miércoles, junio 06, 2007

MEDICO Y PAYASO??



Mi post de hoy puede que sea un deja vú de mi queridísimo living dead (me acorde mucho de tu pequeña)…Bueno yo se que algunos de uds. no lo saben… tampoco es su obligación, pero ya les comento, tengo un maravilloso sobrino, Diego de 3 años, es una dulzura ( cuando le conviene) , pues resulta ser , que ayer, su mama ( mi prima) y su papa decidieron dejarlo a mi cargo por que sintieron unas ganas imperantes de ser recién casados e ir al cine ( o eso dijeron) bueno total que su ida al cine duro 6 horas a cargo de esta personita… en realidad no se quien estuvo a cargo de quien.. pero bueno para el caso es lo mismo, mi pequeño pedazo de cielo , es mi verdadera devoción, lo quiero como si se portara bien , jajaja llego con todo lo que ser un niño implica, la espada de pirata, el traje de noche ( ósea la pijama), el cambio de ropa por si se ensucia, el cambio de zapatos por si lo llevo a correr, la mamila ( así es mi sobrino tiene 3 años!!!! Y aun para dormir tiene que tomar en botella, pero es solo para dormir), el carrito, la pelota, la película, la sabanita, la lata de leche en polvo, el postrecito de chocolate, 5 pares de calcetines por si se ensucian los que trae, toallitas húmedas para limpiarle la cara , por que como buen niño odia el agua e infinidad de cosas mas que me dejo la mama en una maletita de 5 Kg. “ solo por si acaso”, como no es la primera vez que lo dejan conmigo, Diego y yo tenemos una dinámica, se juega, se ve película, se duerme la siesta ( yo siempre la duermo, el nunca), comemos, un dulce otro ratito de juego o tele o lo que se atraviese y la leche y a dormir… pero con lo que yo no contaba anoche es que conforme el tiempo pasa mi pequeño engendro de Satanás me toma mas la medida… así que después de “jugar a los piratas” mientras veíamos la película de los piratas del caribe, Diego me pregunta “ oye tía, que hace un payaso”
- ah pues un payaso hace reír a la gente
- yo puedo ser payaso?
- Si , si puedes ser payaso
- Tú puedes ser payaso?
- No, yo ya no puedo ser payaso por que ya soy medico…
- Mmmm... no puedes ser medico y payaso?
- Yo supongo que si, pero yo no quiero ser payaso, solo quiero ser medico
- Yo también quiero ser medico…. Y payaso
- Muy bien, se entonces medico y payaso
- Falta mucho para ser medico? ( va en 2º año del kinder)
- Yo creo que si
- Y para ser payaso? Los payasos estudian?
- Creo que si…
- Bueno entonces ya no quiero ser medico, quiero ser mejor pirata y payaso
- Muy bien!
- Pero quiero payaso ahora!
- Ahora no puedes ser payaso, por que no tienes zapatos ni peluca de payaso
- PERO QUIERO SER PAYASO AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA!!!! ( gritos seguidos de llanto, revolcada en el piso y demás pataletas)
- Pero ahora no se puede, por que estamos jugando a los piratas y no hay trajes de payaso en la casa.
- PERO QUIERO SER PAYASO AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA!!!!
Ya saben el resto de la historia… soy una blanda… así que termine por ceder, busque en la ciudad con mas trafico un traje de payaso,no hubo pero encontre una peluca, me gaste todo mi dinero en ella, además casi me multa un policía por dejar el auto en doble fila mientras hacíamos una parada express en una tienda para ir al baño por que me amenazo con “hacerme pipi en el coche si no me llevas”…
Llegando a la casa, le meto la peluca… se ve en el espejo por 2 min. Y dice “ mejor ya no quiero ser payaso tía, no me gusta , quitamelo que me pica la peluca, mejor quiero ser torero…los toreros estudian…?”
Dormido un rato después me percate de lo mucho que lo quiero… y cuando llegaron sus papas les hice cuentas de lo que me debían… pero saben que , como siempre valió la pena… habrá que buscar un traje de torero...
BESOS


18 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Pero que sobrino tan indesiso, mejor le hubieras prestado el tapabocas de doctor en vez de ir por la peluca xD

PD: En cuanto a mi post, si, ODIO a los doctoes!, pero no a las doctoras =P
jejeje
Saludos!!

