miércoles, octubre 17, 2007

color verde... de celos?



Bueno las cosa es así, desgraciada o afortunadamente mi vida entera gira alrededor (triste pero cierto) de una sola cosa, el internado medico, cuando entre nunca pensé en sentirme así, exhausta, harta, enojada, pero es que las cosas eran mas tolerables, resulta ser que para mi mala suerte ayer tuve el acierto de caerme y lastimarme el tendón de Aquiles, cuestión que me hizo casi llorar de dolor y ahora camino cojeando, pero bueno el punto no es ese, el punto es que mi vida ya no consta de lunes o jueves o días de la semana, solo consta de 3 días, el día que tengo guardia, el día antes de la guardia ósea mi preguardia, y el día que salgo de guardia ósea mi posguardia, ósea hoy , ósea cansancio crónico por no haber dormido, y mi gran frustración por que mi novio no sabe las ganas que tenia de verlo, lo mal que me siento de no poder estar siempre que quiero con el, lo sola que me siento cuando quiero llamarle a la 1 de la mañana para decirle que se me murió un paciente pero se que el duerme como toda la gente normal hace a esas horas, lo enojada que me siento cuando creo que el cree que desperdicia su dinero invitándome al cine y yo me duermo ahi o cuando simplemente en días como hoy, el esta tomando café con una amiga a las 10 de la noche, por que yo me dormí toda la tarde y no me desperte para ir, me siento celosa, enojada, a el no le molesta que yo me sienta así, tengo celos enfermizos, antiguos, como pus infectante de heridas pasadas ,estos son celos del pasado, que salen ahora, que dejan a la luz mis mas profundas inseguridades, mis mas terribles miedos, el hecho de evitar ser igual que mis padres, el hecho de ser la burla, de que se rían a mis costillas, como lo evito, como no dudo, como entregarle mi confianza entera, como ponerme en bandeja no de plata, de oro para que me rompan el corazón nuevamente, como le digo “ por favor, dime de una vez si vales la pena y si no vas a jugar conmigo por que si me rompen el corazón otra vez yo ya no lo podría soportar”,o como le digo “ oye cada vez que suena tu teléfono celular siento unas ganas imperiosas de interrogarte sobre quien es y me siento celosa a morir y creo que hasta mí piel toma un color verde de celos que no se si el maquillaje cubra, te molestaría mucho darme detalle por detalle de cada paso que das en el día, para que así yo ya no me haga malviaje mental”??????????????
SIENTO CELOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Maldita sea y encerrada en el hospital en las guardias siento mas, no es justo pedirle que se encierre a piedra y lodo en su casa mientras yo estoy recluida de igual modo en el hospital…hoy hice un censo… no soy la única que se siente así…Simón: no puedes mantener a la princesa encerrada en la torre y menos cuando el príncipe no puede rescatarla del dragón por que el esta en el quirófano….
que hacer??? no lo se...
besos

7 comentarios:

Mamy a la obra dijo...

yo recomiendo terapia.
Es la mejor manera de poder solucionar esta gran inseguridad que tienes.

Besos y fuerza!

Raúl Leonel dijo...

te pones verde de celos?
que padre
casate conmigo

Lado B dijo...

jaja
que mal! en la etapa del enamoramiento las mujeres sufrimos del sindrome verde.
que rabia... aún me acuerdo que se siente.
Lo peor es que el objeto de tu afecto no se dá ni por aludido.
bajón.

hombretresx dijo...

estar todo lo posible con él. todo es todo.
Si le demostras que queres estar con él siempre y lo cuidas en ausencia y presencia. Se puede llevar adelante.
El tambien tiene que poner esfuerzo y comprensión.
Saludos

Living Dead dijo...

Doctorcita:

Mi consejo (que seguramente NO ES BUENO, ya que se entromete en la libertad individual del dichoso Alan)es:

Pregunta lo que quieras preguntar, cuando quieras hacerlo. Si se enoja es porque está sucio.

Revisa su celular cuando él se descuide.

Intenta averiguar su contraseña de correo (no se la pidas. Sólo conseguirías que él abra una dirección paralela sin decírtelo)

Revisa sus bolsillos, sus agendas.

Interrógalo como si fueras un fiscal. Si algo no cierra en sus dichos, hazselo saber.

Te advertí que los consejos no eran buenos (parecen de la Gestapo o la KGB), pero yo hice cada una de estas cosas y aún estoy casado.

Beso grande.

GABU dijo...

Los celos son como ese ave de rapiña que nos carcome por dentro lenta y pausadamente...

Y si en lugar de urgar en sus cosas,te parás frete a su rostro lo miras fijamente a los ojos y sin bajar la mirada le preguntas todo lo que deseas saber ó dudas?

P.D.:Parecerá idiota pero los ojos no mienten... ;)

MI QUERIDA SANDRITA,ESTAS BIEN?
HACE TIEMPO QUE TE SIENTO PERDIDA Y NO ME GUSTARIA SABER QUE NUEVAMENTE TE TOMASTE UN IMPASSE...

(es que se te extraña mucho!)
MIL BESAZOS... :)

fairy* dijo...

los celos son un sentimiento muy feo amiga

pero quien diga q alguna vez no los ha sentido es un mentiroso*

es normal q todas tus inseguridades vengan a ti...pues a lo mejor la herida no ha sanado completamente...pero vas en camino a ello!

ten para ti mucha paciencia y para tu novio muchisimo amor y comprensión.....

yo tmb tengo problemas con mi gordo x q me voy durmiendo a los lugares donde me invita! jajajja... q feitas pero bueno! q alguien nos entienda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos