martes, septiembre 18, 2007

LLEGADA TRIUNFAL??

Después de 2 meses de entera ausencia y de extrañar este blog como novio que se va del pueblo, decidí volver… por que? Por que no me siento feliz dejando en el olvido algo que me da tantas satisfacciones… por que a final de cuentas lo lógico de un periodo de adaptación es eso... adaptarse y volver de nuevo a la rutina inicial… el blog es mi catarsis, mi ventana a la cordura… mi válvula de escape… mi ausencia esta justificada por varias razones, al igual que mi retorno… bueno la cosa esta así… el INTERNADO = a cansancio crónico, decir sin parar “si Doctor” como un millón de veces al día cuando te mandan a hacer cosas que no quieres hacer porque llevas 36 hrs. Sin dormir, no dormir, estar parada 30 de esas 36 hrs. y que hay de recompensa???? mala comida, mala paga, malos tratos… por que sigo aquí? Por que casualmente Dios me castigo con una cualidad … o defecto… soy constante… y amo lo que hago… otro asunto es que me dio varicela… me fui de incapacidad para evitar el contagio y dormía mucho… es oficial tengo un novio, al cual desatiendo y a veces empalago… pero al cual le agradezco infinitamente su paciencia y su amabilidad para despertarme cuando estamos en el cine por que debido a mi cansancio mi cuerpo responde ante la oscuridad de una sala de cine quedándose profundamente dormido ( yo mas bien creo que es un coma)… no me he librado de el extrañamiento que sufro por que no tengo a mis amigas cerca, pero el internado me premio con una compañera de guardia fenomenal y otros compañeros de rotación que son valiosos como rocas de luna… mi regreso? Se debe a varias razones… mi necesidad de queja con el planeta constante, mi nivel de estrés en ascenso y mi amor por las letras… que con este se une el amor que tengo por las letras ajenas, me fascina leer y ser leída, transmitir lo que siento y saber que no soy la única que allá afuera… pero no en la calle, allá afuera en Argentina, en Chile, en cualquier otro lado de México existe alguien que esta sintiendo lo mismo que yo… la necesidad imperiosa de saber que no estamos solos… que cuando las lagrimas me ahogan en la noche sin razón aparente no estoy sola, no estoy sola tampoco cuando me siento enamorada, no cuando quiero ahorcarle con el cable del teléfono o cuando grito y me enojo conmigo misma por no ser capaz de hacer algo que debería de ser capaz de hacer… por eso es que volví… quizá no sean los mismos lectores, quizá yo ya no sea la misma escritora que hoy por hoy se revela ante Uds. Como la mas tonta de las letras en el mundo del blog… pero estamos aquí para ese fin… para criticar y ser criticados… para aportarnos cosas ya sean buenas o malas los unos a los otros…. Gracias por volver a leer las humildes palabritas pegadas en este blog… y si algunos ya no vuelven, a pesar de mis avisos personalizados debo de agradecer por haber formado parte de un blog al cual le deje y aun le dejo un pedacito mío en cada emisión….
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA REGRESE!!!

19 comentarios:

hombretresx dijo...

Sabes una cosa?
Sabía que volverias!!.
Cada quince días linkeo y "deslinkeo" blogs y con el tuyo siempre dudé de tu despedida y me dije "no, esperemos aún más, volverá..".
Y asi fué.

Viste que te dije que la residencia iba a ser dura.
ja, pero estas vivaaaaa!!!!!!

Celebremos eso!

Un gran abrazo
Andrés

David Moreno dijo...

Cool...
good to have you back....

Sandra dijo...

hombretresx:
asi es mi estimadismo!! regrese, mas necesitada de este adictivo asunto del blog ke nunca... los extrañe
besos y celebremos tienes razon!!

Sandra dijo...

david:
feels good to be home
besos!!

Raúl Leonel dijo...

Eaaaaaaaaaa regresaste a seguir matando hadas, yo me he dormido 2 veces en el cine, la primera cuando vi Eragon y la segunda cuando vi piratas del caribe 3, lo bueno que cuando vi la de piratas estaba con amigos y me despertaro, pero cuando vi eragon fui solo y me desperto un muchacho desconocido aahh pero como me dio vergüenza!.. U_U, hasta tengo ganas de postear sobre esa vez xD

Espirtual Fighter dijo...

¡Aleluya!

GABU dijo...

¡ QUE BUENO SANDRI TENERTE DE REGRESO !

Aunque no suelo resignarme,no creía que retomases tu espacio...
Pero acá estas y voy a disfrutarte de nuevo!!! ;)

TE DEJO MILLONES DE BESAZOS ENORMES PARA QUE GUARDES EN TU CUORE... ♥ ♥ ♥ ♥

fairy* dijo...

yuju!!! Dra!!!!

me alegro enormemente que estes de regreso! ... no sabes las vueltas q me daba diario por aqui aunq no estuvieras jojojojojo!!!

vaya q tu profesión es cansada .... y bueno talvez ahorita las recompensas de ello no sean muy buenas....pero estoy segura que te llena de satisfacciones humanas y emocionales al por mayor al ayudar a gente q lo necesita*!

me alegro! q estes de vuelta!!!

Saludos!!!

Bichicome dijo...

Veo que el internado apesta en todos lados..
yo tb estoy haciendoo... mal las 36 horas sin dormir y la pesima paga de aca...

lo unico que yo no lo amo tanto, lo mandaria todo al carajo.

