lunes, septiembre 01, 2008

celosa yo?? no para nada!



…” celos son puñales que se clavan en el fondo de mi alma y me van a destrozar…”

Bueno como ya había expresado en ocasiones anteriores tengo una rara condición médica llamada… C-E-L-O-T-I-P-I-A; la celotipia consiste en celos extremos… pero no solo eso es ver en cada persona del sexo opuesto a un rival, aunque no lo sea, me pongo histérica…. Es muy feo, dicen por ahí que los celos son la expresión mas primitiva de amor, es querer tanto a una persona que uno seria capaz de comportarse como mujer (u hombre en todo caso) de las cavernas si alguien con cualquier intención indefinida se acerca al dichoso objeto del afecto, por lo cual y ahora mas que nunca tengo que hacer una horrible confesión… CREO KE ODIO A LAS AMIGAS DE MI NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no las odio así simplemente, las odio al grado de querer saludarlas con cara agradable mientras sostengo un cuchillo con la mano atrás de la espalda en una actitud tipo psicópata que no logro entender por completo y saben que es lo peor , que el no hace nada por evitar mi odio, es solo que creo que a veces abusan las condenadas, una abogado como el y la otra una puta barata que fue su novia de secundaria y es sobre todo una culo fácil que el cree que es muy cool por que se ha acostado con todo el que orine parado, con decirles que 2 amigos de Alan se pelearon a golpes entre si por ella por que se acostó con los 2, además es una cerda y no tiene pudor alguno ni conciencia de enfermedades venéreas, la muy cuzca se siente muy buena aunque tiene cara de perro atropellado, aunque dice Alan que es bonita “ a su manera y muy atractiva” …. ATRACTIVA????? Atractiva Teri Hatcher, que no es hermosa pero le echa ganitas, pero para el ella es una santa, tan trabajadora, tan linda la pobre, tan graciosa, tan viajada, tan amiga… tan amiga la pendeja que ni en su cumpleaños le habo y yo… imbécil organizando un desmadre… según el es muy independiente, tanto que resulta que en una ocasión la muy puta se iba a mudar con cierto tipo… un pendejo por cierto y el que la ayudo a mudarse fue??? ALAN!!! Osea como te mudas a casa de un pendejo y el muy imbécil no es ni para llevarte tus maletas a su casa en donde te cojera sin fin??? NO!!! Por que el novio pendejo de otra, en este caso el mío le ayudo… y la otra el mismo caso pero aplicado a la legalidad laboral... “ay Alan me ayudas en este caso, es que no puedo, ay Alan te paso este otro caso es que yo ya tengo varios y como mi cerebro mide una milésima parte de un cacahuate no puedo con todo” y el como también es medio lento pues le ayuda y yo me pregunto los novios de esta hijas de puta tienen corazón de madera? O solo son igual de pendejos que sus novias??? O peor de imbéciles que el mío? O solo soy una celosa de mierda e insisto en ver todo con malos ojos… es que por ejemplo mi mejor amigo Gustavo jamás es así, el sus cosas y yo las mías y antes de pedirle a alguien que me ayude a mudarme de casa le pido a mi hermano o a mi papa ni siquiera a Alan, ni a Gustavo, ni a mi amiga Dany!!!! Y el me dice “es que no confías en mi” no!!!! No es que no es que no confíe en ti, tu eres muy bueno como para eso (eso solo lo pienso no se lo digo)… ellas, ellas que son unas PERRAS MALPARIDAS que lo que les urge es que se las cojan, son ellas las que me hacen enojar…. O esto será un reflejo de mis actos, que como creo que yo lo hice ahora el león cree que todos son de su condición???? Pero bueno este inicio de semana y este post son muy iracundos… como hacer para evitar los celos???… insisto el amor, como cualquier otra droga produce importantes riesgos para la salud… si así no fuera como se explican que la que una vez fue una Dra. En pleno uso de sus facultades mentales ahora sea esto????
Un beso desde la cuidad mas insegura y mas grande del mundo…

(Imagen proporcionada por los kinney brothers)

11 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Pues un honor que me visites en mi blog y leas mis aventuras, hacia tiempo te leia, y me encanta como escribes.........

Jejejeje, a la vieja esa rebalosa, regalele un librito de enfermdades venereas.....jajajaj

ya no seas celosa, si esta contigo es por algo....aparte no importa que vea el menu siempre y cuando cene en casita, osea contigo....

saludines!

no mates a las hadas!! 333333333

Lado B dijo...

JAJAJAJA!!! oye Sandra. tremenda Foto que tienes en tu perfíl!.. wena. te felicito, sales una Diosa.

Me has hecho reir montones, hace tiempo que no veía tantas palabras descriptivas para las malnacidas amigas de nuestros novios...
yo también las odio...
más aún, odio a sus EX... a todas las que pasaron por ahí.
Sé que es una tontera mayúscula, pero no puedo evitar pasarme rollos con ellas.
Es que igual es gente que le gustó y/o pueden volver a gustarle... nosé.

Gracias por visitarme y dejarme tu post. ya te echaba de menos.
BESO!!!

GABU dijo...

Jajajajajajajajaj!!!!
Me hizo mucha gracia tu nivel de histèria por los celos... :)

SANDRI... Hay gente que se busca algunas situaciones porque tienen actitudes adredes a sabiendas que te van a molestar,me entendès?

