lunes, diciembre 29, 2008

venganza... dulce, dulcisima venganza...


Venganza, dice el diccionario de la real academia española que la palabra venganza significa lo siguiente:

Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos

En mi diccionario personal significa… que el cirujano sea acusado por una interna de acoso sexual jajajajaja que tremendo, me moría de risa, que quede caro que no le deseo el mal a nadie pero en este caso… putsss por mi que se lo cargue pifas… no hubiéramos terminado mal, si el no me hubiera “calumniado” o como diría mi mama “levantado falso”, cabrón después de que le hice un post!!! Hijoeputa!!! Le di un espacio en mi muy sagrado blog y el pendejo me difama, llamándome mentirosa y demás cosas… pero bueno la cosa es que… una interna al ser castigada con severidad no vio manera de zafarse del castigo mas que… diciendo como pendeja maricona “ ese me acosa setsualmente” cosa que … no es cierto, por que el cirujano no es así, y además la pobre esta pal perro, ósea ni ganas de acosarla, es mas fea que un examen proctológico con 3 dedos. Pero bueno como verán, Dios en su infinita misericordia y sabiduría me susurra al oído “Sandra ya arregle cuentas por ti… ahora a pitorrearte de risa”… ahora si la acusación procede, entonces la situación si esta de Stephen King (osease de terror) por que con una cosa así encima te joden para siempre la vida… pobre… pero ni modo… yo mientras me pitorreo de risa… ah!! En serio que la venganza es un plato que se sirve bien frio! Besos a todos!!! Vayan haciendo su lista de propósitos de año nuevo!!

2 comentarios:

GABU dijo...

SANDRITA... Juro que por un instante te vì cual protagonista de MISERY!!!
juassssssssssssssssss

P.D.:Dicen,sabiamente que la venganza es el placer de los dioses tambièn,no??

Y por algo lo diràn... ¬_¬

BESOTES MUCHÌSIMOS Y UN SINFÌN DE BUENOS DESEOS PARA EL 2009

EL "LIC" dijo...

¿Cuándo entenderá ese doctorcito que no puede comer y defecar en el mismo lugar? Chiáles, que gacho... pero bien merecido. ^_^