viernes, junio 13, 2008

joven o vieja?????





Hace algún tiempo me interesaban mas las cosas esotéricas ahora casi no, me he vuelto mas ciencia, menos zodiaco, menos estrellas, menos vidas pasadas, menos yo, lastima, se supone que soy joven, pero no me siento así, me siento vieja, muy vieja, vieja como viuda que acaba de enterrar al marido, vieja como abuela abandonada en el asilo, vieja como solterona que festeja los cumpleaños de los gatos, vieja... vieja sin intereses cotidianos que me motiven a comprar un canvas y poner en practica de nuevo mis pinceles y mis oleos ya apretados, vieja como bicicleta oxidada que olvide hace años en un garage, vieja como calcetines y pijama cómoda antes que lencería roja, dicen los hindúes que el alma renace 7 veces y esas son todas las oportunidades que tiene uno de hacer de su vida una maravilla para después a al hora de entregar cuentas el libro de nuestras vidas tenga toda la lista de "cosas por hacer " palomeada, y se supone que esas vidas se ven en los ojos del buen observador, del que sabe de estos asuntos, por que la ventana del alma son los ojos, y mis ojos que reflejarían (Living dead , me puso a pensar en lo que dice este post, por que vi la foto de sus ojos en post anterior) los míos están viejos, como si esta fuera ya la séptima reencarnada y se sienten desahuciados, sus ojeras son puro equipaje que no pueden dejar atrás, mis pestañas se caen cada vez que me pinto los ojos, y mis lagrimas brotan rápidamente a la menor provocación por que estos "conductos lagrimales" están viejos, están aguados y así de flojos como llave de regadera en casa antigua gotean con facilidad, mi corazón joven esta lleno de viejos sentimientos que no puede dejar atrás, rencores viejos, amores viejos, dolores viejos, temores viejos... es cierto , soy joven, de edad, pero me siento vieja, con amargura de vieja que en su juventud fue plantada en el altar , vieja con canas que me salieron por cada grito dado… como deja uno de sentirse viejo si cuando me veo al espejo veo a alguien de 23 años y se que fui yo hace mucho tiempo????
besos!!!!!!

9 comentarios:

GABU dijo...

SANDRITA...Tu mirada esta cansada,pero no vieja...

Tu alma no esta vacìa,de lo contrario tus palabras serìan otras,tal vez estes un poco decepcionada de tanto andar y con muchas màs responsabilidades...

P.D.:¿Sabès? Una vez alguien a quien no conocìa y nunca habìa visto me dijo que se me notaba la mirada cansada y era verdad estaba y aùn estoy muy cansada...

A veces cuesta mucho màs de lo que creemos encontrar nuestro propio eje,no es fàcil pero si se quiere,se puede!!! :)

Ah!
FELIZ DÌA SANDRU!!!!
Hoy se celebra el "Dìa Internacional del Comentarista" :)

Sandra dijo...

gabu:
gracias amiguita preciosa!!!! tienes razon, estoy cansada.. muy cansada, como con jet lag syndrome o algo por el estilo... es cierto esperoencontrar mi eje pronto por ke me siento como el calentamiento globa... si no hago algo ahora por mi , quiza despues sea muy tarde...
un beso enorme y mil gracias por tus palabras...

EL "LIC" dijo...

Viejos los cerros y reverdecen. Nomás es cosa que te pongas unos pepinos en los ojos un rato, para que se te quiten las ojeras. Y de ahí al antro.

Me gusta eso de las sietes oportunidades para vivir plenamente, pero me late que el que no hizo nada en esta, ya no hizo nada en las otras... :/

Aunque presiento que este es apenas mi primer intento porque de plano no me traje nada de sabiduría milenaria de alguna otra vida. Saludos.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww no te ves vieja al contrario mas madura, ok?? leyendo tu blog me ha gustado thanks x visitarme y q bueno q ya no creas tanto en las estrellas pero cree q tu eres una estrella
besitos

Bichicome dijo...

tas vete valor...

El Zopilote dijo...

Corazon como estas!!!!
Disculpame que no haya sido el primero en comentar en este post pero estuve de viaje...regreso al rato para leerlo detenidamente...respecto a tu mirada...no es cansacio o vejez lo que miro...yo veo un poco de tristeza...no te me pongas triste princesa tus ojos son muy bellos para andar tristes...TE deseo todo lo mejor corazon...regreso luego!!!

calurosos abrazos,

Polux dijo...

yo nací con el alma vieja
el alma de alguien más ha vivido por mucho tiempo en mi.

eso creo.

eso siento.


20 años y maribundo.
hahha


lindo blog.

saludos!

El Zopilote dijo...

Ahora si ya lo lei completo...hay corazon si vieras mis ojos entonces...soy como dice la cancion un perro apaleado...pero en fin tus ojos no muestran vejez es sabiduria.

un abrazote!!!!!!!!

yanimate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.