lunes, noviembre 24, 2008

getogenica yo???



chamaquitos indecentes hijos de su madre!!! bueno mas ke nada la cosa es ke ... desde mañana hasta el dia 30 de nov. me voy a tomar unas muy merecidas vacaciones al pais del norte... voy a visitar a mi cuate Obama, reportare desde la cd. de San Diego California y les dare los pormenores de mi visita... hoy me tome las fotos para mi titulo... asi o mas adulta jajajaja ya no voy a ser nomas cualkier dra. ... voy a ser la dra. me esforce para ello... lo acepto y hoy me tome , 12 fotos ovaladas tamaño titulo, 10 infantiles bco. y negro, 10 tamaño credencial con fondo gris claro, 4 infantil a color.... por cierto alguien de uds. sabe ke demonios hacen con tanta pinche foto? estoy segura de ke no necesitan mas de 10 , pero el chiste es sacar harta pinche foto... de por si soy GETOGENICA... ( lease getogenico como el antonimo de fotogenico, osease la persona ke sale muy bien en fotos... yo personalmente sea la foto ke sea, salgo pesimo) asi ke cualkier foto me da lo mismo...

les mando un beso bien tronado y con este frio ke hace en la cd. de mexico la mejor recomendacion de la dra. es ke se queden en cama, se tomen un vaso de jugo de mandarina para la vitamina C y evitar las enfermedades y ke busquen con kien enpiernarse... no hay mejor receta pal´frio!!!

besos!!!!

3 comentarios:

GABU dijo...

Puuuuuufffffffffffff!!!!!

Que envidia vacaciones a esta altura del año???!!!

Quièn pudiera SANDRI,quièn pudiera... =(

P.D.:Dale de mi parte los mejores augurios a OBAMA,decìle que si se equivoca feìto nos vamos todos al horrrrrrrrrrrrno!!!! :(

BESITOS Y DESCANSÀ MUCHO MUCHO PRINCESITA ♥

La Nena Mounstro dijo...

jajajajaajajajajajajajajajajajajaja ahora la q me hizo reir con su foto fue usted...jajajajajaja la voy a imprimir y a ponerla a la mano, para q cuando tenga ganas de reirme la volte a ver.

Y ahora q se va de vacaciones no olvide el calzon viajero y las bolsitas de ziploc, y yo que usted cuando venga de regreso, las dejaria asi encima de la maleta, por si le toca revision , minimo los haga sentirse abochornados y si hablamos de eso, llevese su dildo y lo pone asi tambien encimita del calzon en la ziploc.

Y creame que agaradezco la inivtacion a visitar la butike setsual, pero ya vio que lo mio lo mio no es el artefacto manipulador para dar placer made in china.

un tip: comprese un boton ( un pin) de Obama, los venden en cada esquina , eso va a valer millones de dolares cuando nuestros bisnietos lo quieran subastar en E-BAY. Felices vacaciones y me trae un regalito ehhh.

EL "LIC" dijo...

Que te la pases chiro liro por esas lejanas tierras, donde un austriaco es gobernador de California y un tipo con parientes en Kenia es su presidente. ^_^

Ya sabes, toma harta foto y si puedes nos presumes cómo va tu paseo vía Starbucks, aunque sea con laptop prestada.

PD. Las fotos las quieren por si la riegan al quere pegarlas. Mejor tener un chorro por si hace falta.