sábado, julio 19, 2008

tesoros...



A ver a ver, hoy es sábado, día de descanso, hoy los dejare descansar de mis quejas , hoy note que todo en mi blog tiene un post menos… mis pequeños tesoros, las cosas que sin saberlo se fueron convirtiendo en algo tan preciado para mi que ahora no los cambio ni por todo el oro del mundo, todos tenemos algo así, un tesoro personal, que quizá no valga nada, que quizá este producido en serie por una empresa china sin control de calidad, pero para nosotros sea único, en lo personal , tengo varios, son 6, mi lap top, un oso de “peluche” si se puede llamar así, por que el pobre da vergüenza, una caja musical, mi estetoscopio, mi cámara y el anillo que Alan me dio cuando cumplimos un año.
Mi lap top… es mi fiel enamorada, es mi cómplice, mi amiga, conoce mis secretos porque aquí se escriben, ha visto mis lagrimas con su ojito de camarita, ha visto mis risas de la misma manera, conoce a mis amigos, mi familia y las cosas que me gustan por que en su memoria se guardan todas esas imágenes, mi lap a quien he visto enferma la que se desvela junto conmigo para poder llevarles a uds. esto que leen… mi estimado “uchi” es, o era un oso polar, tipo Puppet que mi papa me dio desde que tenia 8 meses de edad, ahora al pobre se le pueden ver algunas partes de su cuerpecito sin peluche , por que la vida le dio mal trato, fue de todo y jugo a la comidita con todas y todos, se baño en lavadora mil veces, perdió y recupero sus ojos de botón tantas veces como le fue posible, se sometió a cirugías de incalculable peligro a manos de su mini-dra. y dueña, pero estuvo ahí, cuando lloraba de niña, cuando lloraba por que me rompieron mi adolescente corazón, mi adulto corazón, en mis momentos de mas angustiosa desesperación y el, hoy después de 22 años y 4 meses sigue ahí, con cara de posguerra y esperando lo que venga…también forma parte de mis tesoros personales una caja de música que toca una melodía de Mozart que se llama Wiegenlied, es como una canción de cuna, no se si la hayan oído, si no , la recomiendo, es muy linda y siempre tranquiliza, fue un regalo que además de ser bonito y Austriaco me fascino por la simplicidad, la caja de música no es nada mas que un cubo de acrílico transparente que en su interior permite observar como el dispositivo de la caja de música toca la melodía a base de un cilindro, es hermosa. Mi estetoscopio, es un guerrero, ha escuchado cosas maravillosas, corazones enamorados, corazones enfermos, corazones que sufren, al inicio teníamos dudas uno del otro, por que fue adquirido en sustitución apresurada de un gemelo robado, pero se comporto a la altura, nunca me dejo y aguanta junto conmigo llantos de niño, por que su hermoso color lila los cautiva, calmo a mujeres embarazadas al saber que mi estetoscopio oía el corazón de sus bebes, escucho los últimos latidos de algunos que se desprendieron de este mundo, tiene una marca que lo identifica como mío, los médicos marcan sus estetoscopio con 1 línea por el primer parto que atienden por que es de buena suerte, mi estetoscopio , la tiene, a el que escucha corazones le pertenece solo el mío, mi cámara se llama Camila, le gusta fotografiar parejas besándose, las fotos en blanco y negro, los globos, por medio de su lente veo las cosas tan diferentes y sin lugar a dudas tiene mi eterno agradecimiento por permitirme expresar parte de lo que soy con tan solo decirle al oído “Camila, toma la foto” y por ultimo y no menos importante mi anillo… es aparte de lo que significo por parte de Alan, muy bonito, pero me gusta por que brilla con la intensidad adecuada y además se parece mucho a uno que tenia mi abuelita, que me recuerda la Belle Epoque… y además de todo en ese corazón de circonia va dentro el corazón de un licenciado… bueno ustedes ya saben, la breve historia de unos objetos que tomaron vida propia… los suyos? Cuales son?
Les mando un beso enorme… y feliz fin de semana!!
Pd. Camila no aparece en la foto… por que ella la tomo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mil gracias por la visita, y que padre post, mis tesores, son mi laptop, mi camara fotografica, mi celular, mi usb y mi mp3 que esta dando ya sus ultimos tocadas, pero ya voy a ahorrar para comprarme una mas moderna


por aqui andare

EL "LIC" dijo...