Sandra dijo...

andele pues jajaja pues me da gusto ke no odies a las dras. jaja yo tambien odio a los dres. me da gusto ke hayas pasado por mi humilde espacio, gracias! espero ke vuelvas pronto...
beso!

Angie Sandino dijo...

Ah! te voy a dejar un día a mis gemelos a ver si no terminan por enloquecerte! ja,ja.. no... al final los niños son bien tiernos!

Un besote!

Living Dead dijo...

Los padres están para criar a los hijos, las tías para consentirlos.

Yo digo "NO" todo el tiempo, ya que de lo contrario debería trabajar exclusivamente para comprarles cosas a Tsunami y Krakatoa, los apodos de mis hijas.

Yo pensaba que ser tío sería más reconfortante que ser padre: Mucho cariño, bajas responsabilidades...

Hace poco la hermana de Esposa fue mamá, y realmente no logro que me quede paciencia o entusiasmo para otros niños que no sean las mías.

Egoísta una vez más.

Super tierno tu post. Gracias por citarme.

Besote.

GABU dijo...

Yo la verdad es que soy una tía muy requerida porque tengo un feeling muy especial con los chicos...
Ni los propios padres logran lo que yo con los peques!
Cuando estan conmigo,no se ponen caprichosos!
Cuando estan conmigo,no berrean!
Cuando estan conmigo,no se empiezan los gritos interminables!

Y todo porqué?
Porque mi paciencia es infinita,no los trato como idiotas y les hablo mucho...Creo que los mareo a los pendejos!jajajajajajajjja

P.D.:Peor me gratifica enormemente llevarme tan bien con los chicos y que todo el mundo me quiera de madrina,encima de tía!jajajajajajaj

HAY UN DICHO QUE DICE:AL QUE DIOS NO LE DA HIJOS,LE DA SOBRINOS!jajaajajajaj
SI DE ALGO ESTOY SEGURA,ES QUE SERE UNA MUY BUENA MADRE CUANDO TENGA MI PROPIO PEQUE Y ESTARE ORGULLOSA DE SERLO!

BESOTES SANDRY!
(pregunto:vos te diste cuente que mi post esta vez lo grabé?o sea,en lugar de escribir ó poner una canción,grabé con mi voz mis palabras)

Living Dead dijo...

Sandra:

Perdón por la falta de delicadeza.
Lo pensé y no lo escribí: Diego (hermoso nombre) es un enano adorable.

Beso.

Lado B dijo...

JAJAJA!!!... cómo me has hecho acordarme de mi propio hijo!

El mío inventa historias de super heroes y villanos...
Pasó por un período de querer ser
1- curita (sacerdote)
2- policia
3- MASAJISTA!!
4- Abogado
5- ingeniero (porque dice que ganan mas plata.... y tiene 9 años)

Me entretengo tanto tambien con sus historias...

Disfrútalo no más... pork crecen rápido.

FENIX dijo...

Holaaaaa !!!

por aqui haciendo nuevos amigos,
que ternura, los bebes son lindos aùn con sus berrinches, que bueno que le hayas comprado su peluca, eso es parte de su educaciòn, aun que nos salga un poquito caro.

un cordial saludo, seguirè por aquì.

David Moreno dijo...

ZAZ...Que buena tía eres me cae..

Saludos :)

MALAmente. dijo...

jajajaja me encantó...para la próxima troca valija de 5 kg, por una buena suma de efectivo y listo, allanado cuestiones económicas, a disfrutar del super sobrino. Pero si yo fuera la madre y me hace recorrer la ciudad, por un disfraz y cuando lo consigue no lo quiere...tremenda patada en el culo le doy..jajaja ventajas de ser madre y no tía.

hombretresx dijo...

Que buen post, me hizo reir mucho, que buena falta me hace. Gracias.

rox dijo...

pero qué amor la foto! Y qué caprichoso el niño...pero uno cede. Además, sos la tía, estás para malcriarlo!

Sandra dijo...

