miércoles, enero 21, 2009

El extraño caso de bejamin button???????

Para mi gusto esta película esta en extremo melosita, solté una lagrimita causal para no fallar a mi costumbre, vayan a verla, vale la pena, yo fui solita al cine a verla porque el novio estaba trabajoso cancunesco, obvio me compre medio kg de galletas y medio kg de tortuguitas de chocolate en el Sears y subí a verla al 3er piso del WTC ... la naca de mi saco su bolsita en el cine, jajaja y no me importo por que iba sola eh! acompañada jamás lo haría por mi elevado pudor social (nena mounstro)… bueno como sabrán ya todos (no voy a contar la película) el tipo osease el benjamín nace viejito y se va haciendo joven pssssss pues muy curioso muy curioso el caso no es, ósea la mujer de sus sueños madura y se hace la ñora mientras el se vuelve un chamaco?????? Pero por que les asombra!!! Si así ha sido siempre cuando una mujer empieza a madurar, empieza a querer formar una familia, quiere sentar cabeza y dejar de ser una casquisuelta, la pareja, alias la contraparte…. Ya no quiere!!! Les sale el adolescente eterno y se le hace flor y botón el aquellito y el pánico al compromiso y mejor siempre no, o que me dicen de la midle age crisis??? Comportarse como escuincles de 20 años??? Andar en moto? Piercing en el oído, andar con chamacas sin mayoría de edad americana, mientras la esposita va viento en popa a la dizque madurez sexual osease la meno???? Entonces me pregunto, es tan extraño el caso de benjamín button???? Para mi que no… pero bueno total que esta buena la película vayan a verla, fórmense una opinión y díganme si no tengo razón… ya casi es mi examen practicouuuuuu!!! Que telol!! Un beso a todos!!

3 comentarios:

GABU dijo...

Vos decìs que a mì que me gustan las pelis del estilo "21 GRAMOS" que me hacen estallar en làgrimas,esta que fuiste a ver me va a gustar???

P.D.:Me parece demasiado surrealista pa' mi gusto,no???
Y vos sabès que si no me hace moquear,no me sirve!!!
jajajjajajajjaaj

Tendrè que ver con que nombre se estrenarà acà en Argentina y despuès te cuento... :)

BESITO PRINCESITA ♥

El Zopilote dijo...

Pues me parece buena recomendacion dado que soy fan del trabajo de david fincher entonces intuyo que si estara interesante.

un saludo corazon y feliz año ratos de no hablarte.

La Nena Mounstro dijo...

claro o sea que oso que alguien me vea empacandome la dona de chocolate que me compro en el globo de ahi de a ladito, o seaaa heeelooo , lo hago cuando voy sola!!!

A mi me gusto la movie, y no me puedes negar que sera lo que sea, que si el Pitt ese es un clichè, que si no se que cuanto, pero es increiblemente hermoso. Cuando sale en moto como de 25 años, POR FAVOORRRRRRR!!!!!

Y tienes razon en la logica, creo que todos los hombres llegan a ser unos Benjamines Botones a cierta edad!!

Por cierto, yo no pago cine desde hace mucho, soy una pirata y todo lo bajo de interneee, odio a la gente y cuando quiera no se vaya sola al cine, aviseme y asi nos vamos las dos pudorosas sociales y llevamos nuestra coca de lata, total con usted pierdo el pudor