miércoles, septiembre 26, 2007

mi mama nacio un 3 de agosto


Este es un post extraoficial, tómenlo como regalo adelantado del día de las madres o tómenlo como quieran, este es un post dedicado con todo el amor a mi mama… por que? Bueno hay razones muy sencillas, por que mi mama nacio un 3 de agosto y no le di un regalo... este puede ser un regalo para ella,por que tengo un sentimiento de culpa que no puedo eliminar de mi cabeza, por decirle que tiene el peor genio del mundo y por eso hacerle llorar, por que soy una hija malagradecida que nunca se apiada de la mujer que la tuvo en el útero junto con 2 lts. de liquido amniótico y mis 3500 Kg. de peso al nacer por 9 meses, por que no se me ocurre como decirle lo que leerán a continuación, que ella es mi mejor amiga, la que sin necesidad de preguntarme sabe que me pasa solo con verme, la que me ama por sobretodos las cosas, la que daría su vida por la mía, la que me donaria un riñon sin pensarlo, la que me consoló tantas veces, la que me hace sentir orgullosa cada día de mi vida por que es MI MAMA, la que siempre creyó en mi , la que me impulsa día con día a ser mejor, la que se enorgullecía con mis pequeños logros como no salirme de la raya al pintar un dibujo y que no deja de hacerlo… la mujer que se mantiene estoica a mi lado cuando yo pierdo la calma… la que aceptaba mis regalos horribles y poco funcionales de la primaria, la que no se cansa de decirme que me ama… por eso hoy mami debo decírtelo… este es mi modo, no conozco otro… te amo!
Ah por cierto “juanchis” por aquí o por allá? Jajaja
Besos a las mamas de todos… son lo máximo verdad?
Sandra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sandrita tanto tiempo.
Ya reconociendo las virtudes de una madre, es ser bien nacida.
Las madres son el tesoro más sublime que hay en el mundo, y el reconocimiento es una gran virtud, que no todos poseen; Eso habla muy bien de ti...
Muchos cariños, y me alegra saber de ti, espero que estés bien.

Espirtual Fighter dijo...

Mama hay una sola y justo me tuvo que tocar a mí.