lunes, septiembre 08, 2008

club de iracundos anonimos...

Bueno el sábado le dije a Alan todo lo que pasaba, por que me moleste mucho cuando llego tarde por mi… en serio creí que me iba a dejar plantada y le hice una escena digna de oscar, en donde le exprese a grito/lagrima que si no quería estar conmigo que se fuera y bla bla, me miro el pobre con una cara de DE QUE ME PERDI?, después de que se me paso el drama, me dijo en el tono mas tranquilo que le conozco… “había mucho trafico y lamento llegar tarde, si quiero estar contigo y no se por que pensaste que te iba a dejar plantada”…. BOOOM!! SHOCK!! Es cierto, creí que me iba a dejar plantada, pero por que? Por que creí que la persona que me ama me iba a dejar sola esperando? Será cierto lo que dice mi mama “la burra no era arisca la hicieron las patadas”, traducción: cuando alguien es maltratado se acostumbra y se comporta siempre a la defensiva para evitar de nuevo el maltrato… o será que llevo dentro de mi el gen de MR. HYDE… y lo saco rápidamente a la menor provocación, por lo tanto Alan ya no tendría que engañarme con nadie debido a que simplemente al salir conmigo ya sale con 2 personas a la vez Dra. Sandra Jekyll y mi alter ego maligno Ms. Sandra Hyde… triste caso, he sido lastimada, si, como todos, o por lo menos como la mayoría de nosotros, pero por que será que me cuesta tanto trabajo confiar en la gente, por que creo que todos y me incluyo… somos iguales.
Quiero confesar que antes de Alan todas mis relaciones habían sido disfuncionales, nunca antes había estado en una relación, digamos seria, y miren nada mas… cuando me encuentro en una me empeño en boicotearle… me empeño en como dicen aquí en México “agarrar a patadas al pesebre”… o… mejor aun que tal que mi condición como una personalidad dual que antes estaba en perfecto equilibrio y control ahora esta permitiendo que toda mi maldad acumulada salga a la luz???
Alan: que hay que decirte la verdad para que no la olvides… por eso no te oculto que la vida me ha dado durísimos golpes, mas que a varios, mas de los que alguien debe soportar, estos ojos redondos que los tuyos miran hipnotizados han visto tantas cosas, han visto a tantos irse, han visto muchos engaños, por eso hoy te digo que el reto no es amar a alguien, si no permitir que lo amen a uno… y aquí estoy permitiendo que me ames.
Ms. Hyde tardara en desaparecer… pero un día, te prometo dejara de existir.
BESOS PARA TODOS… alguien más quiere pertenecer al club de iracundos/bipolares anónimos?

8 comentarios:

GABU dijo...

SANDRI... Eso de que llevamos dentro nuestro y conviviendo al unìsono al DR.JECKILL y a MR,HIDY es una GRAN verdad!!

P.D.:Por otro lado creo que tu pequeña escenita hacia ALAN se debe a que hay momentos que los caballeros no entienden nuestra "extraña" dosis extra de afecto... ¿O no es asì?

Mmmmm... No sè si adherir a tu club,eh?!
Aunque si querès intercambiamos entre el tuyo y el mìo (TOC,"trastorno obsesivo-compulsivo") ¿?
jajajajajaajjaaj

BESAZOS PRINCESITA ♥
jajajajjajjjjja

Anónimo dijo...

hola, si ese dicho ya me lo sabia y si es cierto y pues mejor piensa bien antes de actuar con tu galan

Débora dijo...

hola!
no me conoces, acabo de encontrar tu blog, ya ni me acuerdo donde pero me gusto mucho,
Sobre este post francamente no puedo decir nada, absolutamente nada ¿por? por la sencilla y simple falta de experiencia...y sabes? Espero no tenerla nunca o por lo menos no por ahora…
Me agradaría que pases por mi blog, que no lo abrí hace mucho y las visitas que recibo son bastante escasas
Saludos desde Argentina

... dijo...

Sandra, cuando mew detengo un segundo me doy cuenta q mi mente se faceta en dos y alli estamosd ebatiendo derecha o izquierda... bien o mal, grito o parcimonia....

Unknown dijo...

Ja! Iracundo yo? Jamas, ni lo pienses! que te pasa? Por que me miras así? Puffffffffffsdfff el domingo casi me peleo en un estacionamiento por una tontería... por uno o por los demás a veces es difícil mantener el equilibrio.

hombretresx dijo...

venimos y tenemos historias más dificiles, nuestros pasados nos duelen
Convivir con nosotros puede ser un poco mas dificil, pero se aprende. Al fin de cuentas uno no quiere ser o parecerse a algùn/algunos de los pasados.

Unknown dijo...

...hola Sandra...estupendo tu Blog, te diré que hace unos 5 meses me dedique a adueñarme de la emoción llamada "IRA" y como pedí adueñarme de ella me encuentró con suscesos cotidianos en la vida que me hacen trabajar en ella hoy me decía "necesito platicar lo que estoy haciendo" y coloque en un buscador "iracundos anónimos" y ¡zaz! que lo encuentro en hora buena ya te ire
platicando.....seguimos en contacto y ¡¡¡que buena idea de abrir un Blog!!!.

BlogGinecogpoV2019 dijo...

en mi ocio/desesperación me emprendí en búsqueda de algo sobre iracundos anónimos, en verdad existe o solo es una muy entretenida lectura la cual disfruté?