jueves, noviembre 13, 2008

mi hermano


EMMANUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " dice mi mama que si no te vienes a comer te va a traer de los pelos” de eso hace como … 16 años… uhhhhhhhhhh osease yo tenia como 7 y mi hermano que me lleva 3 por obviedad tenia 10, jugaba football con mis vecinos a fiera de la casa y de esos gritos y tantos mas me estuve acordando hoy, por que hoy mi hermano por fin se titulo de la maestría, es un adulto, aunque yo siempre lo ve como el cachetón de los pants azules que no me dejaba jugar football con el hasta que todos sus amigos ya se habían metido y solo me dejaba darle 2 o 3 pataditas al balón y sentía que su labro como hermano había terminando, mi hermano siempre ha sido un verdadero apasionado de tirar la hueva hasta que no puede mas y se pone las pilas como …para no dejar, a que me refiero con esto, era de los que sabían que eran tan inteligentes que …para que ir a clases si podían pasar todas la materias con 9 y en extra sin asistir ni un día de su vida, es de los que se la pasaban haciéndose pato y cuando el maestro trataba de cacharlos con una pregunta… contestaba perfectamente, así es mi hermano, el único que nunca me dejo sola , el que me defendía cuando mis primos se burlaban de mi , pero que después me cobraba con chocolates, el que le chupaba a mi helado por que me decía “ es que lo de arriba esta muy frio, eso no te lo comas”, nunca me dijo quienes eran los reyes, se aguanto hasta que me di cuenta yo sola… es un buen hermano, es lo único que tengo y sin el estaría completamente sola a veces creo que todo lo que ha sucedido con mis papas me ha hecho quererlo mas… por eso hoy y aunque este post no le interese a nadie quiero que sepa que lo quiero, que estoy muy orgullosa de el … los que tengan hermanos me comprenderán.
un ENORME beso a todos…

2 comentarios:

GABU dijo...

¿Còmo decìs que èste post no le interesa a nadie?

¡¡¡ A MÌ SÌ !!!

Porque en mis hermanos encontrè la fortaleza que creìa perdida,porque en ellos tuve siempre el apoyo que perdìa una y otra vez...

P.D.:Mis hermanos son lo màs importante que tengo y,a pesar de haber perdido a uno de ellos y no poder vivir un sòlo dìa sin recordarlo y amarlo como siempre sè que està en esa estrella que por las noches me ilumina de manera especial...

SANDRI,aferràte a tu hermano porque ambos son la sangre que se merecen a pesar de las diferencias que puedan tener!!

TE DEJO MIL BESOS Y MUCHO CARIÑO PRINCESITA ♥

EL "LIC" dijo...

Eso es amor y no pedazos: "o te metes o te traigo de los pelos", como Robocop cuando se mete al antro y le dice al tipo: "véngase pacá, mi rey", jejeje. ^_^

Que buena onda de tu brodi. Quizá tiene un coeficiente de 10 mil y ni le importa presumir. Ahí me lo felicitas por su maestría, y ahora que eche la flojera un rato para recuperarse.