jueves, enero 10, 2008

sentir ganas de gritar pero nada sale...

"Houston we´ve got a problem " es una frase tan trillada, que es tan cierta y que al mismo tiempo es muy útil, mi cuento de hadas se desgasta rápidamente, por que? por que tengo celotipia... una extraña y rara enfermedad que periódicamente provoca espasmos cardiacos y celos inmensurables, a veces me parece que lo asfixio, que traigo demasiado equipaje para el pobre de Alan y el a veces no puede con eso... pero bueno el punto no es ese, critíquenme si quieren... pero eso es lo que soy , luego no digan que no se los avise, bueno la cosa esta así, estuve rotando 2 meses por el servicio de cirugía, es una cosa maravillosa, me gusta el quirófano... INSISTO EN QUE el punto no es ese!!!, el punto es que independientemente de que este blog sea para mi, pura catarsis, de brindarme horas de sin igual diversión, he descubierto que soy una persona vacía... no tengo nada que ofrecer al mundo mas que mi gran talento de convertir oxigeno en CO2.... y como descubrí eso? Bueno no me llevo mucho tiempo o será mas bien que la conciencia que tengo sobre mi misma es demasiado autocrítica… ya les comento por que… hace unas semanas , mas bien dicho 16 días antes de navidad descubrí que soy el producto de una mala broma, así es soy la hija de un matrimonio de broma, mis papas son y siempre serán una broma pedorra de mal gusto, eso en un principio no me molestaba, pero ya que lo pienso detenidamente no me agrada tener que ser participe de la farsa telenovelistica que se avientan mis padres para salir bien librados del “que dirán”, no tengo talento alguno, ya que no puedo actuar bien en mi propio rol en la farsa familiar y si creen que escribir es un talento están mas que equivocados , escribir es una necesidad, no lo considere jamás como nada mas que un medio de comunicación, no se hablar en publico, me molestan las demostraciones de alegría, pinto muy mal, no se hacer ninguna manualidad, no se cantar, de bailar ni se diga y por si fuera poco tengo la horrible costumbre de ver siempre el melodrama de las situaciones, cuando un maestro me dijo que todo el mundo tiene un talento le creí , por que planeaba describir el mío, han pasado aproximadamente 3 años y sigo buscando mi talento, no se chiflar, soy poco diplomática y alejo a la gente rápidamente, mi talento tampoco es curar, no se como explicarlo pero al creer que como semidiosa tenia el don de curar, no tarde ni un minuto en descubrir que eso también era producto de mi imaginación…. Uds. que opinan acepto de una vez por todas que no tengo talento alguno y sigo con mi vida como una caja de cartón o no desisto e imagino nubecitas blancas que van en el cielo y cuando este se abra para dejar pasar un rayito de luz que me ilumine mágicamente, sabré cual es mi talento……..???? Vivo en anhedonia total… por eso este post creo que lo refleja… que hacer??? tienen ideas de cómo devolverme lo que se me perdió? Como evitar sentir ganas de gritar pero nada sale de mi boca y que además eso hace que la gente me vea raro?
Besos desde la ciudad con la pista de hielo mas grande (y mas sucia y mas llena de gente y la que tiene el peor jefe de gobierno y la que tiene a los senadores mas estupidos) y la que tiene una Dra. Enojada con ella misma por no saber que es lo que esta faltando en su vida….

8 comentarios:

GABU dijo...

SANDRITA...¿Vos sos loca? (con todo respeto,eh?)
¿Cómo decís ó acaso pensás que no tenés nada interesante para compartir?
Desde hace más de un año,venís brindando toda tu energía a través de tu espacio,como lo hacemos casi todos en mayor ó menor medida...

¡¡¡ ASI QUE BASTA DE PENSAR TONTERAS Y ARRIBA !!!

P.D.:En cuanto a los padres...Uf! Un tema terrible,hay que aceptarlos como esas cosas que se heredan sin "tutía"...
Ellos son a parte de los hijos,cuando tomamos la determinación de hacer nuestra vida,precisamente ahí notamos que no somos propiedad exclusiva HIJOS de PADRES...
Los hijos son de la vida,hay desplegar las alas y volar SANDRI,volar!!!