Angie:
jaja imagina si con uno me rindo, por duplicado me tendrian atada a la silla jugando a los apaches jajaja, besos y gracias por pasar..

LD:
me gustaba creer ke dentro de mi permisiva conducta con el, algo bueno le dejaba, jajaja pues en realidad si le deje algo bueno, lo enseñe a hacer uso de sus encantos para conseguir lo ke kiere jajaja , no se si sea bueno pero de ke le sera util , le sera util...
ser tio uno no lo elige, ser papa si... pero creo ke ambos tienen su lado amable... ahh x cierto la poca paciencia ke te sobre usala para ti, por ke darla a los niños ajenos jajaja
acepto ke mi sobrino se ve re tierno en el espejo con la peluca jajaja pero imaginalo tirado en el piso llorando, cambia el panorama verdad?

Sandra dijo...

Gabu: uy amiguita!!! con lo linda ke eres no me sorprende ke los niños te sigan, fijate ke cuando trate de reproducir tu voz en el primer intento se puso rebelde, pero para cuando deje el 2º. comment se oyo perfecto jajaja un voz amable jajaja y muy adhoc al tema...
yo tambien estoy segura de ke seras buena madre... y si sacan el lado artistico de ti, ya tienen una "tia" postiza asegurada jaja
yo espero ser una buena mama tambien tendre la ventaja de ke mi sobrino para ese entonces pueda cuidar a mis hijos jajajaja
BESO
ABRAZO ( TODO EN CANTIDADES INFINITAS)

LD: cual falta de DELICADEZA? si ud. siempre es un rey...
beso

waby:
ke lindo jajaja masajista, un chico inteligente me parece jajaja, dele un beso de mi parte...y felicitelo por su gran mama, en el salon del año anterior de kinder lo castigaron cada dia por 1 semana sin salir al receso por ke golpeaba a sus compañeritos con un crayon en la cabeza creyendo ke era "harry potter" y cuando iba por el me decia " ay tia es ke no se por ke no se convierten en nada si yo les pego y les pego con la varita magica" jajaja...

fenix:
BIENVENIDISIMO!!!
aqui tienes tu huilde blog... MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA me da gusto ke te haya gustado :)
besos y nos leeremos pronto espero...

David:
jaja, creo ke en el fondo Diego tambien piensa lo mismo ke tu...
beso!!!

Eleo:
jajaja, esa es una verdadera ventaja, aki no se puede jaja por ke si lo hago el papa me corta el pie jaja pero hasta eso ke no lo hace siempre jajaja ... o espero ke no le agarre costumbre, si no pues te lo envio jajaja beso!

hombretresx:
aki ud. puede hacer lo ke kiera, reirse del post, kejarse, escribir lo ke se le antoje, me da gusto ke haya sido util para sacarle una sonrisa... pero puede hacer de el lo ke kiera... beso

ro:
es un lindo verdad? y yo acepto ke la peluca picaba la cabeza jaja asi ke como siempre se lo disculpe todo! besos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario aunque un poco confuso, de hehco yo no estoy encontra de los medicos... mira lee bien mi coment, era sarcasmo =)

Pues si verdad?

por eso hoy en dia cualquie pendejo es medico... no se requiere de ningun esfuerzo.

namas date una vuelta alas faultades de medicina y estan vacias... la gente se ha dado cuenta gracias ati de que es una carrera mediocre.

jajajaja lo que si me intriga... mucacho 100 en todas tus materias exepto biologia? :o dios enserio conosco a muy poca gente que logra asi "casi" la exelencia academica. Enhorabuena felicidades bro! =)

Borre.

PD: Ya te habia comentado que si te gustan las matematicas no te puede gustar la biologia? XD

jajajaja


cuidate y perdon si te hice enojar.

Sandra dijo...

Borre:
lo capte tarde, lo siento soy una intensa jajaja beso

Divan dijo...

Me gusto tu post! Un genio tu sobrino ... como todos los chicos, con su indecision, sus urgencias y sus grandes pregunstas ....

Besos y saludos,

Sandra dijo...

divan:
asi es corazon, es inteligentisimo, seguro lo saco ami, por ke cabe mencionar aki en confianza ke su papa no es ni un poco destacado..
jajaja bessoosososos!!