Pues si yo tuviera una laptop como esa también le estaría dando de besos. Bueno, quizá no, pero sí estaría muy feliz, escribiendo posts acostado y viendo películas en el avión, desde la compu. ^_^

EL "LIC" dijo...

Ah, y feliz día del amigo para ti también. Te debo un abrazo.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

amiga gracias por tu visita a mi blog!! que chido que te gusto te espero y tu blog esta chido tmb!!

FENIX dijo...

Gracias por permitirnos observar y saber de tus tesoros, pobrecito osito, cuídale mucho, para que siga a tu lado por muchísimo tiempo.

abrazo.

El Zopilote dijo...

Ah bonito post linda,
Cada tesoro tiene un significado especifico es una parte de tu vida.
En mi caso mis tesoros son mis cinco sentidos con ellos me basta para poder disfrutar lo demas.

un abrazo ;)

Dama de sangre dijo...

Hola niña... Muchisimas gracias por tu visita a mi blig y por todo lo lindo que me decis...

Me gusto mucho el tuyo y voy a seguir visitandolo...

Mis tesosoros...
Son mis amigos, esos que estan desde hace años tanto en las buenas como en las malas, los q nunca me fallan...
Un anillo tmb q me regalo una persona que ame y me dio su amor hasta q se despidio de mi corazon...
Y todas las cartas q tengo guardadas en unas grandes cajas de gente q amo...

Gracias otra vez...

GABU dijo...

SANDRITA... Mis tesoros suelo llevarlos dentro de mi alma y en caso de ser tangibles pocas veces los muestro porque considero que sòlo mìo... ¡¡MUY MÌOS!!

P.D.:Esos tesoros son una parte de nuestra vida,de nuestra historia...

Me gustò mucho tu estetoscopio,debe ser bello poder escuchar un corazòn feliz,no?

TE DEJO UNO Y MIL BESOTES PRECIOSA!!! :)

Lado B dijo...

parece que tendré que pasar más seguido ya que ahora tienes más tiempo para escribir y me pierdo el hilo de tus posts.

Que lindo, me hiciste pensar en las cosas (tangibles y no) que debo sentir como tesoros.

1. Mis hijos (los dos son una joya)
2. Mi blog (me desahoga como nadie)
3. Mis Amigas (tengo 2 que realmente no podría vivir sin ellas)
4. Mi perro de peluche (tambien lo tengo de pequeña, ahora es compañero de mis niños)
5. Mi abuelo, es un artesano joyero que adoro.. antes a mi abuela tb pero ya partió)
6. Mi madre... la he aprendido a comprender.
7. mi pelo... jajaja
(me gusta jugar con el look)

ya chiquilla.
Nos leemos y pase por mi lado alguna vez.
Un beso.

penelope dijo...

hola sandra, te agradezco mucho tu visita y tu compañia. la espera parece que va a ser larga. quiza eterna.

al respecto de lo que comentas en este post, comparto contigo y con todos los q te han comentado, que efectivamente aunque los mejores recuerdos se llevan en el corazon y la memoria, a veces tan infiel, siempre hay algun objeto, insignificante para muchos, que nos evoca a epocas pasadas, a tiempos felices o infelices, o cosas que por su permanencia, nos hacen sonreir.
yo tengo un cojin verde y azul, que ha secado mis lagrimas desde que lloraba por mis muñecas.
saludos, gracias.