jueves, octubre 30, 2008

campanita con lap renovada !!!




Mis estimados jijos del blog… he regresado mas animosa que nunca con mi bebe recién salida del hospital… quiero aclarar que el que me atendió era un reverendo pendejo, que no merece ni que lo mencione aquí… pero mi pobre lap estuvo en un estado de salud deplorable y ahora anda como adolescente jajajaja….y con Windows vista nuevo, por que antes tenia xp, pero bueno la cosa es que este post será breve , solo quiero que vean que tan hada me pude ver en la fiesta del sábado , ah!! Por cierto… camoanita es en realidad…. Campanita jajajaja pero la cosa es que sufrí colapso nervioso cuando alguien… sabiendo de antemano que yo iría con ese disfraz… decidió ir con el mismo, solo que el mío era como costume made y el suyo era como… campanita meets Sullivan (Sullivan: calle mexicana localizada estratégicamente en el corazón de la Cd de México donde se localizan todas las sexoservidoras… bueno no todas, pero si la mayoría)
Un beso a todos!!!!

6 comentarios:

EL "LIC" dijo...

jajajaja. Soy fan del disfraz, me encantan tus alas... y también el muñequito que parece una abeja enojada. ¿Y qué onda con ese luchador? Disfraz express para salir de apuros que se puede poner y quitar en un instante. ^_^

Que bueno que ya te arreglaron la compu. Los de Microsoft ya me dijeron que en cien días hábiles me componen mi juego, pero ya vamos de gane. ¿Y las fotos de la otra Campanita? Quiero ver la versión Sullivan para checar dato.

Sandra dijo...

asi es mi lic... mi novio no es fan de disfrazarse, asi ke esto es a lo maximo ke accedio, pero se da cuenta como siempre protejo su anonimato jajajaja robare unas del hi5 de la campanita region 4 para ke vea la calidá! jajaja besos y mil gracias por pasar espero ke su ets-bots se mejore tanto como mi lap... mil besos!!!

GABU dijo...

SANDRIIIIIIIIIII!!!!

¿Ese es tu prìncipe azul enmascarado?
jajajajajajaajajja

A pesar de que no se le ve el rostro,hacen una parejita preciosa!!!
(y se te nota como te aferràs a èl) ;)

P.D.:Nunca me gustaron las fiestas de disfraces,pero sì me gusta ver còmo los demàs se disfrazan... Y debo decirte que segùn lo que se aprecia en la fotis,parecès salida del cuento de PETER PAN!!!

ME GUSTA SABERTE DE MEJOR ÀNIMO PRINCESA,TE DEJO UN BESOTÒN FUERTE ♣

Sandra dijo...

GABU:
amiga!!!! como ke no se puede commentar en tu ultimo post?
pase por ahi.. pero nada... de cualkier modo eres una reina por pasar por aki te dejo un beso enorme!!! te kierou!!!

Anónimo dijo...

Sandra!!!
Wow me da mucho gusto saber que eres lectora de mi humilde Blog :P

Ahora yo quiero ser tu Fans!! si puedo?

Amo las Hadas y los arcoiris jajajaja

erika dijo...

Hola soy Erika, ami me encantaron tus alas, le hare fiesta a mija de campanita y quiero unas alas como esas casi casi originales, pero como las hiciste donde las compraste o las mandaste hacer me encantaron me podrias ayudar??, gracias