jueves, julio 31, 2008

contrario a mi voluntad y a mi billetera....



Tengo que confesar que contrario a mi voluntad, estos últimos días de descanso se me empezaron a hacer medianamente tediosos, así que ante la inminente necesidad que tengo de hacer algo productivo decidí hablarle a mi amigo Javier y decirle que si me adoptaba como su asistente o asistonta? Bueno como sea la cosa empecé a trabajar hace 3 días, no me quejo estoy aprendiendo bastante, pero siento como que no pertenezco, en realidad últimamente siento como que no pertenezco a ningún sitio y además sentí como cuando alguien te de una caja de chocolates cuando estas a dieta, como no puedes comerlos tu, pues se los das a alguien que si los quiera y los puede comer, así fue, como Alan no quiso el regalo de 6 meses en mi compañía que le di, pues entonces tuve que regalarle a alguien mas mi tiempo, y la verdad es que no me ha ido nada mal, la gente es cordial, y trabajo bien, me pagan una mísera, pero ya me había acostumbrado a eso.
Así que aquí ando, pasando vergüenzas en un lugar en donde no me siento bienvenida, pensando si debo o no perdonar a una persona que dice que me ama. Pero casualmente jaja no me lo demuestra… no tengo un centavo en que caerme muerta pero se supone que el dinero no da la felicidad, aunque yo preferiría llorar en un Ferrari… así es esto, soy pobre, me siento sola, no puedo ir a ver a mi amiga Maria( así es, la que se caso en febrero) que en 18 días tiene a su bebe en San Antonio (Texas) y quiere que su bebe sea gringo jajaja y yo aquí, con ampollas en los dedos de los pies por que el rol de la oficina es formal y hay que usar tacones, y sin alguien que me bese para sentirme mejor e insisto… sin un centavo que gastar…será que comprar ahora es lo único que me anima… que vida tan vacía la mía jajaja les dejo mi numero de cuenta y hacen un poco de caridad??…
Un beso!!!!

4 comentarios:

GABU dijo...

Vos crees mi dulce SANDRITA que con unos centavos la situaciòn cambiarìa???

P.D.:Yo creo que si!!!!!!!!!
Porque si yo tuviera esos centavos de màs ya estarìa ahì tomàndome unos TEQUILAS juntas y ahogando todo penar de una buena vez!!!
jajajajajajaja

MILES DE BESAZOS PRINCESITA :)

penelope dijo...

haces bien, salir al mundo aunq sea trabajando en una oficina te llena de nuevas experiencias y te obliga a conocer personas. a la larga esa depresion terminara por ceder con los nuevos horizontes.

ALEX dijo...

llorar en un ferrari... JAJAJAJA!! ESA ES LA FRASE DE LA SEMANA!! KOOL!!! Y ASI ES LA VIDA!! ASI SE PONE MAS INTERESANTE EL ASUNTO. MUCHA FUERZA PARA TI.

Anónimo dijo...

Doctora de tacones:

El trabajo es salud...y Ud. es médica.

Vaya dándole salida a Alan, que ya "mostró la hilacha" (en Buenos Aires se dice así cuando alguien demuestra un rasgo personal negativo que tenía bien oculto).

Mucha suerte y besos, a la distancia.