viernes, mayo 18, 2007

balance odiario/ balanceo diario?


Me gusta ver llover, me gusta la tierra mojada y me gustan mis botas de lluvia, me gustan mis amigos, mi familia y mi perro, me gusta ser medicoblasto y me gusta oír música y fumar mientras tomo jugo, me gusta releer lo que escribo, me gusta que lean lo que escribo y me gusta leer lo que escriben los demás, me gusta comer miel con pan, y me gusta que mi mama me acaricie la cabeza cuando me siento mal, me gusta saber que se algo, aunque sea poquito, por qué me gusta enseñar eso poquito que sé ,me gusta que me enseñen y mas si lo hace el…con su cara y sus manos perfectas y con ese color de ojos que me derrite cuando lo siento cerca, estoy casi segura de que me gusta como habla aunque tiene un modo particular de hacerlo, me gusta cuando me mira bien fijo y me gusta cuando alguien esta enamorado aunque no sea yo, odio mojarme, odio el lodo y los charcos, odio también que se vaya la luz y odio que se me acaben los cigarros … y no poder salir por mas por que esta lloviendo justo ahora… odio estar en casa en viernes, por que regularmente las chicas de mi edad ( eso se oyó como de telenovela) están fuera, odio que mi mama diga que soy una ermitaña ( y que si lo soy?) odio los gatos y la cantidad de cabello que se me cae en las mañanas, odio pelear… aunque casualmente no puedo dejar de hacerlo, odio que la miseria ajena sea mi alegría, acaso eso me convierte en una mala persona?, odio no acabar nunca los cuentos que escribo, odio profundamente estar enamorada de un casado, odio sentirme sola, odio no poder besarlo, odio mas sentirme enferma y tener la nariz bien tapada, odio que mis amigas creen que me gusta ahogarme en vasos de agua, odio organizar mi fiesta de graduación y no haber obtenido ningún beneficio de ello, odio en general desde hoy, organizar cualquier evento, no quiero boda ni nada, es mas ni siquiera le voy a dar a alguien la monserga de organizarme un funeral, es muy complicado, odio tener sed, odio buscarlo conectado y desvelarme por eso, odio haberme enojado con mi amiguita… odio que hoy fue mi ultimo día como estudiante de medicina y no lo supe valorar por que estaba muy enojada, odio tener miedo de lo que siga en esta carrera como “medico interno de pregrado” que voy a ser, odio no poder llevar a mi amigo Gustavo a la fiesta , odio que toda mi generación esta festejando hoy y yo como tengo un genio de los mil demonios ni quise ir……….
Algo más? No gracias!!!
Lamento que tengan que lidiar Uds. También con mi pobre humor… algún consejo de alguien que ya halla esta en esta circunstancias o similares……………

6 comentarios:

betty dijo...

qué bueno que pueda canalizarlo en algo, escribirlo, sacartelo de encima.
Después va a ser más fácil que se te pase. A mi me encanta la lluvia también!
Saludos

Living Dead dijo...

Sandra:

Es edificante.

El blog es un plano inclinado por el cual dejás que se deslice hacia algún lado (cualquiera, pero lejos)aquello que supura tu alma y es demasiado pesado, sea bueno o malo.

Me gustó MUCHO tu post por carecer de ese tufillo a "políticamente correcto" que mucho le imprimen por pudor.

Todos tenemos algún muerto en el placard. Si no lo sacamos (al amparo de la noche o a plena luz del día), tarde o temprano va a contaminar tu vida con su hedor.

Médica a los 22?

Guau...

Felicitaciones.

Saludos.

MALiZiA dijo...

creo que todos tenemos esas contradicciones, amor-odio en nuestra vida, lo bueno que sean parejas, porque si no, no funciona.
Un beso grande, pero lleno de amor.
(gracias por pasar siempre y dejar tu comment)

GABU dijo...

SANDRY,lo bueno es que estos espacios te permiten hacer una especie de catarsis y relajarte un poco más,no?
Lo importante es que hagas lo que sentís,ni más ni menos!

P.D.:Quién no se ha sentido alguna vez presa de sus propias contradicciones,eh?!
Estamos constantemente tironeados entre lo que queremos hacer y lo que deberíamos hacer...

SE HACE DIFICIL,PERO EXISTE UNA VOZ INTERIOR QUE SIEMPRE ES BUENO ESCUCHAR...

¡GRACIAS POR VISITARME!
Y gracias por invitarme a visitarte...
MIL BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sandra dijo...

Cronopio, Living Dead, Mali y Gabu: siempre un placer leer sus comentarios y mas cuando uds. me dejan ese sabor de boca de que escribir vale la pena... un abrazo para todos

DrG dijo...

pst