domingo, junio 24, 2007

REALIDAD o FICCION

Después de varios días de intensas rutinas mentales pasando por el hospital, de sentirme medio mal por no poder responder a todos sus comentarios como es debido ( lo lamento de verdad , pero es que estos días de preparación para el internado han estado intensos) sin que nadie me conozca porque estoy en un sitio nuevo, con personas nuevas capte algo interesantísimo… no todo lo que creemos que es inexistente permanece así… como por ejemplo, hace tiempo yo creía que pulgarcita no existía, que no existía un ser tan diminuto que cupiera en la palma de la mano… me demostraron que no, hace tiempo yo creía que la historia del príncipe rana no era cierta, Erasmo Catarino ( foto en la parte superior) me demostró que no, por que el es para alguien mas.. el príncipe… y así con otras tantas cosas, el post de hoy no será en tono de reclamo, ni de queja , ni hablare de la problemática social que azota al país , dejándome ver en cada esquina gente que me pide dinero y mi corazón no lo soporte y termino dándole a todos… el post de hoy solo quiere reflejar la inmensa emoción que se apodero de mi al verme reflejada en una ventana del hospital y ver que al antes medico inexistente para muchos es hoy una extrañísima realidad… hoy mi reflejo me devolvió un medico… soy un MEDICO!!!
Me siento inmensamente orgullosa, me siento feliz, amo lo que hago, me siento plena, quiero seguir así… ya no quiero sufrir, ya no quiero que me hagan sufrir, quiero creer que la vida puede ser así siempre, quiero que la vida sea así siempre, quiero que en mi casa mis papas estén como están ahora, quiero que mis amigas sepan que las adoro y que cuentan conmigo y contar con ellas, quiero ir paulatinamente dejando sanar mis heridas del pasado para que cuando este lista dejarme querer por alguien que decida intentarlo, quiero saber que soy una persona que puede estar completa, que no quiero ser mas la chica del “casi”, la “casi” bonita, “casi” inteligente, “casi” mi novia, “casi” feliz… quiero poner todo de mi parte para poder completar el “casi”… para que la parte de mi que yo creí que era ficción se haga realidad……..
Ahhh! Por cierto…Alan es un muy buen tipo… iremos a la ópera… por si se lo preguntaban…
BESOS!!!!!!!!!










15 comentarios:

Lado B dijo...

¡Que Alegría!
Que bueno poder abrir esta página al comenzar la semana y ver que la estás empezando bien!
Como te dije en algún post anterior.
La vida se ajusta y busca su armonía... talvez ahora se te está ajustando.

Que puedo decir, más que desearte Suerte (en tu nueva "empresa" y Felicidades por tu notable momento!!!
Lo mejor es sentirse como tu estás ahora. Algo que talvez siempre debió ser así.
Un abrazo, desde el último lugar del mundo.

LadyinBlack dijo...

Sandra querida: me alegro mucho por Ud. Esto tiene que ver con lo que hablabamos allá, en el cuartito, unos post antes: esto de llegar a ser algo, alguien... creo que es importante que "sea" médica, y que desde ese lugar pueda vivir experiencias increíbles. Creo que los médicos en latinoamérica tienen un rol muy importante (como en todos lados), pero con un plus de complicaciones y desvalorizaciones que no se merecen.
En fin, pero se trataba de Ud esto!, y me da muchoa alegría saber que las cosas por fin comienzan a salir bien, en orden, con calma... y que las cosas con Alan sigan viento en popa, vió que probar no costaba nada?.
Un beso!

Anónimo dijo...

¡Qué alegría me da saber que estas bien! Y que sigues en grata compañía; Mis mayores augurios para ti.
Abrazos y besos.

Raúl Leonel dijo...

Creo que habra romance entre Alan y tu...

o ese no es el principe que buscabas?...

Saludos, ando sin inspiracion u_U

hombretresx dijo...

¡genia, genia, olé,olé, olé, genia, genia!
todo bien.
Medica.
guauuuuuu.
Con escudo y todo.
re guauuu.
Y este Alan.
Es muchoooooooo
Ahhh, pero además se va atrever a completar su "casi".
Impresionante!.
Ud. se lo merece.
Brindemos por eso.
Ponga musica a todo volumen.

FENIX dijo...

Sandra: estoy totalmente seguro, que pronto superaràs ese " casi ", me dà gusto que èsa imàgen que viste sea lo que tu esperabas.

felicidades y un saludo cariñoso para tì.

Living Dead dijo...

Sandri:

Juro que no quiero tirar mala onda...pero mi aporte hoy no es tan bueno: Con 15 años más que tú (y por ende muchas menos chances en la vida, no porque no las haya tenido sino porque las desaproveché una a una)NUNCA estoy conforme con lo que me devuelve el reflejo de la ventana.

Es una felicidad enorme que hayas logrado a tus tempranos 22 reconciliarte con esa imagen.

¡Bien por tí!
(Y bien por Alan jaja)

Beso.

GABU dijo...

Y es genial reconciliarse con uno mismo!
Sobre todo sentir orgullo!

P.D.:Me encantas estos post positivos...Y mucho más me fascina saber que aceptaste la invitación de ALAN!

¡QUE GENIAL!
(quiero detalles de la segunda cita,eh?!)jajajajaj

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS

David Moreno dijo...

Yajuu!!!!!!!!!

Divan dijo...

Me alegro mucho de que estes asi! Gracias por contarnos de tu salida con Alan ...y segui contandondo, asi sabemos todo todo!

Saludos y exitos en la opera!

Anónimo dijo...

chas
pos ver el resultado de todos tus años de trabajo deve der se rmuy gratificante =)

sobretodo si eso que haces te gusta tanto.


suerte en la opera


beso y saludo =)

GABU dijo...

SANDRY...Me extraña cantidad tu ausencia...
Me extraña...
Y te extraño!!!
Espero que estes bien y sobre todo FELIZ!

BESAZO!

Bichicome dijo...

Bueno felicitaciones...
A ver cuando me recibo yo.. que lejos estoy de estar feliz con la carrera :P

Sandra dijo...

gracias a todos pero estoy cansadisima!!!! los veo pronto!!!!! perdon de verdad:( ando postguardia jajaja

Bichicome dijo...

o sabes resolver un cubo rubik <--- yo no se resolver uno de esos tampoco... me son incomprensibles...