lunes, agosto 25, 2008

Las 20 antes de los 30


Desde que tenia mas o menos como 15 años de edad hice una lista de las 20 cosas que tengo que hacer antes de los 30 hace poco encontré la lista en una libreta vieja con mi letra de hace 8 años…

1-encontrar un buen hombre
2-casarme con el
3-tomar un crucero
4-conocer NY
5-conocer la torre Eiffel
6-comprar un departamento
7-aprender a manejar
8-escribir mi cuento autobiográfico
9-tirarme de un avión
10-tirarme del bungee
11-pintar un cuadro
12-aprender a coser
13-ser medico
14-tomar clases de baile
15-mudarme de casa

16-viajar en ferry
17-acampar
18-montar a caballo
19-hablar francés
20-tener un bebe
Hasta ahora solo he tenido el valor para cumplir con menos del 10 % y una de ellas esta a la mitad, honestamente mi considero en una buena edad para realizar las demás, pero cuando se es lo suficientemente viejo para dejar atrás las listas de sueños y dejar que los mismos se pierdan en un cajón junto con los años? Me pregunto si Alan tendrá una?
O mi mamá? Cuando viejo es muy viejo? Cuando sientes que si no cumples con tus propias expectativas eres un fracasado… puedo preveer con antelación las que cumpliré?
Como uno llena las expectativas personales… cuando es hora de dejar atrás las listas???
Un beso y buen inicio de semana!!!

5 comentarios:

EL "LIC" dijo...

¿Y si combinas dos de tus metas para que quede como "tirarse a un buen hombre"? ^_^

Me gusta tu lista, ojalá luego te animes a cumplir algunos de esos objetivos. Yo también tenía algunas metas, pero como dice Mafalda:

O te apuras a cambiar el mundo o el mundo te cambia a ti. :p

hombretresx dijo...

Alan podría enseñarte a manejar!

vos siempre tan soñadora

Besos Sandra

GABU dijo...

Nunca pensaste SANDRITA que en esas listas hay una especie de escala de valores???

Creo que todos en mayor ò menor medida tenemos una lista aunque sea dentro nuestro...

P.D.:La pregunta es: ¿La continuamos? O con el paso del tiempo vemos còmo los sueños y deseos del ayer prescriben?

TE DEJO UN BESOTE INMENSO ♥

mi otro yo dijo...

yo hago listas para todo y casi siempre algo igual no cumplo.

las listas a veces solo estan cargadas de deseos, simplemente eso.

Te dejo saludos.

Me gusto mucho el post de tu sobrinito nuevo.

Anónimo dijo...

no te detengas en hacerlos todos, yo tambien tenia una lista de varias cosas que queria hacer antes los 30 y ya pase los 30 nada mas me falta casarme, tener hijos y comprarme un coche lo demas pues creo que ya lo consegui: tener una casa y tener una carrera