lunes, octubre 29, 2007

CONTRAS Y PROStitutas..




La prostitución según se es el oficio mas antiguo del mundo, desde las épocas de los griegos estas mujeres, u hombres según sea el caso y preferencia, prestaban sus servicios al mejor postor por beneficios de común acuerdo… es hasta la época uno de los oficios mas comentados, es en cada sociedad un mal necesario, pero hoy no quiero escribir de las prostitutas que ostentan el nombre orgullosas, de las que se podría decir prestan un servicio a la comunidad… no! hoy vamos a hablar de esas prostitutas encubiertas en trajes de enfermeras, médicos, abogadas, de esas que subversivamente se lograron colar a esferas sociales distintas pero al final de cuentas esas siempre son y serán unas prostitutas… las hay y muchas y siempre que conocemos a una, es de la que todas las mujeres de la oficina hablan, que si ya se metió con tantos, que el otro día se bajo con el maquillaje corrido del coche de aquel y cosas así… ellas se pasean por los pasillo sabiendo que en secreto a voces ellas ostentan ese titulo, el de prostituta anónima… santas almas que hacen perder la paciencia de las que como yo miramos con recelo , santas que nos hacen pasar infiernos a las que como yo carecemos de eso llamado seguridad en uno mismo… pero hay de mi donde digan que yo soy como esas… es como un deseo latente, “ quiero ser como tu, poder pasearme por ahí sabiendo que soy una soberana puta y ni una pobre idiota que me lo diga, por que si lo escucho de alguna boca femenina me dedicare a seducir a todo hombre a quien le ponga el ojo encima, me dedicare a aplastar su ego, como ellas tratan de hacerlo con el mío diciendo por los rincones, que soy …una puta”
Así es, es la lucha constante entre el ser y el querer ser, entre la critica constructiva y la charla destructiva, es la ambigüedad que existe entre mujeres de todas clases, círculos sociales, razas y nacionalidades, las putas existen o existimos, como quieran verlo, han sobrevivido a 2 guerras mundiales y el próximo a estallar en apogeo “calentamiento global”, pero quien si no ellas , quien si no las benditas prostitutas que vagan por los pasillos de las instituciones , las que trabajan con nosotros , las que seducen a nuestros compañeros de trabajo, quien si no ellas seria el pan nuestro de cada día….????
Que dios bendiga a todas las putas, a las que ya se declararon y las que aun viven en anonimato, felicidades!!!!

La prostitución según se es el oficio mas antiguo del mundo...

11 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Las prostitutas han resisto más que las propias cucurachas y nunca se extinguiran xD

Issa Claudeth dijo...

hola sandra... he leido tus palabras una y otra vez y la verdad me inspiraste a crear mi propio blog, hoy lo hice y comenzare a escribir, a menudo escribo pero en cualquier papel, me desago de el en el momento en ke me siento mejor, pero aki sera diferente ... pork habra personas ke lean mis blogs asi como yo lei los tuyos...

saludos a ti....

GABU dijo...

Estoy de acuerdo con vos...
Cada cual de su culo hace un colectivo y deja subir a quie quiere...
Acá en Argentina les hacen muchísima contra,pero la sminas se la re bancan!

P.D.:Siempre pensé que hay que tener un estómago muyyyy especial para ejercer semejante oficio "anque" profesión del día a día...

BESAZOS SANDRI!
¿andas media perdida ó me parece?

fairy* dijo...

q onda amigaaaa y x q t inspro este post??? cuenta cuenta!

jejjejejje

besitos

hombretresx dijo...

esas mujeres hacen felices a los hombres.
una profesion menor?
A pesar que nunca estuve con una prostituta, mis respetos.

Sandra tus celos te arrollan!
Besos

Living Dead dijo...

Yo jamás tuve contacto con putas...

Pero me contó un amigo que se siente especial eso de llegar-hacer- e irse en no más de una hora, como si fuera una visita de médico (Uy! Qué mal ejemplo elegí!)

De las putas de tu post, de esas que lo son por amor al arte, tampoco puedo opinar con propiedad:
No tengo lo que ellas buscan (belleza, dinero, éxito, poder, "verso" -en Argentina es la palabra que usamos para representar a quien te enreda con palabras para conseguir lo que quiere-)

Un besote.

FENIX dijo...

Hola amiga, dificil tema en verdad... no se que decir, mejor te dejo muchos saludos.

suerte !!!

rox dijo...

Sandra, volvé, el pueblo blogger te aclama!

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

Uy chica, salú por ellas, porque saben divertirse con los hombres y ganando dinero!!!
jijiji

César dijo...

Espero nunca requerir de los servicios de este tipo, pero necesitan legalizarse, como? ganan re-bien y no pagan impuestos, ...

Violeta Lapislazuli dijo...

Hola Sandrita! Paso a desearte un buen comienzo de año! Besos!