Pero bueno.. ya me estoy acostumbrando a no tener vida, y atender y pasar pacientes (Unos 60 u 80 por dia) como quien reparte cartas...

Living Dead dijo...

No sé los demás (las evidencias de más arriba despejan dudas), pero yo no podía no regresar aquí.

Aquí estamos, niñita.

Honrando ese vínculo que supimos crear (te diría un 80 a 20 de tu lado, ya que según nuestra amiga Gabu mi desapego y frialdad lastima sin querer hacerlo).

Bien por tu presente!! Trabajo intenso, novio, stress...

La vida te empezó a devorar a tarascones; pero de eso se trata todo a fin de cuentas.

Brindo por tu vuelta.

Beso grande

FENIX dijo...

Los buenos amigos, no se olvidan.
Aqui estamos para aprender de ti.

bienvenida !!!

Angie Sandino dijo...

¡Que bueno que regresaste...!
Siempre es bueno contar con este "diario virtual" que es nuestro blog y el poder compartir con los amigos nuestros pasos...

Bienvenida...yo toi feliz, ni sé de que, ja,ja,ja...!

Anónimo dijo...

¡Bienvenida Sandra! Sabía que pronto estarías de regreso en casa:
Muy feliz de tenerte nuevamente:
Besitos y Enhorabuena...

Anónimo dijo...

Sabes... eso de que quieres saber que hay mas gente aya afuera, me sono a palabras de jaime mausan.

aun asi da gusto que usted vuelva =)


saludos

Lado B dijo...

jajaja!!!!

ke bien!
te felicito, somos dos las que extrañamos las palabritas pegadas en la pantalla.
Yo tembién me re-hice en el blog ya me encontré con mis fantasmas que estoy echando de apoco a morir en un rincón.

Te felicito también por tu NOVIO!!!

VISTE???

ya po. nos leemos un beso muy grande.

Mamy a la obra dijo...

Que alivio que nos dan estas cosas a veces, no? Nos ayudan a pensar, a reflexionar o, en mi caso, a elaborar.

Beso grande y nos seguimos viendo.

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

AHHHH!! qué extraño. Me llamó la atención tu blog porque te llamas como yo y encima parece que algo de azarosa y anónima complicidad tienen tus letras con las mías...
Saludos.

Sandra dijo...

Raul( principe verde):
es feo eso de dormirse en el cine.. trato de ya no hacerlo... me da mucha pena pagar para ir a dormirme... ke bueno ke regreso a leerme.. besitos!

Dn. Fisico:
muchas gracias por pasar ... aleluya... es cierto!
beso
jajaja

GABU: amiga del alma!!! todas mis letras esperaban con ahinco ke ud. regresara a leerles... gracias por tu apoyo, por siempre decir lo correcto (o escribirlo)...
muchos besos!!! para ke guardes tu tambien!!! te extrañe!!

fairy*:
estimada hada... como le explico ke su comentario me hizo sonreir... la profesion es cansada? si , mucho las recompensas infinitas...desde el momento en ke pudes hacer lo ke te gusta estas siendo recompensado.
sonreire cuando sienta cansancio por ke se ke alguien mas podra beneficiarse.
beso!

Bichicome!!! coleguita no se frustre, no made todo al carajo ,el internado efectivamente apesta... pero tambien hace del medico... un MEDICO... y la verdad es ke siempre ke uno tiene la oportunidad de ayudar a alguien asi sea con un paracetamol es recompensa personal... o por lo menos la ke obtengo yo doctorcito
besos

LIVING DEAD:
mi estimado LD... no me molesta su frialdad, es lo ke me mantiene relativamente feliz de leer sus comentarios, tenemos un vinculo maravilloso,sin necesidad de cuantificar de kien es cada parte...gracias por esperar... la vida me devoro pero desde su estomago continuo escribiendo el blog... la unica lus ke vi en tanta inmensidad de barriga fue la de mi computadora...
besos enormes para ud. tambien!!! lo extrañe

Fenix:
gracias por estar de vuelta... despues de todo eres un fenix...
besito

Angie:
ke bueno ke andas feliz... yo tambein ando muy feliz... mi blog es un blog de nuevo... jajaja gracias por todo!
besos!!

kukilin:
ya estamos por aki otra vez, ke bueno ke nos leemos de nuevo!
besos!!

Borre:
reporto desde la nave espacial a un lado de Jaime Mausan jajaja ah por cierto gracias por regresar a leerme y recuerda ke un mundo nos vigila! jajaja
besos

Lado "b"
nos reinventamos ... me fascino la nueva estructura ke toma tu blog... vamos por caminos maravillosos siga asi ke cuando se ke nos leemos soy feliz!
beso

Zalet:
es cierto... un alivio infinito... catarsis recurrente y constante... mi fascinacion por las propiedades curativas del blog esta en estudio como protocolo de investigacion...
besos y gracias por visitarme de nuevo.

Sandy (tocaya)...entretenido e irreverente es blog suyo ehhh... sin duda alguna las del mismo nombre somos talentosas, espero verte aki de nuevo...
beso!

Sandra dijo...

LIVING DEAD:
LUZ VA CON Z jajaja lo siento , para ud. y para todos los ke lean mi terrible falta de ortografia ... mill disculpas jajaja besos