viernes, mayo 23, 2008

chinga tu madre vida!!

Para todos aquellos que se quedaron a mi lado... GRACIAS TOTALES!!! como dice Ceratti, la cosa es que después de casi 4 meses de ausencia les cuento en breves partes lo que sucedió, el día 16 de febrero, estando yo de guardia corrí como 3 pasos como la gacela galopante que soy y como bien mencione en el post del l7 de octubre mi tendón de Aquiles lastimado se rompió por completo....PUFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la magia se acabo, me dio en ese instante un bloqueo del escritor horrible.... no se como sucedió, es que la verdad si supieran por todo lo que pase, por lo que estoy pasando ahora, no se…. Hay muchas cosas, quisiera poder escribirlas todas, sin necesidad de teclear millones de letras, mi tendón aun no queda bien, carajo estoy llorando como niña, por que tengo miedo de nunca volver a ser la misma, de arrepentirme por haber decidido correr ese día, de amar a 2 personas a la vez, se puede , eso se puede?, como? Me odio, solo un poco, tengo miedo, por que esto del internado que tan cómodo me estaba resultando ya se va a acabar y ahora si incertidumbre total… a donde irse en el servicio? Lejos? Será seguro?? sola??? Que terror, el que dice que me ama me seguirá? O me dejara ir sola por esto?, tener miedo es sano, lo malo es cuando uno se queda paralizado por el miedo y no hace nada… estoy en el lado malo, estoy aterrada de pánico, metida debajo de una mesa en donde espero nadie me vea, mi tendón me duele, estuve 10 semanas enyesada después de mi cirugía y con todo y eso fui así al hospital a trabajar, por que?? Por que amo lo que hago, por que no me quedo de otra, por que con jodas se supone uno aprende…Por que no me quisieron dar incapacidad…. Pero como sea, fui y me aguante y trabaje lo mismo que los demás, en muletas, mis manos de princesa, que escriben estas palabras ahora tienen callos por las muletas, me duele mucho el pie, no puedo usar tacones, y cojeo bastante… CHINGA TU MADRE VIDA!!!!!! Ya estuvo bueno no?, Dios solo nos pone las pruebas que podemos superar?? Eso creen? No lo se, como se supone que salga avante de esto, por que debo de cuidar de lo además si yo no puedo cuidarme a mi misma, debo renunciar a mi bienestar, que alguien me recuerde que elegí servir y que hay que hacerlo con dignidad, quiero dar el 100% y no puedo, no me gusta que diario me pregunten “como va el pie”, se que es cortesía y yo siempre respondo “bien gracias ahí la llevo, no me quejo”… me leen callados?, pero si esto es para reir……. Hoy mi post es muy gris… ire a dormir…Besos…… del pais de no me acuerdo

6 comentarios:

El Zopilote dijo...

Hay corazon...me duele mucho ver que pasas por malos momentos, pero asi es la vida de un momento al otro creemos que tenemos la vida arreglada y apenas llevamos la mitad descubierta tal vez, lo positivo de esto si es que hay tal cosa es que te servira para ser mas fuerte de lo que eres...has compartido tanto de tu vida en este blog que tal vez siento que te conozco un poco y puedo decirlo.
Bueno ya me puse muy serio...que me alegra ver que regresaste a la blogosfera...y espero que pueda seguir leyendote, te apoyo cuando dices CHINGA TU MADRE VIDA!!!!

se despide por ahora tu siempre fiel compañero de vicios y copeo eterno...un abrazo,

El Zope.

Sandra dijo...

zopi:
no hay mas ke decir... las cosas en serio podrian ser peores...pero me gusta saber ke no estoy sola..
gracias!!!
Sandra

El Zopilote dijo...

Claro que no mi querida Sandra, no estas sola...aqui andara volando siempre el zopilote asi aunque sea desde una lejania...

saludos corazon,

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!! que hermoso blog!!!!!! la verdad me encanto muchisimo, con respecto a tu publicacion: lo que te puedo decir (si es que me lo permitis);es que no pierdas las fuerzas y el amor(sea mucha o poca) no las pierdas siempre hay una salida para atravesar estos momentos malisimos ,te lo dice una persona que lo vive a diarion con una enfermemdad cronica y todas sus complicaciones y siempre salgo de una mala para entrar en una peor pero aun asi aprendi y sigo creciendo y creyendo que de todos modos vale la pena seguir!!! por mas oscuro que parezca esta perra vida!!!!!! ya se que por ahi no te sirve mucho lo que te diga por que cada uno sabe lo que sufre relamente (como decia mi madrina:"la procesion va por dentro",pero mi intension es que te ayude en algo(no soy nadie para decirte nada pero nunca te rindas!!!!,un beso!!!!!!

GABU dijo...

Mi querida SANDRITA... ¡Tanto tiempo!
Antes que nada quiero que sepas que me da mucha alegría verte por acá nuevamente y que no te hayas olvidado de muchos de nosotros...

Luego,que decirte con respecto a las pruebas que nos pone la vida en el camino ¿?
A veces son piedras,otras veces montañas... Pero a fuerza de garra y voluntad siempre es posible continuar y además crecer junto a la vida misma...

P.D.:Me alegra el alma saber que estas de regreso!
Y no te "odies",miráte con fuerza,la misma fuerza con la que sorteaste los obstáculos y hoy volvés... :)

TE DEJO MI SÙPER BESAZO GIGANTE...TE ♥ MUCHO!
(espero que no te nos vayas más!):(

Living Dead dijo...

Sandrita:

Eres médica. Eres joven y eres valiente (lo has demostrado más de una vez).

No te dejes vencer por tu lesión. Sabes que irá mejorando y mejorando. Paciencia y valor, niña. No aflojes.

Coincido en tu perspectiva de la amistad más allá de la distancia geográfica, y que trasciende las letras.

Así lo siento, y aquí estamos.

Un beso