P.D.:Tambièn dicen que los celos son el reflejo de la inseguridad propia,yo prefiero siempre a los celos porque en ellos esta esa pizca de pimienta!!

BESITOS PRINCESITA ;)

Anónimo dijo...

Estás un poco enojada...

¡Cuánto insulto!

Malas noticias: Los hombres no tenemos amigas lindas.

Tenemos "objetivos sexuales" y usamos la táctica de la amistad simplemente esperando nuestra oportunidad.

Lamento ser yo quien te lo diga, pero si ella es tan p..., Alan ya debe haber hecho un tour de lujo por allí.

Si vienes a Buenos Aires con el corpiño de la foto (o sin él) yo te consuelo jajaja

Es todo un chiste. No me tomes en serio, niña.

Beso

EL "LIC" dijo...

Temo que nos hace falta terapia para superar la celotipia, manta. Y me incluyo porque luego me pongo igual de loco, me invento historias y creo que todos andan tras mi pareja. :p

Aunque puede que esta amiga sí esté tras tu galán, pero nomás para echar polvo. Así que te diré lo que la bruja esa de la tele: "cuida a tu marido porque te lo están sonsacando". ^_^

EL "LIC" dijo...

Ah, y respondiendo a tu duda: quesque soy licenciado en diseño gráfico... y tengo el diploma que me salió en los Corn-Flakes para demostrarlo.

^_^

El Zopilote dijo...

Hola amor no creas que te tengo olvidada, pero es que hay veces mejor me abstengo de comentar algunas cosas por que no soy quien para comentar...pero vi por ahi que tienes tu bucket list a la mitad...aun estas joven princesa tienes tiempo...con respecto a este post...mira te lo pongo asi...aqui en mi pais tenemos un dicho que dice "en que se agacha mucho, el culo enseña" o sea o tu novio es un pendejo o solo le ven la cara, pero en fin no soy quien para opinar en esa situacion en particular.
Lo tuyo no son celos es sentido comun y ademas uno de hombre nunca es amigo de las ex y concuerdo con algo de lo que dice Q.

un besote mi niña!!

Banjú -el memorioso- dijo...

Según mi corta experiencia en las situaciones idílicas. Los celos son ocacionados por dos cosas:
a) Falta de autoestima
b) DEsconfianza en la pareja

Pq -A- no te sientes lo suficiente para él/ella entonces krees ke te va a cambiar por cualkiera en cualkier momemnto

o -b- crees ke él/ella es un cabrón/puta ke te pone los cuernos al momento ke él/ella tenga la oportunidad.

Si superas esas dos cosas, siento ke podrías mejorar mucho :)

Sandra dijo...

ingrata: no me digas ke me kieres ... jajaja has oido esa cancion... muchas gracias por tu visita y mas aun por tu comment, la cosa es ke no se ke tanta hambre pueda tener ke coma fuera y ademas ... cene en casa

lado B: sabes ke es lo pero de todo, ke yo jamas puedo terminar de amigos con un ex, no puedo aplicar la frase de "crecimos juntos como pareja, ahora ke no estamos juntos ve y prospera" NO!!! cuando yo termino con alguien es como "estuvimos juntos , ahora ke ya no lo estamos, necesito ke dejes de existir" asi ke el no tendria ke preocuparse por mis EX, es mas ni mis amigos son asi... estupido! jajaja pero gracias por pasar... besos!

GABU: amiguita!!!!!!!!
gracias siempre por tua comentarios acertados, por hacerme ver menos psicotica de lo ke realmente soy... en mi caso los celos son mi super inseguridad y si fuesen la pimienta de mi relacion uyyyyy pues estariamos muy pimentados... jajaja un beso reyna!!

Q.:
lo se... lo se de cierto, mis amigos son como mis hermanos, por eso los conservo y por eso ahora me es tan dificil amigarme de un hombre... pero siempre espero lo mejor de las personas... no kiero seguir dudando...
ahhh y prometo ir a BA pronto y le pasare una visita un besos enorme!!!


lic: ki hubo mi lic... jajaja ya se cual bruja de la tele jajaja tons ke nos apunto en el curso de "celosos anonimos"???
sabes ke siempre he dicho... la fidelidad es un acto de fe... pro como para creer en jesus se necesitaron pruebas... necesito una prueba de Alan y mejor ke le apure por ke mi fe esta flaqueando...
un beso mi lic en diseño!!

Zopilitito:
ves no soy la unica ke no puede ser amiga de sus EX! jajaja pero es lo ke decia anteriormente... kiero creer , kiero creer ciegamente, pero ni mis celos ni me sentido comun me dejan ... y lloro y eso no es buena señal...
un beso y un abracito!!!

Banju: jajaja
suena sencillo mi estimado amigo, pero desgraciadamente mis celos estan causados por las 2 cosas ke mencionan y por mas ke lo intent no puedo tratar con medicina ( ke es de lo ke se ) ninguna de las 2
pero muchas gracias por pasar!!!
un beso

Cicuta drinker dijo...

Los celos son buenos, yo los practico conmigo mismo.
Muchas gracias por pasar al bar, el día que quiera le invito un trago.

Anónimo dijo...

pues no debes de sentir celos, es muy feo y si él esta contigo es porque realmente te ama