martes, agosto 19, 2008

ah jijo!! La llegada del bebe...




Mi amiga Maria siempre ha sido muy olvidadiza, desde que la conocí, no ha habido un año en que no tenga que recordarle mi cumpleaños, la muy cínica se caso en un día de su cumpleaños para que no se le olvidara el aniversario y se comprometió un día de navidad… este año para no variar n esperaba que me llamara , así que un día después ósea el día 23 de marzo le llame y me dijo lo siguiente “ ay amiguita perdón que se me olvidara ( no que yo esperara que lo recordara) pero es que con la sorpresa que te tengo se me paso”……. La sorpresa era que tenía 16 semanas de embarazo…. KE!!!!!!!!!!!!!!!! así es, pero bueno la cosa no era eso, la cosa es que decidió tener a su bebe en estados unidos y yo como soy paupérrima no pude ir a verla, pero total que el pequeño que se llama Andrés nació el día de ayer… así es tengo un sobrino, nació por cesárea y peso 3,960 Kg., es un G-R-A-N bebe, es el primer bebe de nuestro clan de médicos jr., no pude evitar sentirme extraña a todo eso que esta sucediendo, no pude evitar sentir que las cosas inevitablemente tiene que cambiar, cuando verdaderamente se esta preparado para la maternidad? Me imagino que nunca, me imagino que nunca se decide verdaderamente iniciar a cambiar pañales ( además Maria decidió los pañales de tela… iuc! que asquito lavar pu de bebe) cuando se decide completar la pirámide de Maslow con la trascendencia sabiendo que el único modo de trascender es ser como Einstein o… en el caso de los mortales trascender significa dejar algo de ti en el mundo… llámese un hijo… cuando uno se empieza a acostumbrar a los jueves de mama en cinemex? Como le explicas a tus amigas que ya no se puede beber los viernes, que tener un bebe no te convierte en una extraterrestre… como me puedo acomodar a mi ahora mommy-friend? Por que siento que no le ayudo en nada con mi mirada de “pobre de ti la que te espera”… se que me extraña y yo la extraño también y quiero ver a mi sobrino y quiero enseñarle las cosa buenas de la vida y quiero que quiera a su mama tanto como yo y quiero malcriarlo, pero no se como reaccionar, a lo mejor es que ahora mi amiguita tendrá que juntarse mas con las de su especie… new mommys… me siento rara… se que quizá ella este aterrada, se que debería ser mas un apoyo que una cabeza llena de mas preguntas por que ella tendrá suficiente con las suyas, pero… simplemente no se que decir... mas que , los quiero y aquí estoy!

3 comentarios:

GABU dijo...

¡¡Que lindo momento te toca compartir con tu amiga!!

Y no te preocupes por lo que hacer ò decir,simplemente fluirà apenas veas y tengas en tus brazos a ese milagro de la vida que hoy es su bebè...

P.D.:Y podrìa asegurarte que es mucho màs lo que ese pequeño va a enseñarles a Ustedes!! jajajajaajaj

TE DEJO MIS BESITO Y MIS FELICIDADES TÌA SANDRA ♥

El Zopilote dijo...

Los bebes son geniales, claro siempre y cuando sean ajenos...ya vi que te acordaste de preguntarme jeje pero no te respondere aqui todavia.

un besote linda!!!

Anónimo dijo...

pues si hay gente que se les olvida las fechas y que buena noticia tuviste