sábado, junio 30, 2007

de aniversarios, tatuajes y otras cositas odiosas...



















Hoy empecé el día odiándolo… es raro ya que desde que conocí a Alan, el casi no cruzaba por mi cabeza… pero hoy se apodero…no te odio del todo, odio lo que digo y hago, odio ser como soy cuando estoy contigo, odio callarme cuando creo que es tu voz la que oigo.... y no estoy triste, estoy furiosa y en mi furia, quiero recordar tus estupidos defectos… no quiero que se me olvide NINGUNO!!!
quiero recordar que trataste de verme la cara de tonta, , quiero recordar que me ignoraste, y quiero recordar que me rechazaste, quiero recordar que tus palabras sin sentido me envolvían, quiero recordar que no sabes resolver un cubo rubik, quiero recordar que odio tu actitud de niño rico y tu sonrisa coqueta que era para todas menos para mi, quiero recordar que tienes doble "personalidad", quiero recordar cada vez que te creías mas listo que yo, cuando tratabas de imponerte, quiero recordar a tu esposa, que no es mas que el común prototipo de chica conformista, quiero recordar que cada vez que te sentía ganador cuando realmente no lo eras, quiero recordar cuando te acercabas para contarme lo mal que te iba.... quiero recordar que fingiste, que actuaste, que trataste de engañarme con todos los halagos que me decías, quiero recordar que me buscabas, quiero recordar tu injusticia hacia los que no eran tus favoritos, quiero recordar que eres sinvergüenza, un cínico…
Hoy me merezco recordar tus defectos… Feliz aniversario de bodas gran cínico ah! Y gracias por invitarme a la fiesta!!!
Por cierto lo de Alan va muy bien, hace apenas 2 días fue por mi al hospital, y es muy caballeroso, me llevo por donas de krispy kream (que la verdad son mis favoritas y me ponen de buenas cuando estoy cansada) me dedico un canción muy linda que se llama esto es de verdad y la canta un grupo que se llama Camila, ahhh!! Y descubrí que tiene un tatuaje enorme en el brazo, que la verdad no me fascina, pero si no lo muestra es mejor para mi, he decidido poner su foto para que ud. Me digan que opinan jajaja ah y también la de su tatuaje…es como un censo
Besos a todos y mil disculpas por no mi ausencia y por no contestar sus comentarios… extraño mucho dedicar horas a mi post, pero el hospital me reclama…













18 comentarios:

FENIX dijo...

vas por buen camino, bueno, esa es mi humilde opiniòn , recordarlo de esa manera, igual te ayudarà a que no duela tanto, el galàn tambièn servirà para que seas feliz.
disfruta el momento !!!

felicidades por andar por ahi dando salud al enfermo, te esperaremos con paciencia

un cariñoso abrazo.

Living Dead dijo...

Niña:

Recordar lo malo del tipo es una excusa para recordarlo...No sé si es buena idea, pero tómalo como una etapa hasta el olvido definitivo.

No me gustan los tatuajes y tampoco los hombres. No sé si mi opinión te servirá en este caso.

Por lo menos el joven tiene los dos ojos y no se quemó el rostro con aceite hirviendo jajaja

Igualmente con la ternura hacia ti que demuestra en sus acciones, tendrías que verlo como si fuera David Beckham.

Tu felicidad es, de alguna manera, la mía:-)

Que estés bien

Beso.

Violeta Lapislazuli dijo...

Hola, Sandrita!
Por lo que contás sobre Alan, parece una persona muy agradable! Igualmente, lo importante es lo que vos sientas, claro está.
No te esfuerces por recordar lo malo, porque eso sólo logra que todo eso te lastime y te acuerdes aún más de la persona en cuestión.
Disfrutá lo lindo que te pasa y ocupá tu mente pensando en los gestos dignos de un "AWWWWW!" que te tengan como destinataria.
Besos, linda!

Divan dijo...

Estoy confundida, los 2 se llaman Alan o lei mal? el casado y el primo de tu amigo tambien?

Por la foto parece lindo, pero creo que lo importante es como te hace sentir a vos, como te cuida, si eso te enamora lo fisico pasa a segundo plano ..o no?

El casado, no vale la pena. Creo que todo esto te deja ver lo poco que te valorabas. Mereces un hombre a tiempo completo y que te quiera y cuide. No te diste cuenta todavia?

