..
nos leemos!

maurusricco dijo...

Seguí tu sueño nena, eso es la prioridad numero 1. Tus verdaderas amigas lo entenderás, sino no lo serás de verdad. Pero si no sigues tu sueño dirás en años que hubiese pasado si yo...y eso es un embole. La vida de gusrdia es dura pero seguro que es lo que te gusta te gratificara luego..
nos leemos!

Angie Sandino dijo...

No estes triste Sandra, un año en la vida es muy importante pero... se vá en un abrir y cerrar de ojos... aprende todo lo que puedas de esta experiencia y sobretodo enseña a los demás lo que puedas. Te deseo que sea leve el sufrimiento y te dedico una sonrisa de oreja a oreja con todo mi cariño...
Besos!

GABU dijo...

SANDRY...La vida es un constante aprendizaje...
Aprendemos a convivir pero también debemos aprender del desapego...
Las distancias a veces unen mucho más y fortalecen lazos...

¡SE FUERTE!

P.D.:¡FELIZ DIA DEL COMENTARISTA PARA VOS Y TODOS LOS QUE TE VISITAN!

SUPER BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

Claire dijo...

No tengo más que decirte aparte de que te entiendo.
Pero, aunque menos seguido, las vas a seguir viendo. Y eso es lo importante.

David Moreno dijo...

Bueno, las cosas complicadas siempre requieren sacrificios...pero al final, las recompensas pueden ser muchas..

Saludos ;)

Sandra dijo...

hombretresx:
"...esta vieja y eso por tantas horas de trabajo..." hombre muchas gracias por el apoyo , ahora ademas de sentirme mal por no tener cerca a mis amigas , me sentire mal por tener ke inyectarme pronto botox para no acabar como tu amiga...
jajaja
BESO

maurusricco:
muchas gracias, un consejo sabio, y ademas doble ( comment doble) :)

nos leeremos , tengalo por seguro!
BESOS!!

Angie:
como siempre nis revoltosos pensamientos se calman en sus sabios consejos, y aun con mi melancilia agradezco de corazon tus palabras... y eso digo yo siempre " saber, para que eso poco ke se , se los transmita a los demas"
besos!!!

GABU:
amiga linda!!!
...Las distancias a veces unen mucho más...

eso estoy segura, por ke mire , ke no le conozco, pero en la distancia siempre se ke puedo contar con sus abrazos y mimos cibereticos que me hacen sentir mucho mejor, le envio tambien los mios junto con mi gratitud infinita!!!!
BESOsssssssssssssssssssssssss!!!

Annie:
se ke sera asi... pero me asusta lo que no conozco...
besos...

David:

" no pain no gain?"
eso dicen , pero la verdad es ke tengo miedito... es normal no?
besillo..

Living Dead dijo...

Sandri:

Algunas consideraciones:

Con el tema de los amigos el tiempo funciona como un gran filtro. La distancia, los trabajos, las parejas, luego los hijos, van provocando que cada vez tengas menos cosas en común con tus amigos/as. La relación cotidiana se convierte en esporádica y algunos casos, se extingue simplemente, por más crudo que suene.

Preparate para generar un vínculo con tres, cuatro cuando mucho, amigos/as que van a sobrevivir a estas hecatombes emocionales que la vida propone.

Comienza el momento para tí en se decidirá si vas a devorarte a la vida o ella te devorará a tí.

Te tengo toda la fe del mundo y creo que te espera un futuro auspicioso.

Tratá de tomarte unos minutos cada tanto para este hermoso espacio. Te lo pido desde el carino...y el egoísmo jajaja

Fuerza, niña, que no estás sola. Estas letritas que leés en la pantalla representan personas que te acompañan y aprecia a la distancia.

besotazo.

Anónimo dijo...

yo sí estaré, sandra
te beso
amor

Sandra dijo...

LD:
no sabes lo que tu comentario hizo por mi... quiza mis vanos intentos por agradecerle las palabras se queden cortos pero hare un intento... es ud. un gran tipo y no sabe lo bien ke me senti al leerle...

"hecatombes emocionales " ??? muchas, pekeñas, grandes y variadas... las he vivido y me han sacado de mi punto de apoyo... cuando pienso en ellas se ke hay mas por venir... ke haran mas historias y con finales diversos...
ayer platicando con Maria descubri ke los amigos son , en definitiva la familia que elegimos... estoy preparada para lo que venga, para que en unos años... cuando sea tan afortunada como para tener hijos, los amigos ke permanezcan a mi lado sean los verdaderos....

muchas gracias por la fe ke tiene en este humilde medico chikito...
espero no kedarme corta...

no intento devorarme la vida, tampoco permitire ke me devore, pero por lo menos espero poder ir en la misma direccion ke ella...

dejeme le digo que el blog ya no lo dejo... es como la droga mas efectiva contra mis desaciertos...
no sera menos de lo que ya es ahora :) y en el blog ademas de un balsamo que alivia encontre buenos amigos.. como ud.!!!

por los posts que se escribieron, los ke estan siendo escritos y los ke vendran...
un beso enorme, un abrazo gigante y gracias por siempre para ud...

Sandra dijo...

amor:
muchas gracias!!!
entonces espero verle regularmente...
beso!!1

hombretresx dijo...

Lo importante es saber la verdad y no engañarse.
La vida de médico es dura.
Ud. tómeselo con calma y nos ahorramos el botox.
Besos

Sandra dijo...

hombretresx:
efectivamente , es dura... pero el botox es muy bueno jajaja prometo no estresarme mas, pero cuando sea necesario hare uso de unas inyecciones ke me hagan lucir mejor jajaja
besos, y como siempre gracias por pasar

Anónimo dijo...

SANDRA ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO Y ME DIO TRISTEZA TU DESPEDIDA PORQUE LO HACES CON MUCHO DOLOR, PERO TAMBIEN ESTARE ACOMPAÑANDOTE. ERES UN SER MARAVILLOSO; SOLAMENTE CON LA REFERENCIA QUE HACES DE TU PADRE, Y DE TUS AMISTADES YA ME HABLAN DE TI; TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVO EMPRENDIMIENTO.
UN ABRAZO Y UN HASTA PRONTO.

Lado B dijo...

Sandra,
Tira pa' rriba no más... te será una experiencia enriquesedora en todo aspecto.

Eres una mujer muy joven, ya verás que un año se pasará rápido y ten en cuenta de que nunca estarás tannn sola.

Hoy en día, perderse en la Aldea global... no es tan fácil.
Un abrazo, Fuerza!

Sandra dijo...

Kukulin:
muchas gracias por darte el tiempito de leerme, el blog se queda un rato mas... es mi valvula de escape, pero estoy segura de que teniendo lectoras como tu la vida siempre me sera mas facil... mil gracias por tu comment.. besos y espero ke sigas leyendome

Waby:
los consejos de una mujer sabia y valiente como ud. siempre me alivian... a veces sobreestimo mis problemas y cuando logro valorar que hubo gente ke supero cosas peores me repongo... despues de todo Dios solo nospone las pruebas ke sabe ke podemos superar...
Besos!!!!!!!!!!!!