lunes, enero 28, 2008

tan malo que es bueno...



que es una niña mal?, cual es la definición de bueno y malo en todo esto... hay una frase de Anthony de Mello, que dice " si todos los buenos fueran blancos y todos los malos fueran negros, de que color serias tu ??, por que yo seria a rayas" bueno eso me hizo pensar hoy en la verdadera esencia de haber encontrado a una persona que ofrece el balance perfecto en la vida, quiero aclarar que no es el hombre perfecto, no me despertó de un sueño eterno de amor con un beso, no mato dragones ni nada por el estilo, no es un príncipe encantado, pero afirmo absolutamente que me encanta, el es el perfecto equilibrio entre Alcapone y san pedro, es como … no lo se, no me gusta ponerle adjetivos raros, pero puedo asegurar que es como dice mi amiga Aura “ un tipazazazo” la cosa aquí es… yo que soy, niña buena o niña mala? Quizás un poco de lo 2 , quizá mas mala que buena cuando se trata de defender lo que es mío o muy mala cuando se trata de comer cosas llenas de grasa o muy buena cuando me enternecen las historias de amor de las parejas viejas, o muy muy buena cuando se que estoy dando lo mejor de mi a una persona que aparentemente me ama, (digo aparentemente por que realmente nada es seguro en esta vida)… la niña mala es la que sabe que esta haciendo algo mal y aun así mientras ella salga bien librada no le interesa y lo hace…
estoy medianamente segura de que tengo mas maldad que bondad en el cuerpo…… hoy me siento mala… y eso por que? No lo se pero seguro no pasara pronto…
besos con sabor a maldad, tengo un poco de sueño por que ayer tuve guardia, pero aquí estoy no me he ido… espaciando los posts según me acomoda mi tiempo del cual ya no soy dueña pero sigo aquí, leyendo sus comentarios… dejándome en cada letra…
SANDRA

5 comentarios:

Lado B dijo...

Sandy, este post me va como anillo al dedo.

Recién he cumplido 31 y desde mi cumple me he puesto a pensar en lo que comúnmente hago y me doy cuenta de que he sido una chica mala...
pero muy mala.

Porque soy egoísta y egocéntrica.
Porque busco mi placer más que antes
Porque deseo lo que no tengo, casi siempre
Porque un rico helado, doblega la voluntad de mantener mi linea.. jaja

Porque quiero explorar mi lado b, que antes no lo reconocía

Seré tan mala, como para que me vaya al infierno?... siempre hay tiempo para arrepentirse. Pero no tengo valor todavía.

Besos.

FENIX dijo...

Yo soy de color gis con manchas blancas y negras, depende de como me trate la vida en el momento.

un saludo.

GABU dijo...

Buenísima la frase!!!
Y muy apropiada... ;)

P.D.:Por dónde anda doctorcita que ya le tenemos el rastro perdido???

Sepa que se la extraña princesita... (y mucho!)

BESAZOS GIGANTES! :)

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

Hey tocaya, se nota que estás enamorada!!! Qué bonito, disfrutalo mucho...

El Zopilote dijo...

Que es bueno y que es malo despues de todo...es como la belleza...segun la vista de cada quien...

saludos,

PD:
Se te extraña.