Besos muchos y fuerza ...(se que es dificil!)

LadyinBlack dijo...

Coincido en lo que dice living dead y Viole: recordar aunque sea lo malo, es solamente una excusa para recordarlo. Y por lo que contás, no vale la pena!.
Me alegra mucho que las cosas con Alan vayan viento en popa, es lindo... y el tatuaje, bueno, a mi no me gustan mucho así que...
un besote!

rox dijo...

Dale para adelante con Alan.
A mi los tatuajes no me gustan, pero igual tiene cara de bueno.

GABU dijo...

¡ESTE ES TU NUEVO AMOR!
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
LO APRUEBO TOTALMENTE!!!

Conociéndote a vos y viéndolo a él,me gusta la parejita que hacen y lo del tatuaje es morrrrrrrrtalllllll!!!
Adoro los tatuajes(no sé porque lo descubrí hace muy poco tiempo),son como un fetiche en mí y si estan en el brazo izquierdo mucho mejor!jajajajaja

P.D.:En cuanto al odio,SANDRI no odies,no dejes que ese sentimiento anide dentro tuyo ni por error...Al casado deseale lo mejor y que desaparezca!
Igualmente la vida siempre se encarga de poner a quien corresponde en su ataúd!

BESOS INMENSOS CHIQUITITA PRECIOSA!;)

Lado B dijo...

guapo... totalmente no es de mi tipo pero lo apruebo. Lo mejor es que te trata como te lo mereces, como una reina.

Me reí harto con tu post. No al principio, porque estaba absorta con tus palabras de resentimiento... pero luego la venganza... que buena!
así como vas, espero que te olvides pronto de ese tipo.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Sandrita, no permitas que el odio albergue en tu corazón, olvídate del que no merece ni que le nombres; Y refléjate en la dulzura de los ojos de Alan.
Besos doc hermosa.

Nosotras mismas dijo...

Como ya dijo la cantante Bebe, "'pa' fuera telarañas", limpiando el presente para olvidar el polvo del pasado.

fairy* dijo...

y no es que no tengan razón..pero todo mundo opina que el odio no es bueno y eso.....es vdd! no es bueno sentirlo pero la realidad es q todos y cada uno lo sentimos en algun momento!! entonces es importante sacar el sentimiento de alguna manera (obvio no lo vayas a matar! jajajajaja) pero mira compañera...al susodicho mondrigo poca cosa aplícale la de : "si te vi ni me acuerdo" jejejejejjeje......

let it be!!!!

******

Bueno, sin ofender, el Alan no está de mal ver!! al menos es fotogénico el tipo eh!!! y no manches!!!! la cancion es hermosa!!!!!!! se sacó un 10 dedicándotela!!!!.....y bueno...q t puedo decir yo de los tattoos! si a mi me fascinan!!! y siempre y cuando estén en un lugar adecuado de tu cuerpo, estén bien hechos y tengan un porqué...se ven mega sexys!!!!! (te digo un secreto? I have one)

jajjaja ya casi escribo un post aki!!! sorry! saludos!!!!

Anónimo dijo...

Eso de que te haya invitado a su aniversario de bodas es lo que comunmente yo le digo "hijodputismo" y eske eso si fue una jaladota =S


se por lo que pasas, me paso algo muy similar. Pero estate tranquila, esas cosas deverian de pasar con los años (notese de que dije años... y no tiempo) y pues no vale la pena recordar cosas asi.


saludos =)

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

FENIX dijo...

Por aqui de nuevo visitando, espero que te encuentres muy bien.

feliz fin de semana.

un saludooooo !!!

hombretresx dijo...

muy bien.
Si lo ignora será mejor para ud. (un consejo sabio pero muy dificil de aplicar).
Y continué conociendo a Alan.
Saludos
PD: No envejescas Sandra, es solo un trabajo. Tu Amor esta primero.

Raúl Leonel dijo...

No me gustan los tatuajes luego quedan muy feos cuando te arrugas xD

Angie Sandino dijo...

mmmm... y yo me ando haciendo líos sobre un perdón que no me naca... está vez no sé que aconsejarte, salvo que te sea leve...

un beso y no te pierdas...

Lado B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.