martes, junio 24, 2008

Cuando “casi” no es suficiente

“casi” mío, “casi” novios, “casi” amantes, “casi”…. Pero cuando te necesito, “casi” estas conmigo y se que eso no es suficiente, la cosa es que “casi” no te amo , “casi” no me gustas, “casi” siempre estas ocupado, “casi” nunca tienes tiempo para mi “casi” nunca hablamos… “casi” no te voy a extrañar… lamento haber dado lo nuestro por sentado, lamento de sobre manera las peleas, lamento no haberme dado cuenta de que eras mas feliz antes de conocerme, lamento haber complicado tu vida tanto, descubrí también que tengo un problema de autoestima mediado por las cosas que vi en mi casa desde pequeña, las cosas que hizo mi papa, que sencillo me resulto culpar a alguien mas para resolver mis problemas jajaja.. bueno la cosa es que desde hace tiempo descubrí que si bien es cierto que lo prohibido llama mas la atencion, lo que se tuvo, y que no se tiene mas es aun mas llamativo que lo anteriormente mencionado, MADRE MIA!!! Como tengo ganas de besar al cirujano…pero bueno la cosa es que “casi” lo beso , “casi” me besa, “casi” cumplo un año de ser novia de Alan y desgraciadamente ese día tengo guardia, “casi” no tengo mala suerte verdad??, descubrí también que soy “casi” bonita , “casi” inteligente, “casi” suertuda, “casi” “casi” es que “casi” hace una gran diferencia, “por un numero “casi” me gano la lotería” “por un día mas “casi” quedo embarazada”… “casi” una dama, “casi” una puta, “casi” un medico, “casi” “casi” tuya “casi” mío… lastima no…?????

2 comentarios:

El Zopilote dijo...

Hola corazon commo etas,
Pues claro que el "casi" no es suficiente...almost but not good enough...y eso no basta en este mundo creo que el universo esta compuesto mas por velocidad que otra cosa. Los "casi" son dolorosos y nunca suficientes...pero mira corazon de un "casi" puede salir algo...que sale eso ya es otro tema.
Bueno me despido linda y pues...aqui ando siempre pendiente.

un beso,

EL "LIC" dijo...

Ahora veo que la teoría del vaso casi lleno aplica para todo en la vida: Casi me atropellan, casi nos cachan, casi no se nota.En fin, el "casi" tiene sus lados buenos y malos. Pero, en vez de consejo, te paso esta perla de sabiduría:

Sí, la vida no es justa pero, ¿por qué no puede ser injusta a mi favor? :p