viernes, julio 25, 2008

cuando es mi turno???


Bueno muchos de uds. se preguntaran que hago en un viernes escribiendo en mi blog si se suponía hoy era la “reunión sorpresa” de Alan jajaja sorpresa pero para mi… desde que inicio el día, me sonó como a que todo iba a salir muy bien… jajaja tremenda tonta! ERROR!!!!!! Jajaja bueno resulta que antes de que Alan llegara por mi , su pastel… se me cayo, ahora ya no se veía como una hummer, se veía como una hummer chocada, pero se veía no tan mal, comestible al menos, así que me trague mi coraje por tener manos de mantequilla y lo supere, llego por mi, y a escondidas subí el pastel al auto, llegamos al restaurante unos 10 min. Antes de lo que yo había quedado con sus amigos y el seguía sin tener ni idea, así que pido “reservación a nombre de Sandra” y la srita. Me contesta mientras Alan tomaba mi mano, “ es la reservación para 8 personas verdad”?.... HORROR!!!!!!!!!!!!!! Se le desdibujo la cara , fue como dice el lic. Riviera “una patada en el riñón” he aquí la conversación:
Alan : a quien invitaste?
(Yo con cara de “puta madre que digo”, solo se me ocurrió la verdad) pues a Juan , a Ulises y a Luis con sus novias …
Y su cara era entre desagrado y te quiero matar… me miro como nunca antes me había mirado , su cara decía “ loca maldita que hiciste”???
lo mire asombrada , la hostess mientras decía como muy a lo lejos “ les voy preparando su mesa”, me tomo de la mano y me dijo “ lo siento mi amor, yo solo querría pasar mi cumpleaños contigo”, se dio la media vuelta y se salio del restaurante, cuando yo empecé llorar, entonces se dio la media vuelta, y vino a mi , me abrazo, me dijo que ya sabia que odiaba su cumpleaños, que por favor les marcara a todos para cancelar, cosa que hice con la mayor cara de vergüenza del mundo, me hirió de muerte, no se como ni con que motivo tuvo corazón para dejarme actuar como una reverenda imbécil, carajo además yo le pedí disculpas!!!!!!!!!! DISCULPAME POR ARRUINAR TU CUMPLEAÑOS!!!!, DISCULPAME , DISCULPAME, LO SIENTO, LO LAMENTO, PERDON…. Y tu???’’’’ tu reverendísimo hijo de puta!!!!??????? Tu???? Tú cuando me vas a pedir disculpas a mí por gastar mi dinero en tu cena, mi dinero en tu pastel, mi tiempo en llamar a tus amigos!!! Tu cabrón tu cuando me vas a pedir disculpas por que cuando alguien te da su corazón se supone que tu lo cuides, cuando tu pinche antisocial de mierda, cuando tu? Por que siempre yo?, por que yo me sacrifico por ti?, por que te queme un CD con todas las canciones de cumpleaños y no te lo llevaste , lo olvidaste aquí, cuando tu cabrón te vas a dar cuenta de que cuando alguien hace algo lindo por ti como planearte una fiesta de cumpleaños, lo único que tienes o que tenias que hacer era sonreír, comer pastel y decir, : gracias mi vida, te amo… cuando?

11 comentarios:

penelope dijo...

ou... si, se portó como un verdadero orangutan. tu eres una reina, sabelo, una reina de verdad.

El Zopilote dijo...

I´m very sorry to read this princess...espero que estes bien corazon, lo que hiciste fue un gesto de amor y si el no lo puede ver como tal el es el que se lo pierde.

un abrazo!!! :)

Bichicome dijo...

Bueno... mmmmm.....
que decir...
el tiempo es una solucion.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola aki visitando que tengas un unicio de semana chido nena =D

EL "LIC" dijo...

¿Y de casualidad no será escorpión el compa? Porque como que esas actitudes me suenan conocidas. :p

Pues tú tranquila. Si recapacita y se disculpa contigo ya la hicistessssss. Y si no, al menos ya sabes que no tienes que preocuparte por gastarte un quinto en él. ^_^

GABU dijo...

Uh!!!!!!!!!!

SANDRI,tu enojo es muy entendible pero vos al menos tenìas un mìnimo atisbo de que èl detesta su onomàstico,ò no?

P.D.:Cuando una se equivoca sin querer,sòlo hay que esperar a que el otro reaccione,ALAN sabe que tus intenciones no fueron herirlo,pero tampoco pudo evitar contener su indiferencia... ¿?

Ufffffff... No podrìa decirte què hacer porque yo tambièn detesto mi cumple,sòlo te dirìa que la pròxima hagas un sondeo minuscioso para no dejar margen a plantones,no te parece? ;)

MUCHOS BESITOS PRINCESITA

Lado B dijo...

Ah NOOO!
eso es solo un atisbo de lo que será la vida en pareja... nena... tómalo en cuenta.
Puede ser muy dulce y tierno caballero, pero no puede hacerte esto. No lo pases por alto, no puede!
Me indigné.

que huevón más egoísta!!

Anónimo dijo...

hola, hay no se que decirte, pero que chinge a su madre, todos los hombres son así, pero las culpables somos la mujeres porque los hacemos creer mucho, lo que hubiera hecho yo en tu lugar, es haberle dicho a NO QUIERES TU PINCHE FIESTA, aparte de que me preocupo por ti y festejar bien, me sales con esta ching... de cancelar, pues si tu no quieres festejar, pues vete y yo me quedo a festejar jeje


No ya en serio, pues en verdad mandalo muy lejos, una persona nefasta como él no debe de estar con una persona tan bella como tu

Living Dead dijo...

Me partió el corazón tu historia.

Va siendo hora de que Alan sea un buen recuerdo.

De lo contrario, creo que te espera una vida plagada de estos desencuentros.

Espero equivocarme, doctorcita.

Un beso grande, amiga.

Cicuta drinker dijo...

Ando de chismoso! saludos desde el bar.

Sandra dijo...

gracias a todos por sus comentarios... la cosa es ke no todo mejoro pero seguro ke lo hara...muchos besos!!!