miércoles, junio 04, 2008

el emo que todos llevamos dentro???


estuve pensándolo mucho, burlándome mucho y después de todo caí en la cuenta, no se su pone que lo que odiamos en los demás es también lo que odiamos de nosotros mismos? Eso es lo que dice la psicología, según mis mínimos conocimientos al respecto, por ejemplo a mi me cae mal que fulana de tal sea una chismosa, es por que yo misma lo soy??? Bueno por eso me pregunto por que odiamos ( y me incluyo) repudiamos, rechazamos y malvemos a los emos.... es acaso que todos llevamos un emo dentro? las mujeres deberíamos de callarnos y dejar a los pobres emos en paz , por que lo que sea de cada quien conozco varias que sin ser emos lo son .... Bueno un emo es un charlatán si lo comparamos con esas mujeres..... somos mas que EMO-cionales, es mas los humanos en gral., son emos, conocí a un amigo que cada vez que leía libros de autoayuda creía que habían sido escritos para el... y bueno el llanto no se hacia esperar, el ser humano esta destinado a ser emocional, un poco mas un poco menos unos que otros pero a final de cuentas de eso estamos hechos , de emociones, de ver la vida pasar y en ese instante... ser sin lugar a dudas pura emoción... pasar un examen no da emoción? tener un hijo no da emoción? estar a lado de la persona que amas no da emoción? estar a lado de quien no te ama tambien provoca alguna emocion no? lo que sucede con los "emos" es que se limitaron a una sola emoción, la tristeza, que para mi gusto es de las peores, pero ellos son solo una bola de niños raros que no tuvieron a la mano unas buenas tijeras y la mano se les fue chueca en el corte de fleco, la verdad es que eso no son emos... emos somos todos, todos los que nos hemos enamorados, todos los que sabemos que un esfuerzo bien recompensado es mil veces mejor que solo sentirse triste por que mi vida no es como yo quiero, eso no es un emo... un emo podría ser mi mamá que cada vez que me ve regresar a mi casa después de una guardia me besa como si no me hubiera visto en años, un emo podrías ser tu... los emos no son emos, son freaks que se quieren sentir mierda respecto a sus vidas... pues adelante , yo no se los voy a impedir, pero yo soy un emo, y que????????????

5 comentarios:

El Zopilote dijo...

Solo te pase a visitar corazon...regreso para leer tu post detenidamente...me da miedo ver si deberas todos tenemos un EMO adentro jaja.

un abrazo mi linda!!!

FENIX dijo...

Siiii, todos tenemos un poco de ellos, quien no haya senttido nostalgia, tristeza, pues no es humano entonces.

saludos, sigo por acá.

El Zopilote dijo...

jajajaja bueno poniendolo desde ese punto de vista si todos somos EMO...yo pues la neta no soy de odiar o simpatizar con el "movimiento" EMO pero si me da algo de hueva pensar en que estos se la pasan tristes todo el tiempo...pero bueno a cada quien lo suyo.
Como siempre buen post corazon... tenias razon.

un abrazo preciosa y te sigo leyendo como siempre.

Sandra dijo...

mi zopilotito adorado... sin lugar a dudas soy tu fan #1 me fascinaria tomat un trago un dia de estos ..... ya deja elhemisferio sur y unete a mi en el norte... besos
Sandra


F€nix... gracias por siempre decir lo que piensas... gartitud inmensa para tus palabras!
besos
Sandra

GABU dijo...

Sabès que creo SANDRITA?
Que estos chicos que inauguran su "tribu" en verdad carecen de problemas reales y lamentablemente tienen padres totalmente apàticos!!!

P.D.:Esta nueva moda intenta describir un estilo de comportamiento ò un estado de infelicidad ò melancolía a travès de su estètica y actitud...

Me duele muchìsimo ver que actualmente los chicos muy jòvenes no saben còmo dar señales de su existencia màs que usando como tùnel su tristeza y desolaciòn!!!

TE DEJO MUCHOS BESITOS DULZURA ;)