domingo, mayo 20, 2007

Y YO QUE GANE??


Desde hace un tiempo me pregunte que ganan las personas al inscribirse en esas paginas para emparejarse con perfectos desconocidos que bien podrían ser unos psicópatas pero que en su perfil pone fotos estilo Brad Pitt y se describen a si mismos como lo que toda mujer (en mi caso) desea, alegre, extrovertido, trabajador, agradable, educado y en sus características físicas a pesar de que pusieron una foto de un modelo de lociones se atreven a poner
Color de ojos: marrón y el modelo tiene ojos azules, mas azules que pitufos, el cabello rubio y un abdomen para morir y ellos ponen
Tipo de cuerpo: rellenito
Que no saben que la gente medianamente inteligente notaremos la incongruencia entre su foto y sus características personales.
Pero bueno, después de que una mujer muy decente, llámese la organizadora de mi graduación (felicítenme por que me gradúo el sábado 26 de mayo) y muy guapa me dijo que había encontrado al amor de su vida en esas cosas(un galan según se), al igual que una amiga de mi abuela (así es las amigas de mi abuela tiene novios y yo no!!!) decidí darle una oportunidad, así que me inscribí, me pareció que seria mas seguro y de mayor calidad si lo hacia en un servicio en donde se tuviera que pagar (tonta!!) así que saque mi tarjeta y pague $ 27.50 USD a una maquina que me dijo
“TU PERFIL ESTA SIENDO APROBADO… GRACIAS!”,
QUE???????? Gracias de que?, pero bueno complete mi perfil con las cosas que creí me mantendrían en cierto anonimato, que tentarían al mejor postor y que podrían decir cosas someramente interesantes y básicas sobre mi persona… pero después de un día de dejar reposar la miel ... Las moscas que se acercaron no fueron de mi agrado… en realidad todos decían lo mismo lo cual me hizo sentir mas frustrada que de costumbre…ahí estaba yo, poniendo mi mejore foto en la red para que un enano gordo y con cara de perro me diga que le gustaría que pasara el resto de mi vida teniendo a sus hijo por que tengo cara de ser muy FERTIL!!!!!!!!!!??????? Eso no es un cumplido, soy más que eso, soy inteligente, tengo buen tema de conversación y aun asi... debería de gustarme no? Tengo el peor gusto en hombres, si no son casados, son malos conmigo o ambas… yo no gane nada!! no me deje de sentir sola, o frustrada, ni tengo una cita próxima, ni un anillo de compromiso y mucho menos con quien pasar el resto de mi vida… no podré quitar mi perfil de dicha pagina hasta que mi pago expire lo cual me deja de peor humor por que se que las propuestas serán del mismo tipo de gente en lo que resta del pago mensual que dí asi que no me voy a tomar ni la molesti a de volverlo a abrir, por que? Porque la gente que me gusta no se mete, ni paga en eso sitios…así que considérenlo, yo no gane nada no cometan el mismo error que yo…
Besos
SANDRA

9 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Jajaja, muy divertido post, muy descriptivo. Yo que vos hubiese empezado por sitios web gratis a ver que pasaba (y luego un sitio pago, $24 dolares parece mucho dinero). Están sitios como hi5.com, myspace.com. Bueno, ahora no creo que pases por ninguno de esos lugares, ya estas espantada, jaja.
Gracias por pasar por mi "casa pequeña", me gustaría que te pasases una vuelta por mi casa principal "Un físico en la vida".
Saludos!

Sandra dijo...

mi querido don fisico, de antemano un abrazo y gracias por pasar a este su muy humilde blog... esos consejos me hubiesen sido utiles a priori de mi crisi de soledad adulto-adolescente ya que ahora me quede atorada con un pago que nunca debi realizar... gracias y sigue visitandome!!

hombretresx dijo...

Asi que a vos te interesa conocer gente en complicaciones, pues pasa por mi blog y ya veras.
Por otra parte hay gente que se ha enganchado y hasta casado, mediante esta inseminación in vitro del Amor. No lo des por descartado.

GABU dijo...

SANDRY,no veo porque tanta urgencia en conocer a un caballero?!jajajajajaj
Creo que ninguna mujer esta exenta de las ansias que parecen consumirnos cuando deseamos realmente estar junto a alguien que parece no llegar jamás!
Como dice un viejo dicho:EL QUE ESPERA DESESPERA,no es así?

P.D.:A lo largo(ó poco,depende como se mire),de mi vida me dí cuenta que lo mejor llega cuando no lo esperamos,no lo pensamos y ni siquiera lo deseamos!jajajjaja

SANDRY...Llegué(y continúo creyendo),que la vida y las relaciones entre hombres y mujeres son verdaderas LEYES DE MURPHY...

TE DEJO MILES DE BESAZOS
(y sobre todo cuidáte!)

Living Dead dijo...

Al menos te salvaste de mí:

Casado, malo...pero a miles de kilómetros!!!

Vamos, mujer.

Si voy al hospital por una faringitis y me atiende una doctorcita linda e inteligente de 22 años, le regalo la internet al enano, gordo y con cara de perro y
me quedo con la calidez de las relaciones a la antigua.

Divertidísimo.

Un beso.

Mamy a la obra dijo...

Aqui estoy dejando mi pequeña marquita!!

Gracias por pasarte por mi rincon y permitire conocer el tuyo.

Beso y seguimos en contacto.

Violeta Lapislazuli dijo...

Hola Sandra, acá devuelvo la visita. Me divertí con tu post pero, como han dicho antes, prefiero las relaciones "a la antigua".

Por suerte, nunca se me cruzó por la mente inscribirme en ese tipo de páginas... no tengo nada en contra de ellas, pero me parece que le quitan espontaneidad al romance.

Sandra dijo...

andres:
no te angusties... nunca dejo por descartado nada...

gabu:
reina un placer verle pr aqui otra vez muchas gracias!!!
se que " el que espera desespera"
pero tambien se que " el que busca encuentra"... no lo crees jaja confio en tus consejos pero es ke hay dias en la vida en los que me gustaria compartir con alguien...

LD:
casado, si!
malo no!
lejos , si y mucho!
linda , si y mucho!
inteligente , tambien!!
pero no te preocupes cuando, llegues con faringits prometo darte trato de estrella por ke eres segun considero tus comments y tus posts un gran tipo, y es cierto el romanticismo de mirarse a los ojos mientras piensas "carajo!! que lindo/a es! no se compara con nada, somos romanticos sin remedio
besos!

zalet:
un gran abrazo de bienvenida y muchas gracias por pasarle :)

violeta:
como veras el intento no dio resultado... seguire a la antigüita...ademas asi no hay cargos a la tarjeta credito
besos

Rain dijo...

jajajajajaja muy bueno! y si, el ciber mundo es un circo! Al menos ahora ya sabes lo que NO queres, y las especias que tiene que tener lo que SI queres.
Besos!