miércoles, mayo 23, 2007

50´s


Antes de que inicien la lectura de éste post quiero que se ubiquen en otra época, en los años 20´s o en los 80´s o en donde quieran y se imaginen como hubiera sido su vida en ese entonces...mejor?, peor? A color o en blanco y negro?
La historia es sencilla, estoy perdidamente enamorada de una persona que esta casada... y desee con todo mi ser haberlo conocido antes , haberlo convencido de que yo era su alma gemela, haberle hecho saber que yo soy mejor... o seria mejor que ella , que nos haríamos reír mutuamente , que lo haría feliz por el resto de mi vida y que sin lugar a dudas el me haría feliz a mi, me gusta creer , que en nuestra boda hubiéramos bailado The way you look tonight de Michael Bubble… pero mi maquina del tiempo mental me llevo mas atrás, aun antes de el , y me dejo pensando en los años 50´s, como hubiera sido mi vida?
Sin lugar a dudas no estaría en la universidad por que a mi edad ya debería de estar casada, o podría ir pero no ejercería por que una mujer debe dedicarse a ser la diosa domestica.
Mi cuerpo no sufriría los estragos de las dietas por que parecerse a Esther Williams seria entonces un halago y no un martirio para mi muslos por que son los de un defensa central y no entran ahora en ningún pantalón
Fumar en publico no estaría permitido para las mujeres, porque era de mala educación, así que hubiese dejado de fumar, (eso si seria bueno)
Hornearía todo el día, y viviría mi vida feliz por que no tengo que preocuparme de salir con un casado porque el maldito ni siquiera habría nacido, pero tampoco podría votar por que el voto para la mujer fue valido hasta 1954
No lo se… hice un balance de cual época hubiera sido mejor para mi y me quede en las mismas, realmente no le vi muchas desventajas a vivir en el pasado… bueno no habría blog… eso es una gran desventaja y tampoco existirían los divorcios para sugerírselo si es que el regresara a la misma época conmigo… ahh y para hoy tendria 79 años
Besos para todos!!
Sugerencias mas que bienvenidas

8 comentarios:

GABU dijo...

Jjaaajaajaaajjja....
Buenísima comparación temporal!
Yo amaría profundamente que mi vida fuera en blanco y negro(sobre todo porque no se notaría que soy rubia de ojos claros,algo que detesto!)
Particularmente sufro los mismos problemas que vos con las caderas y los muslos,sólo que acá en ARGENTINA una vez como piropo me dijeron "MARADONA" y casi me infarto(jamás volví a mostrar mis piernas de la rodilla para arriba!),pero padecemos el síndrome de la latinas...Además de curvilíneas somos ardientes,mi amorrrrrrrrr!!!jajajajajajaja
Y ojo al piojete que eso es impagable,eh?!jajajjajaja
Así que aguante ESTHER WILLIAMS,ANITA EKBERG,RITA HAYWORTH
y la siempre diosa de BRIGITTE BARDOT,carajo!
En cuanto a fumar,acordáte de RITA fumándole a GLENN FORD en GILDA...Eso es glamour y garbo!

Pero SANDRY,sin pecar de feminista(porque no lo soy!),creo que casi siempre deseamos lo que no podemos tener,si nos metemos un poquitito hacia adentro vamos a ver que lo que llamamos enamoramiento es sólo lisa y llanamente DESEO,de qué?
DESEO DE POSEER...
DESEO DE TENER...
DESEO DE SER SIN PEDIR PERMISO...
DESEO DE ENTRAR Y SALIR DE LA VIDA DEL OTRO...
DESEO DE GOZARSE...(sobre todo sin comparar que uno sería mejor que nadie y mucho menos medirse a la altura de la persona que ocupa el lugar deseado!)
SIMPLEMENTE DESEO!

¡ME DISTE GANAS DE VIAJAR EN EL TIEMPO AL PASADO!

QUE TE PARECE SI NO VAMOS JUNTAS A LA DECADA DEL '40 Y NOS TOMAMOS UNOS GIN TONIC?jajajajajajajaaj

BESOAZOSSSSS PRECIOSURAAAAAAAA

Living Dead dijo...

Sandra:

Siempre digo que yo hubiera sido feliz en los `40. Me hubiese sentido más a gusto con los usos y costumbres de aquella época. Me parece muy loco que tu post vaya por ese lado.
Voy a terminar pensando que en verdad vemos la vida parecido, a pesar de que yo podría ser tu padre.
Lo del hombre casado, muy pero muy mal...
¿Qué hacés con un hombre casado que además no soy yo?
"Todo tiempo pasado fue mejor"
Lo pienso de verdad. Pero te aconsejo no darle crédito a un tipo que se presenta como muerto viviente.

Vos escribí, que yo estoy.

Me gusta aquí.

Un beso.

Pd.: Cuídemela a mi vecina de arriba (Gabu) que es una amiga de fierro.

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

GABU:
si , es cierto... creo ke en el fondo lo unico ke deseo es el sentimiento de propiedad y de reclamar algo como mio...
pero la verdad es que acepto la oferta del gin tonic!!! suena muy bien ademas no se porke algo me dice ke serias una excelente compañera de viaje, tendriamos mucha risa, muchas charla y seguro muy buenos tragos jaja pasando desde un buen vino hasta un
martini, algo ke nos regrese al glamour de las noches en los 40´s , tragos con aceitunas y cigarrillos con filtros largos jaja
besos !!! en verdad creo ke living dead tiene razon, eres una gran persona!
besos

LD:
se que vemos la vida de modos similares.. eso me gusta, se ke no soy la unica en el planeta que a veces quiere ahorcar a sus congeneres y eso me da alivio...
no podrias ser mi padre... eres demasiado joven para eso, mi papa tiene 54 años...te aseguro que preferiria que el "casado"fueras tu asi sabria que no eres un androide y que por lo menos tienes sentimientos pero seguiria siendo casado.... seguro ke lo preferirira asi

hombretresx dijo...

Si bien es cierto que ahora esta jaqueado, antes estaba vedado el Amor. Solo con saber que te puedes enamorar de mas cosas y mas gentes ya basta.
Entonces ahora es mejor.

Rain dijo...

Hey! no es feminista eso de "YO QUIERO/YO DESEO" de hecho creo que es humano.
Se ve que estas en una situacion complicada. Yo la entiendo por que hasta hace poco estuve en una situacion similar, y si, es complicado.
No se que decirte, solo que tenes mi apoyo.

Me gusta el blog. Es divertido!

Sandra dijo...

hombretresx:
es cierto la variedad de hoy dia hace la diferencia... un beso y gracias por la visita

rain:
me da gusto ke te divierta el blog... ese es el fin, gracias por el apoyo, y si asi estoy sufriendo...
pero se ke como todo...ya pasara

Claire dijo...

Muy interesante el artículo, no se me había ocurrido pensar en eso!