jueves, junio 19, 2008

culpitas, culpas o culpotas?


Han oído esa canción que dice “ud. Es la culpable, de todas mis angustias y todos mis quebrantos” yo creo que la escribió una persona infiel a la misma culpa, culpa, culpable , culposa, calumniante, sonsacadora, arruinadora, vil, malvada, apestosa culpa … bueno hoy … supuestamente fue la ultima vez que el cirujano y yo … bueno pues nos dimos la despedida, ahora si que como diría un alcohólico “ la ultima y nos vamos” , no puedo decir que me divertí, no , por que no fue así, pero prometo con toda el alma que es la primera vez que me hubiera gustado salir corriendo de ahí, lo vi a mi lado,, desnudo y no me gusto lo que vi, me vi misma a lado de un hombre que no puede amarme, su culpa no lo deja, ni lo dejo, ni lodejara, (vieran como al pobre hasta las manos le tiemblan de tanto temor que tenia de que alguien lo viera) al que no puedo amar por completo y de pronto imagine a Alan , vi su cara, la confianza en sus ojos, y me sentí un humano, maldita sea!!!! Por que? Por que los humanos sienten culpa, yo hace mucho me bloquee para no sentir culpa, la culpa mata, envenena, pero no puede evitar pensar y si el en algún otro motel, el estaba haciendo lo mismo y su amor por mi lo detiene y decide que no, que no lo debe de hacer por que su corazón me pertenece… por que le entregue el mío y debe de cuidarlo como se hace cuando alguien te entrega el corazón, y después de… 40 min. (Lo se… fue muy poco tiempo, si contamos desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos, y la quitada y recolocada de ropa… 40 min. es muy poco, pero creanme fue eso lo que duro) nos fuimos, me dejo en un centro comercial… eso hacemos para no levantar sospechas, me senté en una banca y me puse a llorar, como niño, como una persona que… puagh!!!!!!!! Se siente culpable, llame a mi amiga Dany, me dijo que era una puta, y si efectivamente jaja así me sentí, como una puta, pero una puta muy culpable, así que mi conciencia (callada hace mucho) me obligo a tener que retribuirle a Alan de cierto modo lo que hice y como en 6 días cumplimos un año de novios le compre la navaja suiza que desde hace tanto quería…
P.D. me hubiera gustado que vieran mi cara de “espanto-sorpresa” al ver la gran proeza del “Dr. Venida veloz”
Jajaja...besos muy culposos esta noche…

5 comentarios:

GABU dijo...

MUJERRRRRR!!!

Vos a parte de culpable sos suicida????

¿Còmo se te ocurre regalarle una navaja?

P.D.:Ojo! Podrìa a ser usada y no precisamente en èl,no? jajajajajajaj

BESOTES Y A VIVIR LA VIDA PRINCESITA QUE ES UNA SOLA,CARAJO! :)

EL "LIC" dijo...

A ver si no sospecha algo el novio, porque cuando te dan regalos fuera de lo común y hartos besos es que se sienten culpables de algo. o_o

¿40 minutos? Mejor se hubieran echado un rapidín en el closet. habría durado más. Bueno, esperemos que la culpa pase pronto. Saludos.

El Zopilote dijo...

Que tal corazon,
Pues dejame decirte que concuerdo con lo que dice Gabu la vida solo es una, si los seres humanos supieramos amar como se debe no habria necesidad de venir al mundo creo...asi es la vida hay momentos en donde te sofoca todo y no hay salida pero siempre la hay corazon...animo si...pls animate empieza poco a poco hay tanto en el mundo por conocer, ecuchar, ver, leer no hay que perder el tiempo en sentimientos que nos rebajan.
Bueno ya sabes donde encontrarme muñeca...tu siempre fiel admirador.

besos,

Sandra dijo...

Gabu: amiga!!! mil gracias por tus palabritas... es cierto la vida es una!!! jajaja un beso y un gin&tonic a tu salud !! besos!!

Lic:
jajaj no ,prometo ke no sospecha nda, es tan bueno... no tienen ni idea...

Zopi:
mire nada mas que extraña coincidencia.. ud es mi fan y yo la suya , ya deberia de enviarme mejor un mail en donde nos elogiemos mutuamente jajaja, ademas de ke podriamos tomar tragos cordiales, en serio agradezco infinatamente ke siempre tengas la atencion de pasar y poner un "hola"
es ke esta etapa ha edo llena de cambios... pero em estoy animando pokito a poco...
besos!!!

El Zopilote dijo...

Asi es la vida corazon constante cambio...ya sabes que siempre aqui ando pendiente y espero tambien que te haya gustado lo que te puse en el post anterior...y por medio de mails elogiarnos mutuamente?? ve pues a ver pa cuando...me tomo un whiskey a tu salud preciosa!!!

besos,