lunes, enero 21, 2008

mmm...love

Hacer el amor con alguien nuevo , creo que es una de las experiencias mas extrañas que puede vivir cualquier ser humano, es esa duda que queda después de… “le habrá gustado?” “ por que no me beso de vuelta cuando yo lo bese?” “ por que habrá hecho tal o cual cosa?” es extraño, es adentrarse en un mundo que no conocemos , el universo sexual infinito de una persona nueva en nuestra cama, no puedo decir que muchos han pasado por mi cama, no puedo decir tampoco que soy una virgen de pastorela y menos si ellos tampoco han sido san José, pero es que hoy lo pensé, hoy tuve una experiencia creo poder decir hasta cierto punto, gratificante, fue bueno, fue muy bueno, no se si sea el amor de mi vida , pero hasta hoy ha sido el mejor en mi vida, supo que hacer, como hacerlo y cuando, creo que su cuerpo se acoplo perfectamente al mío hasta el punto de creer que nos compenetramos bien, no hubo equivocaciones, no me imagino que las haya cuando se supone dos personas se aman, pero verdaderamente creo que hace mucho tiempo que no hacia el amor con alguien, hacia mucho que no disfrutaba de ver a alguien acostado a mi lado, hubo una vez en que estaba en la cama con “x” y descubrí que realmente no quería estar ahí, no quería estar con el, así que me fui mentalmente a otro sitio… pobre, quizá nunca lo sepa… pero esa vez Brad Pitt estuvo fenomenal jajaja, hacer el amor con alguien nuevo es descubrir un mundo paralelo de preferencias, ya no solo sabes que le gusta el helado de vainilla, ahora sabes que le gusta que le arañen la espalda, ya no solo sabe que te gustan los tulipanes ahora sabe que te gustan los besos en el cuello, es aprender a amar de nuevo y con alguien nuevo, es saber que estando juntos en una cama (no necesariamente tiene que ser una cama…) las cosas si se ven mejor, es hacer un zoom de sus lunares, de sus cicatrices tanto las que se ven como las que no se ven, es conocer las historias de las cicatrices, es ver a detalle cada perfección e imperfección que el cuerpo del otro te brinda, es oír los colores y ver los aromas… puede ser una vez o toda la vida, puede ser el inicio del descubrimiento de las mas sucias perversiones, es aprender a complacer… darse al otro… no vayan a creer que soy una ninfomana, pero creo en mi virtud de ser humano estar en todo mi derecho de apreciar las virtudes del sexo, insisto en que no soy una persona a la que le gusten las cosas complejas, no me gusta complicarme y menos en ese tipo de asuntos, no quiere decir que sea una aburrida ( por lo menos nadie se ha quejado de mi) pero tampoco me gustan las posiciones extrañas y que requieran destreza de gimnasta, me gusta innovar como a todos, pero siendo totalmente sinceros habrá alguien que se aburra del buen sexo… no lo creo, habrá que ver, hace un tiempo había un anuncio de paletas de caramelo que pasaba por televisión…”cuantas chupadas se requieren para llegar al centro de chicle de una tutsi pop?” así que ahora yo me pregunto cuantas veces tienes que hacer el amor con alguien para que este te aburra?” será realmente aburrición o solo falta de motivación, es ahí donde las fantasías toman la parte que les corresponde? … quien sabe…yo por ahora no me quejo…
Les dejo besos y la más sincera recomendación de que todos, el día de hoy hagan el amor!!!

7 comentarios:

FENIX dijo...

Veo con gusto que te encuentras muy bien, eso me dà alegria, no creo que sea aburrimiento, puede ser la motivaciòn lo que hace falta, aderezado con un poco de imaginaciòn.

saludos.

GABU dijo...

SANDRIIIIIIIIIIIIIII...jajajajajajaajajaj

Por lo visto aburrida no estas,al menos tenés quien haga funcionar tu cabecita muy bien! ;)

P.D.:Yo con tu recomendación del día mejor paso...Estoy en retirada de varias situaciones de esta life!

BESOTES PRINCESA! :)

Claire Stanford dijo...

Sandria! aca estoy, descubirndo tu blog... que me encanta (lo pongo en mis favoritos) Este post en especial... que bien escrito! me gusto mucho, Gracias por pasar y por tu comentario, y nos seguimos leyendo! besosssssss

Lado B dijo...

Hola Sandra!
Hace tiempo que no veía tu blog, pensé que no lo habías actualizado (problema de mi sistema, parece)

Que rico leer este post! concuerdo perfectamente contigo, el buen sexo no puede aburrir... pero si la misma persona.. jajaja... no! es una broma.

Que rico se siente ser deseada, adorada, besada de pies a cabeza, sentirse bella, nada mejor para el cutis.

Nos leemos, pasa por mi lado tambien no te olvides.

Gabriela

Sandra dijo...

fenix:
muy bien... no, me encuentro bien, a secas, ke eso es bueno supongo, no pido mucho...
miles de beso y gracias por siempre estar aki...


GABU:
amiguita!
como ke te retiraste de ESTA situacion????? ke???
jajaja eres una reina... mil gracias amiga por darme el animo ke rekiero...
un beso!!!

clarita:
un honor tu comentario... las puertas para ti siempre estan abiertas...
un beso!!

Lado "b":
no me olvido de tu lado, lo prometo... gracias a ti por no olvidarte de mi nunca... le brindas calidez a los comentarios como siempre..
beso!!

SANDRA

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

lástima que algunos no tengamos a alguien con quién hacer el "amor", el sexo sin amor puede ser contraproducente...

Unknown dijo...

Estaba buscandote por todo el universo y al fin te encontré, en este cosmos virtual de la red. Coincido letra a letra, palabra a palabra, frase a frase, oración por oración con lo que dices. Cada milimetro cuadrado de la piel cuenta, cada pliegue, cada lunar, cada molecula de olor y cada gránulo de color.