TE DEJO MUCHOS,MUCHOS BESOTES...
Te aprecio mucho,sabélo! ♥

Living Dead dijo...

Doctorcita:

Primero habría que definir "talento", y mensurarlo.

Qué quiero decir? Posiblemente no pintes como Picasso, cantes como Pavarotti, escribas como Borges o juegues al fútbol como Living Dead.

Pero la vida se compone de pequeños hitos, logros personales chicos o grandes según tu propia perspectiva para los que poner en práctica algún talento es imprescindible.

No voy a enumerar tus virtudes, ya que secretamente vos las conocés bien y a la distancia y mediante este contacto casi epistolar tus lectores supimos apreciar.

Hay eminencias (poquitas) y también hay parásitos que no hicieron nada bueno con sus vidas.

En medio estamos la mayoría: gente común. Gente promedio que día a día hace su mejor intento por mantenerse a flote, esgrimiendo las armas que les confirió su historia particular (talentos).

Sobre los celos, a mi mujer le pasó lo mismo en la época en que yo salía paralelamente con varias top models.

Pero ya pasó.

Beso y es bueno leerte de nuevo.

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

1.- qué bueno que ya ands por aquí otravez.
2.- Al parecer y gracias a un secreto censo que he hecho a lo largo de mi vida, he descubierto que la mayoría de los matrimonios son una "farsa" que prefieren sostener porque la otra opción es bastante complicada.
3.- Tocaya, espero que después de todo lo que escribiste te sientas mejor. A mí me funcionan las lágrimas, lo arreglan todo. Y creeme, ya quicieramos muchos tener una´pista de hielo grátis o un jefe de govierno que no se metiera en royos de narco y pedofília.
4.- Te deseo lo mejor en éste nuevo año, echale ganas que haber estudiado tanto tiene que servir de algo!!!

rox dijo...

Sandrita, yo también sostengo que todos tenemos algún talento o habilidad. Y creo que como médica podés hacer milagros y colaborar mucho más de lo que te imagines con una cantidad de gente, más allá de que pienses que la medicina es tu talento o no.
Te mando un beso ENORME y la celosa no sos sólo vos.
Relax.

Raúl Leonel dijo...

Hasta que por fin apareces :o
Nos tenias abandonados =(

Sandra dijo...

Gabu:
no sabes como te kiero yo tambien, eres una de las personas ke transmite tanta cosas (buenas)en las palabras que escribe... eres como inyeccion de buena voluntad... muchas gracias amiga!!

LD:
amigo... siempre me imagine a mi misma haciendo cosas grandes... el hecho de ke a ultimas fechas las cosas no esten saliendo tan bien es lo ke me tiene asi... no suelo ser una niñita llorona pero me cuesta trabajo mantenerme de pie ante la tempestad ke se ha vuekto mi vida.... gracias por estar ahi... un besos!!!

Sandy:
bueno eres una personita muy cordial, a uno le da gusto saber ke no es el unico... las lagrimas? cuales si ya no me salen
portate bien...
besos!!

RO:
amiga, probabemente el talento consista en aprovechar eso ek hacemos bien y sacarle ventaja,no?
no necesariamente tiene ke ser una caracteritica sobrehumana... no lo se... un beso enorme y gracias por siempre pasarme una visita

Raul:
regrese mi pekeño principe verde!!! gracias por no dejar de leer....
un beso!!

FENIX dijo...

Seguro que tienes talento, de no ser asì, ya no estuvieses en el sanatorio, ademàs dime, dònde te gustaria mas estar, en una cama enferma, en una fria celda o en el lugar que te encuentras ?

saludos solidarios.

Sandra dijo...

fenix:
no es ke dese otro lugar ni otro momento ... solo deseo hacer mejor uso del lugar y del momento en el ke me encuentro
besos!!!