martes, enero 27, 2009

BORRACHITA YO?? PARA NADA!


Ah! como nos fascina al mexicano chingarnos al prójimo!!! Es una fascinación secreta que todos llevamos dentro, desde ganarle el lugar a alguien que se quiere estacionar hasta impedirles fumar en lugares que están diseñados para ese fin, bueno me indigna de sobremanera que las personas con poder en el país sean los que mas ahínco le ponen en chingarse al prójimo, como es posible que de millones de gobernantes no se haga uno decente???? Y que sean ellos los que mas deseen chingarse al prójimo? A que me refiero, por que mi indignación???’ bueno no es que yo sea un party animal ni nada por el estilo, de que me gusta el trago me gusta el trago, pero no como para ingresarme a doble AA, el día de ayer en el gaceta oficial del distrito federal salió una nueva aprobación de ley que me dejo HELADOS los pelos hasta de la nariz… todos los bares, antros, centros nocturnos etc. Dejan de vender alcohol a las 2:30 am y cierran sus puertas a las 3:00 am…. Psssssssssss QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Que carajos!!! Como les encanta, repito chingar al prójimo, esta ley entra en vigor a partir del día 24 de feb. (Día de la bandera) amonos chingando a su madre que carajos les importa si nos queremos ir al after??? Que putas les importa si queremos morir empapados de sudor en el Bull? Que no se supone que para bajar la peda se invento el jocho callejero???? O que chingados no saben que después de salir a las 4 de la mañana la obligación del fiestero mexicano es comer tacos en el borrego viudo???? Que no lo saben… pero no!!!! Les vale madres y prefieren hacer sus reformas pendejas a la lay antes que … combatir la inseguridad, la falta de empleos, construir vías de comunicación vial rápidas y efectivas, hacer un transporte publico eficiente, ósea como no pueden disminuir la inseguridad entonces… todos a sus casas tempranito antes de que salgan los rateros??? Como no sabemos como quitarnos esta tos entonces que todos dejen de fumar cerca de mi… mejor si quieres que se te quite la tos quédate en tu casa, por que yo cabron voy a seguir fumando donde se me pegue mi puta gana!!! Creo que hay prioridades dentro de las leyes a reformar no? No creo que reformar la ley de venta de alcohol sea una de ellas por que lo único que provocan ahora es que las 3 botellas que te chupabas en 5 hrs ahora las pidas antes de las 2:30 am y te las empines en menor cantidad de tiempo y los accidentes que antes eran a las 5 am ahora serán a las 3 am, antes te tomabas unos tragos y decías “ a las 4 que me salga de aquí ya se me bajo” pero si no te dan tiempo para bajar la peda??? Que haremos???? … alguien tiene idea de la cantidad de empleos que se afectan??? Meseros, garroteros, viene vienes y hasta Sres. De carrito de jochos y la cantidad de $$ que se pierde por eso? Los afters ya no van a funcionar o como???.... me indignan de sobremanera los pendejos que nos gobiernan… una vez mi mama suspiraba mientras veía la televisión “ ay mija como me gustaría que llegara un buen hombre a gobernar” la idea por mas utópica que pareciera me entusiasmo… pero hoy con tantos problemas en nuestra ciudad y viendo que estos pendejos se ponen a darle “solución” primero a asuntos de mínima importancia le respondo a mi pobre madre del perpetuo y a todos los mexicanos que en alguna ocasión se hicieron la misma pregunta “NUNCA!!! Nunca llegara un buen hombre, por la simple y sencilla razón de que los buenos hombres no llegan nunca a la política ni al gobierno” cheers!!! para todos y como dicen por ahí… hasta el 24 de febrero a coger y a chupar por que… la ley van a reformar!!!
Por cierto!!! pase mi examen profesional!!!!!!!!!!!!!!!! Soy oficialmente una Dra.!!
Hay que brindar pero antes de las 2:30 jajajaja
besos a todos!!!

3 comentarios:

GABU dijo...

Pero mirà que coincidencia mi estimada DOCTORCITA (ahora ya es oficial el tìtulo y vale,no?ja!),acà en Argentina hace algunos años atràs tambièn para los meses de Enero y Febrero cundo hace un caloròn insoportable,por culpa de no recuerdo que pendejada se impuso la que se diò en llamar "LEY SECA"...

P.D.:Recuerdo estar de vacaciones en pleno mar y andar con 30 y pico de años mostrando mi documento de identidad para que me vendieran una mìsera botellita de 250 cc de GANCIA y encima a las escondidas porque si veìan a alguien vender alcohol a quien sea despuès de las 00 horas lo multaban que daba calambre!!!

Con el paso del time prescribiò,opcvio!!
Como todo,al menos en èste paìs,es noticia unos dìas y al rato ya estamos todos de carnaval otra vez...
jajajjjjjjaaj

BESITOS Y MIS FELICITACIONES PRINCESITA =)
Y no te preocupes que esa ley va a durar menos que pedo en una canasta!! ;)

FENIX dijo...

Orale estas enojada eh ?
tienes razón en eso de que los accidentes ahora sucederám mas temprano, a ver cuando se dan cuenta de que su brillante idea no sirvií mas que para hacer al jodido mas jodido.

felicidades por tu triunfo profesional.

La Nena Mounstro dijo...

mire usted DOCTORA ( YEEEII), fijese que esta ley la verdad me chupa un huevo, ni me va ni me viene, ya no soy party-girl, ya no voy a antros, ya no me reviento, acuerdese que soy una anciana de treintaypico de años que se queda en su casa los sabados cenando con sus cuates.

Ahora, lo que a mi no me queda claro es...por que mierdas todo mundo quiere terminar fumigado hasta las seis de la mañana? como diria mi santa abuela " que no tienen llenadera"?? de verdad, no es suficiente de las 10 de la noche a las 3 de la mañana, por que siempre queremos llegar hasta el vampirazo? si no lo hacemos entonces sentimos que no nos reventamos como deberiamos??? no entiendo.

Y como no tenemos llenadera, le aseguro que todos los antros ahora empezaran a abrir desde las 7 de la noche para que los adolescentes hormonosos se sigan poniendo hasta el huevo durante esas 8 horas de reventon, usted cree que la casa pierde?? jjaaamass!!

Ahora, no tiene llenadera? chupe en su casa con sus cuates hasta las 9 de la mañana !!