lunes, febrero 02, 2009

amore amore amore


Oh si!! Bienvenido febrero, si no hubiera tenido tantísimas cosas que hacer en enero probablemente hubiera disfrutado mas el primer mes del año e inclusive hubiera escrito mas posts… pero no fue así, así que que bueno que ya se acabo enero, que bueno que ya no voy a estar de ostra en mi casa, que bueno que ya solo me falta un año de servicio social, que bueno que bueno!!! Bienvenidisimo febrero, mes de amor no? O bueno eso dicen por ahí, por que yo tuve que adelantar mi comida de 14 para el día de ayer por que desde hoy voy a un cursito por las tardes de 3 a 8 para preparar mi examen para la especialidad medica…pssssssss los exámenes nunca terminan para mi jajaja, pero es cierto, febrero si es el mes del amor, a mi en gral. Me gusta febrero, es el mes que precede a mi cumpleaños jajaja es el mes mas lleno de parafernalia cursi y barata que según las empresas de tarjetas de felicitación representa el amor, el mes en el que cualquiera puede regalar un perrito de peluche de farmacia y aun así quedar bien … que lastima que algunos crean que eso es el amor, así que desde ahorita les aviso , pobre de aquel que compre perrito de farmacia o rosa de plástico o tarjeta de felicitación con snoopy por que eso no es el amor, el amor es lo que nos hace ser mejores personas para el otro, el amor es el que nos obliga amar a la otra persona a pesar de todo menos de nosotros mismos, el amor de verdad es el que no duda, el que dice “ si lo hago por que te amo”, el que te consume, el que no te permite vivir si la otra persona no es feliz, apenas hace nos días descubrí que el verdadero amor es el que se queda en la memoria y por mas cosas que sucedan no se borra jamás, no importa si después de el otros mas se agregan a la lista de fracasos, el amor de verdad es el que solo sucede una vez en la vida, es el que no se olvida ni se vuelva a dar… como lo descubrí, resulta que mi abuelita tuvo un solo amor de su vida “el Elías” que quede claro que no es el papa de mi mama ni de mis tíos, pero “el Elías” había prometido casarse con mi abuelita allá en el pueblo pero mi abuelita se entero de que una de sus sirvientas estaba embarazada de el y se vino al D.F. donde conoció a mi abuelito , lo demás es historia, el caso fue que dicho individuo nunca se le olvido… ahora mi abuelita lo que tiene es Alzheimer medianamente avanzado, ya casi no recuerda ni a sus hijos, tiene periodos de “lucidez “ limitadísimos ya no sabe leer o escribir, no puede platicar por que las palabras se le olvidan, pero apenas hace unos días que fuimos a verla estábamos tratando de platicar con ella y salió el tema, del pueblo, de fulano de tal y de tal lugar y miles de cosas y mi abuelita solo atino a decir “Elías si precioso, lo quise mucho” no mas, nos dio sorpresa , porque hay días en que ni de su cara en el espejo se acuerda, pero el único, el verdadero amor de su vida nunca se le ha olvidado, por que eso es el verdadero amor, no importa cuanto tiempo halla pasado, ni las circunstancias ni las enfermedades, el amor de verdad se queda con nosotros toda la vida, pobre de mi abuelito, el fue el hombre que se caso con mi abuelita después de que ella conoció al amor de su vida psss… pórtense bien buen inicio de semana a todos y feliz mes del amor!!


7 comentarios:

La Nena Mounstro dijo...

aaaagh SE BOOORROOO mi comentariooooo DDDOBABESSS!!!1

bueno, resumidas cuentas decia que su post me habia inspirado para escribir mi punto de vista del " amor" , pensare si lo puedo desarrollar.

Y que yo tambien estoy de acuerdo en que solo se tiene UN amor de la vida, te podras casar con otra persona y ser feliz, simon, pero solo hay un amor, que si bien te va puedes pasar toda tu vida con el , si no, todos tendremos el mismo recuerdo que su linda abuela, todos tenemos un ELIAS. Aunque mi Elias no llega y quien sabe si lo haga.

Me intrigo muchisimo por que usted habla de un amor que te " consume"?? en serio?? hay oiga pos ni que fuera caldo de res uno pa`consumirse con esas cosas!!

Y no.Para variar, no me gusta el 14 de febrero...in fact, i fucking hate it...

besos

EL "LIC" dijo...

A tu abue le pasó como en Titanic, que tuvo su romance fugaz y luego siguió su vida pero sin olvidarse de aquel galán, lástima que ya no tiene muy claros los recuerdos, pero en fin...

Yo tampoco soy fan del Día del Amor y la Amistad, es un vil pretexto para vender tarjetas y dulces caros. :/

-NaTs- dijo...

Lo que me gusta del 14 es q las escuelas se llenan de globos y flores, y los colores son bonitos....

Una vez le pregunté a un amigo todo metalero grinch amargado... te gusta el 14 de febrero? "PS sí" y yo OMG!!! por qué?! "ps porque es un buen motivo para llevar a una chica a un hotel"

YEAH!

Por cierto no me gustanm las deficniciones del amor, creo que es indescriptible e incondicional... amo la forma en la que los budistas te dicen lo que es....

Viv a Elías, el de mi abue se llama Eduardo...

Y lo que me gusta es que yo no doy nada :D y mis amigos me dan dulces :D jeje y me siguen dando aunque yo no les dé,.. creo que sí son mis amigos de verdad,... o ... esperan que cambié?!

Lado B dijo...

k pasa con tu blog!!!
se borran los comment!!!


iba a escribir sobre lo romantico de febrero y mi cumple y el alzheimer pero me chorié.

no te estreses tanto y cuidate.
besos!

La Nena Mounstro dijo...

yo juraba que estaba ya tirada en una zanja de lomas-estrella, me tenia con el alma en un hilo

let´s get stupid y no estudie

un beso

El Zopilote dijo...

Aqui pasaba a dejarte muchos besos y abrazos por el dia del no cariño o algo asi jajaja el amor para mi es una enfermedad que se cura con el matrimonio o la sobredosificacion del sexo jeje pero la verdad esa es mi humilde opinion. Por cierto el post anterior estuvo buenisimo.

saludos,

La Nena Mounstro dijo...

oiga....no la han tirado en alguna zanja por ahi de Lomas Estrella'??? sigue viva??? de señales!!