lunes, septiembre 24, 2007

yo???????????



Que tremendo!!! Bueno Violetita me hizo el gran honor de otorgarme este premiecito llamado “premio al blog solidario” que ostento con particular orgullo... y he de confesar que pocas veces en mi vida me he sentido tan honrada... es mas podría hasta hacerles la escenita de Halle Berry en los oscares pero… no lo haré, me limitare a decir MUCHAS GRACIAS!! Y también a decir las reglas del asunto:
Hay que escribir un post, mostrando el Premio, citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra...
Elegir un mínimo de 7 blogs que consideras han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir.
Poner sus nombres y avisarles:
GABU
Living Dead
Diván
Ro
Angie Sandino
Lado "b"
Raul Grijalva

Estos blogs se han hecho acreedores al premio, han hecho del mundo del blog un mundo mejor aportando sus valiosa letras!!!
Y por ultimo agradezco a los ke gracias a mi discreción y anonimato colaboran con el blog al ser participes sin saberlo de mis posts…
Besos desde la ciudad mas poblada del mundo.
Dra. Sandra










7 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mil Gracias Sandra, lo tendré muy en cuenta... un abrazo cariñoso y nos leemos!

GABU dijo...

Ups!
...

SANDRI...Me emociona mucho que me hayas creído merecedora de un "premio" al que hace poco días dediqué un post...
Este "premio" a veces creo que tiene dos sentidos,el halago y el significado extensísimo e importantísimo que tiene el hecho de SER SOLIDARIOS en nuestro día a día...

P.D.:Me llenás siempre de halagos,me mimas y acortás distancias dentro de esta matrix casi indescifrable!

NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS,PERO HAY UNA QUE SALE DESDE MI CORAZON HACIA EL TUYO:¡GRACIAS!

TE DEJO MUCHOS VASITOS LLENOS DE TEQUILA Y BESOS... ;)
(gracias también por dejarte querer!) :)

Raúl Leonel dijo...

:O :O

Graciassssssss!!!! =D

Living Dead dijo...

Gracias, chiquita.

Sos dulce :)

Espirtual Fighter dijo...

Yo no ayudo a nadie, escribo para mi mismo.

hombretresx dijo...

Te felicito Sandra. Te lo mereces
Chin chin!

Sandra dijo...

Angie: un abrazo de vuelta y seguro ke nos seguiremo sleyendo besito!

Gabu:
Amiga, estas ausencias mias, me dejaron atrasada de premios jajaja, pero el putno es ke te lo mereces, y ke mas ke nada ya te dije con un premiecito virtual todo lo ke debes saber... tu y tu blog son lo maximo!!!
besos se le kiere musho!!!
besisisisisimos!!

raulito (principe verde)
nada ke no te hayas ganado corazon... y a pulso!
besos!

LD:
gracias!!!
trato de mantenerme medianamente baja en calorias debido a mi dulcificacion personal ( me empalago sola)
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y gracias por lo ke pones d mi en tu blog!!!

Don fisico:
cuando uno escribe para si mismo es muy bueno , pero es mejor aun ke escribiendo para ti mismo ayudes a los demas sin sikiera saberlo... te apuesto a ke has ayudado a mas personas con tu blog ke los boy scouts han ayudado viejecitas a cruzar las calles...
besos!!

hombretresx:
mil gracias!!!
no se si me lo merecia, pero me gusto y mucho... jajaja gracias por tus comentarios siempre tan amables... eres una gran personita!!!
beso!