lunes, noviembre 17, 2008

ya merito con mucha suertecita!!!


Mis hermanitos del blog, en este inicio de semana con un frio a 2 Cº que cala los "buesos" permítanme les informo que esta semana es decisiva en mi vida, me dicen si mi plaza de servicio social estará cerca o no de mi casa, si me tengo que ir a la sierra o a un pueblito lejanísimo y también me confirman sobre otras empresitas que estoy tratando de sacar adelante... ya limpie mi karma, el cirujano y yo nos gritamos por ultima vez jajajaja en el teléfono el jueves pasado, creo que me han dado la oportunidad de iniciar de nuevo y me considero afortunada... he estado pensando en los corazones rotos que deje en el pasado, será conveniente sacar mi libretita negra y llamarlos para una disculpa pasada de moda…Cerrar círculos para que las próximas cosas que se ven en mi futuro salgan bien y limpias de malos karmas???? Digo n es como que o hubiera sido una maldita, pero si admito que en ocasiones… me portaba un poco mal, pero ahora que lo pienso, otras personas también se portaron mal… el equilibrio del universo tiene modos extraños de demostrarnos su orden, la cosa es que yo hoy por hoy no debo nada!!!
Como la ven?
Buen inicio de semana para todos y descansensen que hoy en México no se trabaja!! jijiji
Un beso enorme.... y deséenme muchísima suerte!!

3 comentarios:

GABU dijo...

¡¡¡TE DESEO MUCHÌSIMA SUERTE SANDRI!!!
(estoy segura que todo va a salir como vos querès) ;)

P.D.:Y que suerte tiene de no trabajar ahì un LUNES,he?! No sè que se "festejarà" pero es envidiable a esta altura del año...

BESAZOS Y TODA LA "MERD" =)

Zërmend dijo...

GOOD LOOK!!!

BUENA SUERTE!!!

ÉXITO!!!!


Esperaremos el resultado final Sandra!!


Saludotes!!!

^_^

FENIX dijo...

Muchísima suerte, por acá cruzo hasta los dedos de las patas.

saludos.