miércoles, marzo 04, 2009

tristeza absoluta..

a cualkiera ke pueda leer esto (incluida tu mi nenita moustruo adorada) no me he caido en ninguna zanja... que mas kisiera... pero no , la cosa no es asi, desde el 12 de feb mi novio esta en el reclusorio... sufro, sufro mucho mi blog habia estado en el olvido por ke mi miseria personal era suficiente como para compartirla con los demas, han sucedido muchas cosas, espero ke cuando todo esto se solucione pueda retomar decentemente el blog y mi vida, por ahora solo enterense de ke ir de visita a un reclusorio no es jamas un picnic de domingo en chapultepec, ke me he adelgazado como 10 kg, ke lo extraño como nunca en la vida, ke se ke mi karma kedara limpio y ke apesar de todos mis esfuerzos por no llorar aun no puedo dejar de hacerlo... ke nos kiere enseñar la vida a los 2 ke no nos deja aprenderlo juntos... no lo se, pero hoy kiero ke sepan ke el dicho es cierto " en la cama y en la carcel se conocen a los amigos"por cierto, ke pocos amigos tengo... y tenemos... sigo viva, pero como si no lo estuviera...
Sandra

5 comentarios:

El Zopilote dijo...

I´m sorry to read this girl.
I´ll be around...

FENIX dijo...

Que pena lo que te sucede, ojalá tengas la fuerza suficiente para salir adelante, te dejo un abrazo solidario.

La Nena Mounstro dijo...

sandrita !!! QUEEEEEEE ??????!!!! por favor yo se que no es el mejor medio sabes que se te aprecia harto y quede en chó cuando lei esto , mandame un mail si qiueres contarme que paso y si te puedo ayudar con algo...lo siento muchisimo....

te mando un beso enorme y un abrazo...aguanteee que usted es mucho de verdad me preocupas

Lado B dijo...

Sandrita
Que terrible la situación y la angustia que debes estar pasando.
Tuve un hermano en esa condición una semana y casi nos morimos de pena.

Bueno, esperaremos que todo lo que haya sucedido sea aclarado y puedan estar tranquilos nuevamente.
Un abrazo muy grande.

EL "LIC" dijo...

¿Ay, wey! ¿Y eso? ¿Por qué enjaularon a mi compadre? ¿Y como para cuando saldrá libre? Pues mucho ánimo y por aquí andamos para lo que necesites.