miércoles, julio 16, 2008

Auld Lang Syne….




Que significan esas palabras…. Auld Lang Syne es un poema escocés escrito por Robert Burn, las traducción no puede ser literal por que fue escrito inglés escocés antiguo en 1770, pero mas o menos significa “since long ago” o “for long time” que mas o menos seria” desde hace mucho tiempo” pero la connotación de la canción es mas como de “ por los viejos tiempos” la canción es una tradición escocesa y se canta particularmente en la víspera de año nuevo o cuando alguien esta decidido a hacer un viaje largo, http://www.youtube.com/watch?v=S1n-f-Zusaw pueden escucharla ahí… por que comencé este post con esa rara introducción?… la canción puede ser rara también pero habla de la víspera de año nuevo, donde todos dejamos atrás los errores que cometimos en el año, dando nuevas oportunidades a lo que tenga que venir… hoy será mi año nuevo, no tengo que esperar hasta el 31 de diciembre, no quiero, quiero que sea hoy, quiero ser otra yo… ayer decidí no traumarme mas con lo que Alan haga o deje de hacer, si quiere estar conmigo, adelante! , si no, la vida no se acaba, y creo que mas bien mi mente psicotica es la que me obliga a pensar cosas que no existen, yo se que me ama, pero no me ama como yo quiero que me ame y eso no esta mal, el tiene un modo y yo otro, es solo que como han tocado unos cambios interesantes a la puerta y a mi ya sabemos que el cambio no me cae bien son esos momentos en los que parece que al pobre le toca cargar con todo, aparte de sus cosas también tiene que cargar con su novia por que aparentemente ella no puede cuidarse sola…. NO! basta, ayer fue el último día… como llegue a esa conclusión? Les ha sucedido que ven algo, una película, o escuchan una canción o leen un libro con el cual se sienten completamente identificados? El cual les llega y a pesar de ser esa su misión publicitaria y de tener un equipo de marketing atrás que sea maravilloso Uds., saben que eso fue hecho solo para su persona? Ayer después de un tiempo de considerarlo decidí ir al cine sola, me encanta, veo la película que se me antoja y me siento donde quiera y si la película amerita puedo llorar a moco tendido sin que nadie me vea con cara de “ melodramática” jajaja así que después de un mes de haberse estrenado encontré la única sala en donde aun proyectaban “SEX & THE CITY the movie” bueno total que entre a la película y ZAZ!!! Me golpeo una verdad absoluta, no estoy mal, no estoy loca y Alan no es un gusano, no es malo , no estamos mal, estamos juntos y estamos bien, no puedo hacer una guerra de cualquier cosa y si así fuera y el se queda a mi lado no es justo que lo juzgue mal por cosas que no sabe que me molestan , no es justo que yo llore si no se ni por que lo hago, y no es justo que yo crea que todo me sucede a mi , es cierto en los sig. posts no me dejare de quejar por completo, pero puedo intentarlo, le película… ni que decir, de por si yo soy fan # 1 de la serie y la película fue mi cereza en el pastel, maravillosa para los que no la han visto hay una escena que lo resume todo, tienen que ver la película para entender, pero la escena tiene su vinculo y aquí esta para su deleite http://www.youtube.com/watch?v=U0zbeiPK0Io&NR=1 y Carrie tiene razón!!! “it wasn´t logic , it was love” que mas? No hay necesidad de dar mas explicaciones, yo lo amo, si el no me ama es su problema!, no hay mas , nunca hubo mas… ah!! Y la canción del inicio también sale en la película m cuando Carrie va a ver a Miranda en año nuevo, por eso me gusto… besos y FELIZ MI AÑO NUEVO!!!!

4 comentarios:

EL "LIC" dijo...

Ir solo al cine es lo máximo. Pero me refiero a SOLO de "nomás yo", no de "es lo único que hago". :p

Yo siempre voy solo, porque así puedo entrar a ver lo que quiera y a la hora que quiera, sin panchos ni interrupciones de ningún tipo. ^_^

Y sí, la verdad te cae de pronto como agua helada. Son revelaciones místicas del tipo: "ya te cayó el veinte, manta".

GABU dijo...

SANDRITA... Hacen una preciosa pareja ALAN y vos!!!!

Nunca se sabe en la vida dònde es que vamos a terminar ò de repente dònde vamos a tirar el ancla para quedarnos...

P.D.:Lo importante es que estes bien vos,te sientas bien y esa relaciòn puedo volver a reconstruirse,pensalo... ;)

ENORMES BESOTONES PRINCESITA ♥

FENIX dijo...

Feliz año nuevo !!!!

si esa es tu forma de amar, deberán aceptarte tal como eres.

saludos.

El Zopilote dijo...

Hola corazón!!!
No tan desaparecido simplemente ausente momentáneo, pues que te puedo decir respecto a tu post…pues me parece bien que escojas tu lo que quieres en TU vida nadie puede hacer eso por ti ni debes dejar a nadie que lo haga, muchas veces me he sentido así que alguna situación en particular de alguna película es para mí exactamente y nadie más puede verlo como yo pero aun no se qué tan cierto sea jeje, pero me alegra que tomes ánimos y veas las cosas por lo que son y decidas lo que es mejor para ti tienes mucha vida por delante aun así que aprovecha y sácale el jugo a todo lo que puedas “¡¡NO REGRETS!!”.

Ah por cierto, gracias por tu último comment (blush). There’s always more than meets the eye.

Un abrazo linda!!!