miércoles, diciembre 31, 2008

el ultimo post del año....


Bitácora del capitán…
Año 2008, fecha 31 de diciembre…
Así es hoy es el ultimísimo día del 2008!!!!, en realidad no se por que lo pongo con signo de admiración, ya que el año nuevo, no me causa tanta emoción como debería, así es… dicen que los años nuevos traen mejores cosas pero parar mi en realidad solo significa mas trabajo mental, por que mi cerebro tarda aproximadamente 364 días acostumbrarse a poner una fecha y en el 365 cuando ya la tiene dominada ZAZ!!! Me cambian la juagada… estoy segura de que para muchas personas el año nuevo significa renovación… para mi es diferente, para mi un año nuevo era verdaderamente cuando cambiaba de grado, ahí si me sentía aliviada, por que eso significaba que la había librado otro año mas… y como el año nuevo cae en diciembre y estabas de vacaciones pues realmente el volver a la escuela para mi no era tan alivioso… este año además de todo estuvo muy muy pinche… son cosas que realmente hubiera preferido formatear de mi disco duro, pero bueno como dice daddy yankee “lo que paso, paso” así que habrá que darle la bienvenida al 2009, un año que seguro tendrá cambios interesantes, un año que sin lugar a dudas me da incertidumbre y sobre todo y por encima de mi voluntad un año en el que debo de comenzar a comportarme como el adulto que soy… (hueva).
Este año y según mis conocimientos generales sobre amistad me decidí a enviar mails a diestra y siniestra, mensajes de cel. no por que me sale muy caro y eso lo hice en navidad, así que sin retardo envié mails a mis amigos, y comments de hi5 a los cuates y conocidos…. Pssssssss tonta pandra tonta!!! Que no sabes que a todo mundo le vale lo que tengas que decir , así que sin demora alguna abrí mi mail después del envío de dichas felicitaciones el día de ayer y sorpresa va siendo la mía cuando nadie…. Pero nadieNNN me había respondido nada, no me sorprendí mucho, mas bien me ardí años, en navidad mande como 30 mensajes y solo 7 u 8 personas me respondieron, además fueron las mas inesperadas, así que porque debería ser diferente con los mails de año nuevo… no lo se, la esperanza según dicen muere al ultimo… pues que así sea por lo tanto una de mis new years resolutions es… “no enviar mensajes de felicitación a NADIE” si yo les valgo cacahuate de piñata por que habrían de importarme mas??? Bueno como sea… espero que todos ya tengan sus uvas distribuidas para que a las 12 no les agarre la prisa de andar pensando que quieren y perder la campanada, mi boca de todos modos ya esta entrenada a su total capacidad para alojar… efectivamente 12 uvas… así que aquí están (redoble de tambor):
Uva 1: pasar el profesional
Uva 2: pasar el práctico
Uva 3: pasar el ENARM
Uva 4: quedarme en gineco
Uva 5: quedarme dentro de los primeros 30 lugares de gineco
Uva 6: MIND MY OWN BUSSINES!!!!!
Uva 7: cerrar el pico para posteriormente dejar de ser un manatí
Uva 8: ser aun mas cínica que el año anterior ( a huevo!!!, si es que eso se puede)
Uva 9: hacer posts de mejor calidad
Uva 10: ver todas las temporadas de sex & city en una sentada (un gran reto si me preguntan)
Uva 11: decir la verdad (cuesta más trabajo de lo que se imaginan)
Uva 12: tratar de no ser una mártir (pobre de mi... y ademas Hueva!)

Bueno pues así esta la cosa… y los suyos???
Ahora si este es el último post del año 2008 (lagrimita en el ojo) un feliz año nuevo para quienes si sientan alivio de acabar el 2008, yo particularmente me esperare hasta el año nuevo chino a ver como nos va con ese….
Un beso a todos y muy FELIZ 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandrita:

Me tomé unos meses pero he vuelto al consultorio de mi médica favorita?

Gineco? Uy! Creo que me equivoqué de hospital.

Feliz año, niña.

Por un 2009 grato.

Tengo nuevo blog. Invitada estás.

Besos

La Nena Mounstro dijo...

mi estimada y bien ponderada hada venenosa...no se me achicopale, los años impares son los mejores, usted no piense en tantas cosas q tiene q hacer en este año, mejor dejese llevar flojita y cooperando.
No se preocupe por si no le han contestado sus amistades, son fechas dificiles, ustè quedese tranquis por q hizo lo q tenia q hacer, asi como Walter Mercado les mando su amor.

Ginecologa? bueno, usted digame cuando pone su consultorio y le mando a todas las hormonosas de mis amigas!

Ya se le fue el novio a cancun??

muchos besos

EL "LIC" dijo...

No te enojes por la ausencia de mails/mensajitos, que a amí me enviaron varios y no pude ni responder por falta de crédito... y lana, obviamente. :p

Buena suerte con los deseos de año nuevo, aunque habrá quien piense que ver un maratón de todos los episodios de SEX AND THE CITY es una tortura mayúscula. ^_^